Dieta para perder 3 kilos en una semana en el foro adelgazar

Perder 3 kilos en una semana es algo que está en tus manos gracias a esta dieta. Una de las frutas más saludables que existen para ello es la piña, y esta no solamente la recomiendan en foros de adelgazar como receta para bajar de peso en una semana, sino que cientos de experto también lo hacen.

Piña para perder 3 kilos en una semana


Esta fruta es tropical que tiene bajo nivel de calorías, alto contenido de agua y es sumamente rica en vitaminas ya que contiene vitamina C en grandes cantidades. En el foro adelgazar también explican que no solamente vitaminas tiene la piña, sino que además es rica en: magnesio, fósforo, hierro, manganeso, potasio, hierro y azufre. Más adelante hablaremos sobre que es vitamina C.

Gracias al agua y la fibra que posee la piña, esta es ideal para eliminar los líquidos que nuestro organismo retiene, por las propiedades diuréticas que este fruto contiene. A esta fruta no solamente se le atribuye lo rica que es sino que además tiene propiedades sacientes y es ideal como quema grasa.

Propiedades de la piña según el foro adelgazar

Entre aquellas personas que quieren hacer una dieta rica para bajar 3 kilos en una semana, esta dieta es muy popular.

Si quieres adelgazar muy rápido esta fruta es de las que se recomienda en las dietas, ya que gracias al alto valor nutricional y el bajo contenido en calorías que la fruta tiene, la convierten en el ideal de las dietas para bajar de peso rápidamente, por tal motivo es que en todas partes del mundo existen cientos de recetas en las cuales la piña es la base de las mismas.

Este fruto tropical no solamente te ayuda a desintoxicar nuestro organismo sino que además te permite adelgazar muy rápido.

Si te has propuesto comenzar a realizar la dieta para perder 3 kilos en una semana en el foro adelgazar, la piña es una de las mejores opciones para ver resultados a corto plazo, o sea estamos hablando de solamente 7 días.

Esta es una de las mejores dietas para adelgazar rápido, así que no hay escusas para decir: no consigo adelgazar. Las propiedades digestivas, diuréticas y saciantes de este fruto permiten a las personas combatir los depósitos de grasa y reducir el peso en una semana, además de marcar el abdomen.

Beneficios de la dieta para adelgazar 3 kilos en 7 días en el foro adelgazar

Las comidas que se preparan con piña son sumamente fáciles de realizar.
Aporta grandes beneficios a la salud además de grandes cantidades de nutrientes.
Ayuda a limpiar y desintoxicar nuestro organismo.

Nota: Como toda dieta rápida antes de comenzar es recomendable hablar con el médico. Como este tipo de dietas es para adelgazar 3 kilos en una semana, no se recomienda para aquellas personas que realizan ejercicios físicos intensos o que tengan alguna enfermedad.

Foro adelgazar: Dieta para quemar 3 kilos de grasa en una semana

¡Adelgazar rápidamente!

Lo primero que debes de saber es que esta dieta no se puede realizar por más de una semana, ya que puede provocar carencias de nivel nutricional por ser una dieta para bajar de peso en una semana.

La siguiente dieta te ayudará a reducir esos kilos de más que tienes, es una dieta para perder 3 kilos en una semana.

Dieta de la piña para adelgazar muy rápido

Desayuno: Infusión o té sin azúcar y 2 o 3 rodajas de piña.
Media mañana: 1 vaso de jugo de piña natural sin necesidad de agregar azúcar.
Almuerzo: Una pieza de pescado o pollo a la plancha, caldo depurativo y desintoxicante preparado con: 1 zanahoria, 2 nabos, 3 alcachofas, 4 puerros y un poco de apio.
Merienda: 1 vaso de jugo de piña natural y 1 yogur desnatado.
Cena: 4 o 5 rodajas de piña.

Si lo que tu quieres es perder 3 o 4 kilos en una semana, esta es la dieta ideal para ello, pero como comenté anteriormente es una dieta estricta y debes de consultar a tu médico.

Como dice el foro adelgazar, debes de acompañar esta y otras dietas para perder 3 kilos en una semana con ejercicios físicos por no más de 15 minutos al día.

Dieta de la manzana 3 días

Otra dieta para adelgazar rápido basada también en una fruta que nos ayuda a adelgazar es la dieta de la manzana. Esta dieta nos ayuda a bajar de peso en 3 días, y nos ayuda a desintoxicar nuestro organismo. También está esta misma dieta de la manzana en 5 días, pero no se puede alargar más de estos 5 días.

La manzana es diurética además de ayudar a la digestión y mejorar el transito intestinal. Gracias a sus propiedades, muchos han conseguido adelgazar hasta 5 kilos en tan solo 3 días.

Aunque principalmente es una dieta basada en 3 días, puedes alargarla a 5 días, en ella contamos lo que comer cada uno de esos días y que pasos hay que seguir para conseguir esa perdida de peso que tanto deseamos.

