Entre los beneficios que te ofrecerá realizar esta dieta, se encuentran la posibilidad de bajar kilos rápidamente, gracias a la ingesta de menores cantidades de hidratos de carbono. No tendrás restricciones en cuanto a la cantidad de alimentos que se sugieren y ademas tendrás una disminución de apetito.
Las desventajas de esta dieta es que no cuenta con un menú muy variado y ademas se te restringirá de algunos alimentos sanos que son los que aportan nutrientes esenciales a tu organismo, en el caso de las carnes, en su mayoría contienen grasas saturadas las cuales tienden a aumentar el colesterol sanguíneo.
Dieta hiperproteica para adelgazar
Desayuno.
Infusión cortada con leche descremada con edulcorante + 2 rebanadas de queso o medio huevo hervido.
Media Mañana.
Una fruta de estación.
Almuerzo.
Carne, pescado o pollo sin piel cocidos al horno o a la plancha. 1 plato de ensalada de hojas verdes aderezado con una cucharada de aceite de oliva, sal y limón. De postre 1 mitad de durazno en lata sin almíbar y que sea light.
Merienda.
1 taza de café o te. 1 yogur descremado o light.
Cena.
Salchichas con queso descremado ( la cantidad que desee). Las salchichas se pueden aderezar con mostaza o ensalada mixta de lechuga, tomate y cebolla, aderezadas con una cucharada de aceite de oliva y sal.
Antes de Dormir.
1 taza de Te.
Algunas ultimas recomendaciones; reemplazar el azúcar por edulcorante (splenda), suprimir la ingesta de pan, galletas, arroz, pastas, etc.
Tomar por lo menos 2 litros de agua al día.
Nota: Esta receta fue extraida del libro ?Comer para perder?, un libro electrónico donde encontraras las recetas y dietas mas ricas que podrás realizar de manera sencilla, para conocer un poco mas sobre este libro y sus dietas visita la siguiente pagina presionando clic AQUI