¿alguien más en la sala que siga de vacaciones o ya habéis vuelto a la rutina? Como todavía hace este tiempo tan veraniego, de playa, piscina y festivales, os voy a enseñar un diseño de uñas para lucir en verano.
Aviso que es un nail art no apto para discretas, ¡así que abstenerse las que siempre lleven la manicura francesa clásica!
Como podéis observar, he pegado un buen corte a mis uñas, y es que ya las tenía tan largas que se fueron rompiendo, así que a seguir el ritual de cortar, limar, aplicar mis aceites y cremas… y que también he estado saneándolas y han estado sin pintar una buena temporada, pero…¿quién dijo que unas uñas cortas no se pueden lucir bonitas? ¡Pues claro que sí!.
Para esta manicura he hecho un degradado con esponja y los esmaltes en tono rosa y morado son de la marca Masglo, y sus nombres no dejan indiferente a nadie, ya que se denominan ”Provocativa”, ”Buscona” y ”Morado”.
Para hacer un degradado en las uñas y que el color se vea lo mas parecido a la realidad, hay que aplicar antes una base con esmalte blanco, ya que acentúa el tono y los colores se ven mas potentes y fosforitos, que es el efecto que quería dar a esta manicura.
Después del degradado en las uñas y dejarlo secar bien, he utilizado la técnica de estampación con una placa de la web Born Pretty Store que compré al año pasado:
https://unasamil.wordpress.com/2017/07/25/stamping-nail-art-compras-en-born-pretty-store/
Esta placas que compré son de mis preferidas, me parece que tienen unos diseños preciosos y muy veraniegos de palmeras, conchas, tucanes, flamencos…¡¡¡yo viviría en un verano eterno con sol y playa!!!.
Como siempre os digo, para finalizar la manicura hay que aplicar un esmalte top coat transparente y ya estaría lista vuestra manicura.
Espero que os haya gustado este diseño de uñas, ¿alguien más se atreve con este tipo de manicuras festivaleras y veraniegas?. ¡Qué levante la mano!.