Lo que vamos a lograr con esta dieta para perder 10 kilos en una semana, es la de tener menos kilos y menos grasa en nuestro cuerpo, por lo que vamos a poder lucir una figura más esbelta y un mejor estado físico, así como una mejor salud. Puede que a algunas personas les cuesta algo más y solo consigan adelgazar 10 kilos en 15 dias en vez de en una semana. En ese caso, solo tiene que continuar la dieta un poco más de tiempo, pero nunca pasarse de los 15 días.
A continuación te vamos a presentar una dieta para bajar 10 kilos en una semana, o adelgazar 10 kilos en 15 días, que en realidad no es solamente una guía de alimentación, sino una menú de dietas exquisito que te ayudará a perder peso
Para poder lograr los resultados que te hemos comentado, necesitarás si o si seguir al pie de la letra la dieta para perder 10 kilos en una semana.
Debes de saber que esta dieta se debe de realizar durante una semana, y si necesitas continuar con ella deberás descansar por 15 días antes de empezar de nuevo la dieta para adelgazar en una semana. Durante esos días que no estas realizando esta dieta puedes empezar con otra de las dietas saludables para quemar grasa, como bien puede ser la siguiente: 4 jugos para bajar de peso en 7 días
Debes de saber que durante esos 15 días que descansas luego de la dieta para perder 10 kilos en una semana, no está permitido comer todo lo que se nos antoja por lo que no hemos comido durante la semana de la dieta.
Menú de la dieta
Lunes
Desayuno: Una tajada de queso magro o de dieta, 1 rebanada de pan integral, 1 vaso de yogur con cereales, sin azúcar.
Almuerzo: Una fruta fresca, ensalada de tomate y lechuga. Una porción de carne roja, de preferencia de ternera y sin grasa.
Cena: Una fruta fresca, una taza de arroz con verduras crudas o cocidas y una cucharada de mayonesa dietética.
Martes
Desayuno: 2 rebanadas de pan integral con queso light, y 1 taza de café con leche.
Almuerzo: Una fruta fresca, una porción de verduras frescas o cocidas, un filete de pescado.
Cena: Una fruta, un plato de espaguetis con cebolla y tomate. Miércoles
Desayuno: 2 rebanadas de pan integral con mermelada, 1 taza de café con leche.
Almuerzo: Una fruta, una porción de puré de calabaza, un cuarto de pechuga de pollo sin piel a la plancha o asada.
Cena: Una fruta fresca, vegetales cocidos, ensalada de arroz con maíz y lentejas. Jueves
Desayuno: 2 rebanadas de pan integral con mermelada light, 1 taza de café con leche descremada.
Almuerzo: Una fruta fresca, un plato con verduras cocidas o crudas.
Cena: Una fruta fresca, ensalada de tomate, 1 plato de tortilla de espinacas y huevo.
Viernes
Desayuno: 1 rebanada de pan integral con queso, y 1 taza de café con leche desnatada.
Almuerzo: 1 fruta fresca, ensalada verde, 1 porción de tortas de verduras.
Cena: 1 fruta fresca, 1 ensalada de zanahoria con mayonesa, 2 trozos de pescado cocido. Sábado
Desayuno: 1 fruta, 1 café verde, 1 vaso de jugo de naranja.
Almuerzo: 1 fruta fresca, ensalada con arroz integral, carne desgrasado o caldo de pollo>
Cena: 1 taza de gelatina light, 1 ensalada de frutas, 1 caldo de gallina.
El domingo, en esta dieta p, es el día para que nosotros comamos lo de algún día de la semana, es a libre elección.
Si no hemos conseguido el objetivo en una semana, podemos alargarlo un poco más consiguiendo adelgazar 10 kilos en 15 días, pero no más. En este caso podemos repetir este menú semanal durante la semana siguiente.
¿Es saludable?
Una dieta como esta no podemos decir que sea precisamente saludable. Las dietas en las que hay una pérdida grande de peso en poco tiempo, aunque sean efectivas suele ser a costa de la pérdida de determinados nutrientes que dejamos de tomar y que nuestro cuerpo necesita.
Por ello, si nos proponemos una dieta para adelgazar en una semana como puede ser esta, hay que tener cuidado, ser consciente de nuestra salud y de si podemos o no hacerla. Si tienen problemas de salud no es indicado realizar este tipo de dietas, y por supuesto, no se debe de realizar este régimen durante más tiempo del indicado. Si alargamos esta dieta para adelgazar 10 kilos en una semana en el tiempo, podemos empezar a poner en peligro nuestra salud, y las consecuencias a la larga pueden ser peores que las de tener unos kilos de más.
Por ello, antes de realizar cualquier dieta, consulte con su médico, sígala paso a paso sin alargarla más tiempo del que se dice en ella, y evita hacerla si tiene algún problema de salud.
Otro de los artículos que os recomiendo es el siguiente: Por que no consigo adelgazar: Dieta para adelgazar en una semana
Si os ha gustado el artículo compartir en redes sociales así nos ayudan a seguir ayudando.
You might be interested in this:
Dieta: Régimen definitivo para bajar barriga en una semana
Copyright © TodosobreDieta , All Right Reserved. 2017. .