1. Paga en efectivo. Determina el presupuesto que puedes (o quieres) gastarte estas rebajas. Saca el dinero en el cajero y guárdalo a parte. Cuando se esté acabando pensarás mejor si la prenda que quieres comprar realmente te hace falta, te queda bien, y si te gusta de verdad. Las tarjetas de crédito las carga el diablo, sobre todo cuando los precios están por los suelos.
2. Olvídate de los trapos.Hay muchas maneras de clasificar la ropa. Una de ellas es diferenciarla por ropa “buena” y “trapos”. Los trapos son aquellas prendas que por su mala calidad solo aceptan un par de puestas y lavados sin perder su color y forma. En rebajas suelen ser un buen gancho para entrar en las tiendas. ¿Quién no se ha comprado alguna vez un vestido de 9,90 o una camiseta de 4,99 que ha tenido que tirar al mes siguiente? Huye de esas prendas y ahora que todo está barato intenta invertir en algo que dure una temporada como mínimo.
3. Calzado que dure. Las rebajas son una excusa perfecta para adquirir uno, dos o diez pares nuevos de zapatos jeje… Recomendaciones: si te encantan las tendencias de esta temporada (ugly shoes y esas cosas) destina la menor partida de presupuesto posible. El año que viene quien sabe si se llevarán. Si tienes un presupuesto más holgado, opta por algún modelo de piel (y made in spain a ser posible) que tenga mayor recorrido temporal.
4. Ropa deportiva rebajada. Si eres de las que todos los septiembre de su vida se apunta al gym, no esperes entonces a hacerte con la equipación necesaria. Cómprala ahora en rebajas y ahórrate unos cuantos euros que te vendrán bien para la matrícula.
5. Bikinis justos y necesarios. Si te compras un bikini todos los veranos, a no ser que seas socorrista o te pases el día entero a remojo, hay algo que no estás haciendo bien, ya que un bikini de buena calidad debería durarte al menos tres temporadas y las modas no suelen ser tan pasajeras en este sentido. Creo que merece la pena subir un poco la inversión y adquirir una prenda que te siente bien, seque rápido y sea trendy. En rebajas puedes adquirir bikinis que cumplan con todos los requisitos por poco más de 40 euros.
6. Bolsos bonitos y baratos. En materia de bolsos, te podría decir lo mismo, que apuestes por uno de calidad… pero claro en este tema el presupuesto puede dispararse hasta el infinito. Si no tienes disponibles 150 euros para adquirir un diseño de piel, puedes optar por firmas más económicas (algunas también fabrican en piel) que ofrecen unos resultados óptimos. Aquí os dejo algunos ejemplos.
Bolso Amazonas de Parfois 16,99 euros
Bolso de ante Day a Day 28 euros
7. Bodas. Esto es una obviedad como un castillo, pero si tienes una o varias bodas, no está de más que dediques una tarde a revisar las rebajas en profundidad. Aún repitiendo mismo vestido, un complemento de buena calidad y precio desorbitado durante el año, puede haberse convertido en una ganga que te salve de comprar otro vestido.
Pin ItThe post Disfruta de las rebajas sin perder la cabeza appeared first on Quiero Ir De Compras.