¡Holiii chicas! Lo sé, más que desconectada he estado perdida entre tantos papeles y libros... ¡Los exámenes me tienen secuestrada! Me queda una semana para empezar, y una semana para prepararme aún mucha materia. ¡De verdad que lo siento! Pero para recompensaros, os adelanto que febrero será un mes GRANDE. ¡Pronto más sorpresas! El Ropero de Nataly sigue avanzo... ¡No queda nada!
Ya os contaba en la entrada anterior, que con el tema de rebajas y yo que tengo mono por ellas, he decido hablar estos días sobre ellas.
Sé que esta entrada llega un poco tarde, seguramente muchas ya habréis picado en algo, pero para aquellas, como yo, que no lo hayáis hecho, os enseño a cómo sobrevivir a las rebajas. Y para aquellas que hayáis comprado deciros que aún quedan muuuuchos días para disfrutarlas, ¡tomad nota!
Por experiencia, sé que los bajos precios vuelven loca a cualquiera... ¡Pero muchas veces, después de pecar llega el arrepentimiento! Os cuento mis trucos para no morir en el intento:
-En primer lugar, fijarse un presupuesto máximo. Del cual, hay que ser consciente y persistente de que una no se puede pasar. Si nos marcamos 100???, pues eso es lo que tenemos. Ese presupuesto lo dividimos en: 2/3 para lo que queremos y 1/3 para antojos o cosas que necesitamos salir de la tienda con ello.
- Antes de mirar ninguna tienda, tenemos que mirar nuestro armario y preguntarnos ¿qué necesitamos? Yo siempre aprovecho las rebajas para comprar: básicos, abrigos y vaqueros. Yo ahora mismo necesito prendas superiores como jerséis, camisetas o blusas... En las rebajas de verano también podemos invertir en bikinis y prendas de baño.
-Algo que me encanta de internet son las tiendas online, por lo que antes de ir a tiendas físicas visito la tienda online para saber qué puedo encontrar, a qué precios y si en la tienda que yo voy a ir lo puedo encontrar. Me parece una herramienta muy útil para hacer las compras más rápidas y amenas.
-Una vez que estemos en la tienda, es importante llevar el dinero en metálico para así poder controlar perfectamente lo que gastamos.
-En el momento probador, para saber si una prenda es una buena compra o no, tenemos que pensar en mínimo 3 looks para combinarla de diferente manera. ¡Si tenemos diferentes loosk, tenemos una prenda estrella!
- A muchas nos agobiarán las colas, por lo que una buena técnica es comprar las cosas que pensamos que nos pueden quedar bien, y probárnoslas en casa, tranquilamente y sin presiones que hagan que luego nos podamos arrepentir. Más tarde decidiremos si quedárnoslas o no.
-Si queréis comprar una prenda en concreto, lo mejor es ir los primeros días... Pero si no tienes nada fijado y simplemente quieres disfrutar, la mejor fecha es a principio de febrero. Aún queda mucha ropa en las tiendas... ¡y además a muy buen precio! Es cuando podemos encontrar unas grandes gangas.
-Por último, mi gran consejo es, disfrutar, disfrutar y disfrutar. No obsesionarnos por comprar todo lo que esté más barato o aquello que pensemos que es una ganga. Las gangas son aquellas a las que les podemos dar muuucho uso por mi poco dinero.
¡Espero que os hayan gustado!
Nos vemos pronto con nuevas noticias. ¡Muuuchos besos!
Puedes seguir al Ropero de Nataly en: FACEBOOK ? TWITER ? CHICISIMO