¡cuánto tiempo!, ¿verdad? me tenéis que perdonar, pero es que he estado todo este tiempo cuidándome las uñas, las corté al máximo, he estado aplicándome varios tratamientos y no me las he pintado tampoco, así que no tenía contenido que mostraros.
Y si os pensabais que os iba a abandonar…¡¡¡noo!!!, aquí y en mis redes sociales seguiré dando guerra con mis uñas, mis compras y mis manicuras Así que vuelvo con un diseño de uñas en morado y dorado con tachuelas, si no os lo queréis perder, seguid leyendo…
Para esta manicura he utilizado la técnica de estampación con una placa con diseños de flores de la web de Born Pretty Store, una de las últimas compras que hice y que podéis ver aquí: https://unasamil.wordpress.com/2017/04/06/compras-en-la-web-born-pretty-store/
Como esmalte base, he utilizado un esmalte de Kiko que era de una colección limitada que se llamaba ”Sun Show” y es el nº 472, éstos esmaltes ya los retiraron del mercado y es muy difícil encontrarlos a no ser que sean de segunda mano, una pena la verdad, porque estos esmaltes me gustaban muchísimo, tengo un montón de ellos desde hace años y están como nuevos.
Para estampar he utilizado el esmalte que os enseño siempre, el dorado metalizado de Hema, que es uno de mis favoritos, y aunque no es especial para estampaciones, transfiere perfectamente el diseño en las uñas y además queda precioso.
Cómo podéis observar, en la uña del dedo anular, he puesto unas tachuelas en dorado para dar un toque distinto a la manicura, para pegarlas no he utilizado pegamento ni nada, simplemente con el mismo esmalte top coat transparente de Revlon que utilizo como última capa, se han adherido perfectamente, he estado 1 semana con este diseño y no se me han despegado
Bueno chic@s, me despido por hoy, espero que os haya gustado esta manicura, y aunque mis uñas estén muy cortas ahora, ¿quién ha dicho que unas uñas cortas no se pueden lucir bien bonitas? Aquí un claro ejemplo…
Lo dicho, vuelvo pronto…¡lo prometo! Muuuuaaakkkks