Hoy os voy a enseñar un diseño de uñas en azul verdoso con plateado muy sencillo y fácil que cualquiera puede hacer en su casa y así lucir unas uñas bonitas sin necesidad de gastarse mucho dinero. ¿Quieres verlo?
Para esta manicura tan sencilla y a la vez elegante, lo único que he utilizado ha sido: un esmalte, piedras plateadas y pegatinas.
El esmalte protagonista es un azul verdoso de la marca OPI denominado ``Im On a Sushi Roll´´, podéis ver mas fotos de este esmalte aquí:
Para darle un toque de elegancia a la manicura, he pegado unas perlas plateadas que compré hace un tiempo en un bazar, y en la uña del dedo anular es una pegatina plateada para uña entera de encaje y flores que compré hace varios años en la Feria Salón Look. Para pegar tanto las perlas como la pegatina lo he hecho con el mismo top coat transparente que utilizo como última capa para dar más brillo y duración a mis manicuras.
Aquí podéis ver más fotos de estas pegatinas, que además se pueden cortar a tu gusto y forma de la uña:
Para finalizar y así sellar el diseño de uñas, como os he comentado anteriormente hay que aplicar una última capa de esmalte top coat transparente que aportará mas brillo y duración a nuestras manicuras. Yo últimamente utilizo el de Revlon Diamond Gel Envy, y me encanta, lo recomiendo al 100%, además es de secado ultra rápido y por ello nos viene genial cuando vamos con prisa y queremos tener nuestra manicura lista en poco tiempo.
Espero que os haya gustado y sobre todo os sirva de inspiración para alguna de vuestras manicuras.