¡¡SORTEO TIARA!!
Hola chic@s ¿como van esas rebajas? Hoy vengo a hablaros de eso precisamente, de las rebajas. A las 00.00 del día 7 de enero comenzaron este año las rebajas ¿Cuant@s de vosotr@s se tiraron como loc@s a las tiendas? ¿Teníais claro lo que buscabais o acabasteis comprando cosas innecesarias? Quizás te pase como a mí, adoro las rebajas pero odio las aglomeraciones, las colas en lo probadores, la ropa desorganizada y tirada que no puedes encontrar lo que buscas, ainsss ¡que horror! pero aún así siempre pico algo. Por eso quiero comentar aquí algunos consejillos que yo aplico para esta época.
Mi primer consejo es ir a comprar con cabeza. A veces una rebaja espectacular nos hacer comprar cosas que no necesitamos y que en muchos casos ni siquiera queremos. Yo te aconsejo antes de salir de casa proponerte un presupuesto máximo para gastar, de esa manera aunque veas cosas muy rebajadas te pararas a pensar primero si realmente quieres comprar eso por muy rebajado que esté. También sería interesante hacer una lista de cosas que realmente te gustaría comprar, eso te puede ayudar mucho a la hora de centrar tus compras.
¿Sabéis que suelo hacer yo? Cuando veo algo durante la temporada que me gusta mucho pero que su precio no me gusta nada, me lo apunto en un cuadernito y así en rebajas si tengo oportunidad lo busco y lo pillo. Luego también aprovecho si se que en primavera o verano voy a tener un evento como una boda o comunión o algo por el estilo en mirar vestidos y zapatos de fiesta ya que pasada Noche Vieja todos estos artículos están super rebajados y encuentras maravillas a muy buen precio, es ocasión de aprovechar.
Mi segundo consejo es que sea divertido pero sin agobiarte, si tienes claro lo que quieres por que en su momento lo viste en la tienda y te lo probaste y sabes que talla necesitas aprovecha y compra online, todas las tiendas ya hoy en día tienen esta opción, busca tu producto y compra cómodamente desde casa y te evitas las aglomeraciones.
Mi tercer consejo es como vestirte para ir de rebajas, ya imagino alguna sonriendo pensando que tiene eso que ver. Pues tiene mucha importancia. Si vas a comprar ropa, escoge un vestuario cómodo y fácil de poner y quitar, piensa que vas a estar probándote un montón de cosas, si llevas una camisa con muchos botones estar abrochando y desabrochando botones será una pesadez. Lo mismo con los zapatos, evita esas botas que cada vez que te las quitas necesitas que tiren de la bota porque la condenada no quiere salir, jejeje.
Mi último consejo es que mejor vayas sola, y te definas una ruta clara de comercios que vas a visitar. Si vas con amigas probablemente os dejéis llevar unas por otras y terminéis el día sin cumplir los objetos fijados. Evita los fines de semana, es mejor aprovechar entre semana los ratos que tengas libres, los comercios están menos abarrotados y podrás mirar con más tranquilidad comprobando que el producto realmente está rebajado respecto a su precio anterior y que el comercio permite devoluciones (tienes tus derechos como consumidor defiéndelos)
Bueno, estos son mis consejillos ¿qué os parecen? ¿qué otros consejos sugeriríais? ¿Ya habéis picado muchas cositas en rebajas? Un besito y os veo en mi siguiente post.
Gracias por tus comentarios, vuestros comentarios alimentan y dan vida a mi blog.