Canal Femenino Idea guardada 44 veces
La valoración media de 19 personas es: Muy buena

Diseños de uñas postizas decoradas: ¡+30 uñas que te encantarán!

Las uñas postizas son extremadamente populares para lucir una manicura bella sin esfuerzo. No tienes que esperar a tus uñas naturales crezcan para usarlas, vienen en sets fáciles de poner y a diferencia de otras uñas artificiales, lo puedes hacer tú misma desde casa.

Por si eso fuera poco, hay cantidad de diseños para toda ocasión que son de lo más preciosos, y tan sutiles que no parecerá que te has aplicado nada en las manos.

Hoy en día, se han puesto de moda varias tendencias sensacionales.

Si estás pensando en utilizar este tipo de uñas y no tienes idea de como, échale un vistazo a estas manicuras postizas que te encantarán.

Uñas postizas bonitas

Cuando te vas a colocar un set de uñas de este tipo, tienes dos opciones: conseguir uno que tenga justo el estilo que estás buscando o elegir unas uñas de color blanco o nude, que puedas decorar como lo harías con las naturales.

De cualquier manera, estos son algunos de los mejores diseños de moda para inspirarte.

Uñas postizas mate

Desde que los esmaltes mate hicieron aparición, no hemos querido desprendernos de ellos y han formado parte de infinidad de manicuras. Los tips postizos pueden pintarse con ellos, para conseguir efectos hermosos.

aplicacion de uñas postizas


Colores llamativos y decorados con piedras de fantasía, tiritas metálicas o texturas distintas, son lo máximo en un diseño original. Aunque por sí solas, las uñas mate realmente llaman la atención.

Uñas postizas negras

Si de nail arts elegantes hablamos, el negro sigue predominando como el color de moda para tener manos como las de una reina. Se pueden combinar un montón de tendencias con este tono como protagonista.

como aprender a poner uñas postizas


Animal print, rayas, detalles metálicos o tribales, son algunas de las más hermosas. Aunque también puedes ahorrarte el trabajo y dejar que tus uñas se luzcan por sí solas con este color.

Uñas postizas blancas

Al igual que el negro, el blanco es un neutro muy seguro para asegurar una manicura increíble. Y no por su sencillez vayas a pensar que es aburrido. Solo mira todo lo que puedes hacer con él.

como aplicar la resina en uñas postizas


Desde uñas con efecto mármol hasta las que están decoradas con glitter. Una vez más, nos damos cuenta de que un esmalte con este color por sí mismo, puede verse muy sofisticado.

Uñas postizas color vino

Otro de los colores más buscados para decorarse las uñas es el vino, un tono elegante, femenino y muy sexy, que en tu manicura va a quedar de infarto, ya sea que lo uses solo o combinando texturas y estilos.

aplicar uñas postizas


Las posibilidades, como puedes ver, se vuelven infinitas entre piedras, figuras geométricas, uñas tipo encaje, animal print, líneas, flores vintage y mucho más. El negro es el mejor tono para acompañar a este color.

Uñas postizas naturales

Cuando quieres lucir una manicura francesa o uñas al natural, y las tuyas no tienen la longitud necesaria, los tips postizos son una gran solución. Y como puedes ver, se ven muy bien con este estilo.

uñas postizas sencillas


Pero incluso a esta tendencia puedes agregarlo un plus con glitter, figuras en color blanco, gemas o un degradado que le de a esta técnica un toque ideal. Tú eliges que es lo que va mejor con tu personalidad.

Uñas postizas cortas

Pero los tips no siempre se usan para simular unas uñas más largas. De hecho, se ven igual de bien cuando les dejas una longitud moderada pero los sabes decorar. Como con los estilos que puedes ver enseguida.

como arreglar uñas postizas


Uñas nude, doble manicura francesa de color, con glitter de diferentes tamaños o hasta diseños geométricos, que no tienen nada que envidiarle a las manicuras de uñas largas. Lo bueno de llevar uñas cortitas, es que son más practicas y cómodas.

Uñas postizas picudas

Otro beneficio de este tipo de uñas, es el hecho de poder darles la forma que tú quieras, con un cortauñas que la mayor parte de las veces, viene incluido con los sets. Y esta es una de las más populares.

como pegar uñas postizas


A algunas chicas no les parecerá usar una manicura en forma de pico, por distintas razones. Pero otras, siguen amando hacerlo, porque piensan que es muy sexy y favorecedor. Sin importar lo que prefieras, recuerda que siempre es posible moldearlas a tu gusto.

Como poner uñas postizas

La principal ventaja de este tipo de uñas, es que te salen mucho más económicas que si vas a un salón a que te hagan unas de acrílico; sin embargo, hay que saber muy bien como aplicarlas.

En este tutorial, la vlogger Yudianela como usar unos tips blancos de esos que se compran en las tiendas chinas online, dándoles forma y aplicándolos.



Una vez que tienes tus uñitas puestas, lo único que te queda por hacer, es decorarlas como en cualquiera de los diseños que acabas de mirar más arriba.

Como quitar uñas postizas

No tienes que esperar a que se caigan por si solas para adoptar un nuevo estilo, o dejar descansar tus manos. Pero hay otro procedimiento que tienes que seguir si no quieres hacerte daño.