Aprovechar las propiedades de las frutas es una de la mejores opciones a la hora de hacer dietas, y es que nos ayudan a adelgazar mientras limpiamos nuestro organismo y nos aportan vitaminas. Eso si, dado que dejamso de comer otros alimentos, podemos tener carencias nutricionales por lo que no se recomienda alargar este tipo de dietas durante más de 3 o 5 días (dependiendo de la dieta). Pero tranquilo, no te hará falta mas, ya que con estas dietas para adelgazar puedes perder hasta 5 kilos en ese corto periodo de tiempo.

Esperamos todas vuestras opiniones, comentarios y experiencias para poder ayudarnos unos a otros con nuestro gran objetivo: ADELGAZAR

Otro de los artículos que os recomiendo:
7 batidos de frutas para adelgazar muy rápido
 Dieta de la manzana 3 días – 5 kilos. 

Del.icio.us
Facebook
TweetThis
Digg
StumbleUpon
 

Fuente: este post proviene de Blog de todosobredieta, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

piña dietas frutas ...

La dieta de la piña para adelgazar 5 kilos en 3 dias ¿ Cuantos de nosotros no hemos tenidos unos kilos de más? Y la necesidad inmediata de quitarnos esos kilos para un evento especial. Tanto es así que muchos nos pasamos por alto las recomendaciones de los profesionales y nos centramos y nos esforzamos en recuperar nuestra figura con mucha rapidez. Aquí es cuando entra la famosa dieta de la piña. ...

dietas bajar de peso en una semana dietas rápidas ...

Si bien en todo Internet podemos buscar una dieta para perder 10 kilos en una semana, lo más probables es que te encuentres con diferentes opciones para adelgazar muy rápido, algunas opciones muy buenas y otras no tanto. Por lo que os aconsejamos que antes de comenzar cualquier dieta para adelgazar 10 kilos en una semana, lo ideal es que consulten a vuestro médico. Lo que vamos a lograr con esta d ...

dietas efectivas adelgazar el abdomen adelgazar rapido ...

Existe alguna dieta de 1500 calorias para adelgazar? Es muy sabido que cuando se realiza una dieta para bajar de peso, muchas personas que la realizan tienen a cansarse de la dieta y la dejan de realizar ya que en su mayoría, estas dietas tienden a repetir muchas semanas la misma comida. En esta ocasión te recomendaremos una dieta de 1500 calorias para adelgazar, la cual es una dieta pensada espec ...

dietas efectivas adelgazar alimentacion ...

La dieta de la piña también es conocida como la dieta a base de frutas o dieta de las frutas, a pesar de que en esta dieta se consume mas la piña. La dieta de la piña se puso muy de moda a principios de los años 70′s y en la actualidad se sigue utilizando con resultados muy efectivos. Esta fruta se puede combinar con otros alimentos, tiene una duración recomendada de una semana, esto con la ...

adelgazar bebidas sanas destacado ...

Con la dieta sana de piña, baja hasta 10 libras en 3 días. Si te sintes gorda y deseas seguir el plan de las famosas, ésta es una de las opciones populares de Jennifer Aniston. Solamente debes sentir predilección por esta fruta tropical. DIETA DE PIÑA - 3 DÍAS PROPIEDADES DE LA PIÑA Ha sido una costumbre de verano agregar piña a las ensaladas verdes y tradición de invierno cocinar carnes de cerd ...

bajar de peso dietas efectivas recetas para adelgazar ...

Una de las dietas mas utilizadas para bajar de peso en los últimos meses es la dieta del atún y la piña, la combinación de estos dos alimentos aportara a nuestro organismo 1300 calorías por día. Razón por la que es una excelente opción que debes incluir en tus alimentos si en verdad quieres bajar de peso. La mayoría de las dietas cuentan con diversos alimentos que deben evitarse mientras se realiz ...

Sin categoría 5 kilos en 3 días adelgazar ...

La dieta de la piña es uno de esos regímenes alimenticios monofruta que podemos utilizar en ocasiones especiales o de emergencia para perder hasta 5 kilos en 3 días. No obstante, debemos tener en cuenta que se trata de una dieta circunstancial y en ningún caso debemos extenderla durante más tiempo del indicado, siempre y cuando nuestro estado de salud se mantenga en óptimas condiciones. Existen mu ...

menú semanal motivación dieta del tomate

La dieta del tomate Encontrarás mil variantes de la dieta del tomate. Yo la he titulado así porque el protagonista de todos las comidas principales ha sido el tomate, pero no he seguido ninguna dieta “oficial”. Los resultados obtenidos en sólo tres días son asombrosos, ¡comprúebalo por tí mism@ y después me cuentas qué tal te ha funcionado! Ensalada de tomate, pimiento rojo y cebolla c ...

dietas dieta de la piña adelgaza rapido ...

¡Todos queremos tener un peso ideal y perfecto! Y todos lo podemos lograr tener si tenemos la información correcta y los métodos adecuados. ¿Alguna vez escuchaste hablar de la dieta de la piña? Quizás si o quizás no, pero no te preocupes porque en este artículo te informaremos de que se trata la dieta de la piña y como podemos emplearla para bajar de peso rápido. La dieta de la piña te garantiza ...