Ya casi estamos a las puertas del otoño y de volver todos a la normalidad, atrás dejamos los días de calor y de atardeceres bonitos , pero lo que aun podemos aprovechar son los remates finales de las rebajas .
En el post de hoy os voy a dar 3 ideas claves para comprar al final de las rebajas y aprovechar al máximo esos chollos que tan sutilmente nos ponen las tiendas. Hace un tiempo atrás os subí el vídeo “Qué comprar al final de las rebajas” en donde os daba algunas pautas para hacer compras low cost de prendas claves para nuestro armario. Así que toma nota de estos 3 imprescindibles para que consigues accesorios o prendas a precios increíbles .
Lencería
¡Comprar lencería al final de las rebajas es imprescindible! Aprovéchate de los descuentos finales para hacerte con ese sujetador básico que siempre usas, o de esas braguitas versátiles que nos combinan con todos nuestros looks diarios. También, apúntate a comprar lencería sexy , ya que aquí podemos encontrar monerías a precios muy low cost .Zapatos deportivos
No hay mejor inversión que comprar prendas o calzado deportivo en las rebajas. Una forma de aprovechar esos chollos, es hacerte con esas deportivas running o esas mallas deportivas de esa marca que tanto te gustan . En mi caso, yo me hice con unas deportivas de lo más clásicas que se han vuelto tendencia esta temporada.Bañadores
Sí, lo sé, el verano está apunto de acabar, pero eso no nos tiene que impedir a comprar bañadores o bikinis. Es más, considero que es el momento idóneo para hacerlo, ya que los precios que ponen son increíbles y muchos de ellos son de muy buena calidad. Además, nos viene perfecto para renovar nuestro bañador para el siguiente verano y así tener más opciones de moda de baño el próximo año .Pero cuéntame, ¿eres de las que espera al final de las rebajas para hacerte con prendas estrella?
Espero que este post te ayude e inspire para hacer tus compras de últimas rebajas de una manera moderada y versátil. Mil gracias por estar otro día más por aquí y os veo en mi próximo post… ¡no me faltéis!
¡Feliz fin de semana!