En este vídeo del canal de ideaskenita, aprenderás a retirarlas de manera fácil, limpia y lo más importante de todo, ¡sin sentir dolor!



Recuerda que nunca deberías tratar de arrancarte estas uñas artificiales, o podrías provocarte una lesión. Si estás buscando algo más elaborado y profesional, quizá quieras echarle un vistazo a este artículo sobre manicuras de acrílico. Te encantará.

¿Cuál de todos estos diseños de uñas postizas ha sido tu favorito?

.

Fuente: este post proviene de Canal Femenino, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: uñas

Recomendamos

Relacionado

uñas

Uñas elegantes: ¡50 diseños para toda ocasión que te encantarán!

Una manicura con uñas elegantes es un detalle importante para destacarte en eventos como bodas, graduaciones, cenas importantes, fiestas y hasta algunas fechas como Navidad, en las que nos esmeramos con nuestro arreglo mucho más que en otros días del año. En las redes sociales, hay cantidad de ideas sofisticadas para las uñas en las que podemos inspirarnos, cuando se trata de darles un toque refin ...

uñas

Uñas francesas: ¡+40 diseños para hacer desde casa!

Las uñas francesas son una de las manicuras más clásicas que existen e ideales para toda ocasión. Las más sencillas de hecho, son una linda manera de arreglar las manos resaltando la belleza natural de la uña, sobre todo para quienes no gustan de hacerse diseños muy extravagantes. Sin embargo, también hay diseños que le dan un toque original al estilo francés de siempre, incorporando colores o toq ...

uñas

Decoración de uñas doradas: ¡70 diseños para toda ocasión!

Las uñas doradas son sin duda una de esas tendencias que jamás pasan de moda, no importa si tienes que ir a una fiesta elegante o una salida casual; jamás fallan al verse bien y son súper combinables con todo tipo de atuendos y estilos. Lo cierto es que hay infinidad de maneras de lucirlas con distintos complementos, como glitter, piedras, y prácticamente todos los colores que puedas encontrar. No ...

uñas

Uñas acrílicas: cómo ponerlas y cuáles son los mejores diseños

Las uñas acrílicas son una opción genial cuando quieres lucir una manicura estupenda, pero sientes que las tuyas no han crecido lo suficiente o simplemente te apetece lucir algo más profesional en un evento especial. Y es que hay tantos diseños y decoraciones que ciertamente se puede adaptar a todo tipo de eventos. Bodas, graduaciones, fiestas, hasta una simple salida con la pareja o los amigos es ...

Sin categoría

Todo acerca de las uñas postizas

Ponerse uñas postizas sigue siendo la solución favorita de muchas mujeres para lucir unas manos estilizadas y hermosas, ya que son cómodas y vienen en una amplia variedad de diseños para lucir en toda ocasión; pero con todo y ello, no hay que dejar de considerar que como un accesorio artificial, este tipo de uñas pueden tener consecuencias contraproducentes cuando no se ponen de la manera adecuada ...

uñas

Uñas para San Valentín: ¡+40 diseños para el 14 de febrero!

Se acerca el 14 de Febrero y a estas alturas, muchas chicas andan buscando todo tipo de diseños de uñas para San Valentín, que puedan lucir en su manicura durante ese día tan especial. Y es que pocas ocasiones son tan especiales para improvisar en nuestras manos. Existen un montón de diseños clásicos en rojo y rosa, que son perfectos para impresionar a tu pareja en una cita romántica, o bien, a lo ...

uñas

Uñas decoradas con gelish (¡+30 lindos diseños!)

Las uñas decoradas con gelish son una de las tendencias que más fascinan a las amantes de la manicura, ya que este tipo de esmalte o acabado es súper duradero, hace que las manos se vean hermosas y por si fuera poco, se puede adaptar a un montón de colores y estilos. Hay muchas razones geniales para usar este tipo de gel en tus uñas, a pesar de que sea más costoso que los esmaltes tradicionales. Y ...

Sin categoría

Los 20 mejores diseños para uñas degradadas

La técnica del degradé en el nail art ha causado verdadera sensación, pues por hoy, es muy fácil encontrar cientos de manicuras hermosas que hacen uso de esta particular tendencia para embellecer sus uñas. Y lo mejor es que, a pesar de que podría parecer algo sumamente difícil de llevar a cabo, lo cierto es que es muy fácil y rápido. Si tú eres amante de llevar unas manos originales y hermosas, se ...

uñas

Diseños de uñas fáciles (acrílicas, postizas, con piedras y más)

Diseños de uñas existen infinidad; basta con buscar en la web y en redes sociales como Instagram, para encontrarnos con un montón de inspiración a la hora de decorar la manicura. Sin embargo, por eso mismo no siempre es fácil decidirse por un estilo. ¡Y ya ni se diga de elaborarlo una misma! Si no eres muy experta en el complejo mundo del nail art, puede que te sientas bastante insegura respecto d ...

Uñas

Uñas decoradas en plata: ¡+40 diseños para una manicura plateada!

Las uñas decoradas en plata son una tendencia que siempre está en auge, como todas las manicuras con colores metálicos que son tan apropiadas para distintas situaciones; desde una salida casual hasta algún evento para el que debas arreglarte de manera sofisticada. La verdad es que este tono nos brinda maneras infinitas de combinarlo o usarlo en decoraciones. Una enorme ventaja es que combina con c ...