Si queréis lucir una manicura elegante, sencilla y que combina con todo, no os podéis perder este post…seguid leyendo…
Para esta manicura tan sencilla, he utilizado la técnica de estampación con un diseño de enredaderas. Lo primero que he hecho ha sido pintar mis uñas de un esmalte que es un poco difícil de explicar porque es como un rosa oscuro, rosa teja, es un tono como mas marrón. Lo compré hace un par de años en la Feria Salon Look y es de Quiz Cosmetics, es el único que tengo de esta marca porque estos esmaltes no se venden donde yo vivo así que no se donde se pueden encontrar…y la verdad que es una pena porque este esmalte además de bonito y ”particular”, es de efecto gel sin lámpara, súper cubriente, cremoso, con mucho brillo, de secado rápido…vamos…¡¡que lo tiene todo!! y no sé donde encontrar mas esmaltes de esta marca…Si alguien los ha visto en España…¡¡¡que me avise!!! jejejeje.
Aquí podéis ver mas fotos de este esmalte:
https://unasamil.wordpress.com/2018/10/11/mis-compras-en-salon-look-internacional-2018/
https://unasamil.wordpress.com/2020/07/23/diseno-de-unas-elegante-y-sencillo-en-rosa-terracota-o-rosa-teja-con-flores/
Para estampar, he utilizado un esmalte plateado metalizado de Hema, que aunque no sea especial para ello, la verdad es que transfiere muy bien los diseños en las uñas.
En la uña del dedo anular he aplicado un par de capas de un esmalte de glitter holográfico de la marca OPI, es un esmalte súper especial y festivo, me encanta, es de mis preferidos.
Éste es: https://unasamil.wordpress.com/2015/02/02/esmaltes-coleccion-nordic-de-o-p-i/
Para finalizar, siempre hay que aplicar una última capa de esmalte top coat transparente, yo ahora estoy utilizando Seche Vite y es una maravilla.
¿Qué os ha parecido esta manicura? La verdad que es un manicura muy sencilla y elegante y que además combina con todo. Espero que os haya gustado y os sirva de inspiración para alguna de vuestras manicuras.