Al igual que se dice que los abdominales se hacen en la cocina, podemos decir lo mismo de los glúteos y es que estos para las mujeres son el equivalente a los abdominales para los hombres.
Si queremos tener unos buenos glúteos debemos seguir una buena dieta para aumentar los glúteos que nos permita conseguir nuestros objetivos, en el caso de que nuestra alimentación no sea la adecuada, podemos hacer la mejor rutina de glúteos del mundo y sin embargo no obtener ningún resultado.
Dieta efectiva para aumentar los glúteos
Para conseguir unos buenos glúteos nuestra alimentación debe de cumplir las siguientes pautas o reglas de una dieta para aumentar los glúteos:
Debe contener una buena cantidad de proteínas de alta calidad para permitir un buen desarrollo de la masa muscular de los glúteos.
Debe de ser baja en azúcares y alta en carbohidratos almidonados, fibrosos y fruta para que nos permita reducir nuestra grasa corporal y poder lucir unos lindos glúteos.
Debe tener una buena cantidad de ácidos grasos insaturados tales como el omega-3 y una baja cantidad de grasas saturadas, de esta forma además de cuidar nuestra salud, conseguiremos perder más grasa en los glúteos.
La inclusión de alimentos derivados de la soja es una excelente ayuda para aumentar los glúteos gracias a los fitoestrógenos de ella.
Teniendo en cuenta esto podemos diseñar perfectamente una dieta efectiva para aumentar los glúteos apta para nuestras necesidades, igualmente si no sabes mucho de nutrición y prefieres usar una dieta ya hecha, a continuación te daremos una para que puedas conseguir tu objetivo rápidamente.
Ejemplo de dieta para aumentar los glúteos
La dieta para aumentar los glúteos que te ofrecemos a continuación está pensada para una mujer que pese unos 60kg con una actividad moderada (5 días de entrenamiento semanales) y que quiera perder peso mientras que al mismo tiempo logra aumentar sus glúteos.
Se pueden cambiar los alimentos por otros similares si los que aparecen en esta dieta rica en nutrientes no te gustan o no te sientan bien, sin embargo es recomendable que no la cambies demasiado ya que podrías incluir sin quererlo alimentos que no te ayuden a conseguir tu objetivo.
160gr de fiambre de pollo o pavo 0% grasa, 100gr de fruta cítrica, 40gr de pan integral, 10ml de aceite de oliva, 1 taza de té de nuestra elección preferida.
2 latas de atún al natural o 120gr de atún en aceite lavado, 100gr de manzana, 15gr de frutos secos y verduras.
140gr de pollo o pavo, 25gr de arroz vaporizado, 10ml de aceite de oliva, 1 taza de té preferido y ensalada.
140gr de carne roja magra, 150gr de patata, 10gr de aguacate, ensalada con cebolla, lechuga y pepino.
300ml de leche de soja, 15gr de frutos secos, 1 taza de infusión preferida que nos ayude a dormir, verduras (opcional).
Antes del entrenamiento: 1 dosis de un suplemento quemagrasas y una taza de café. Después del entrenamiento: 30gr de proteína en polvo de soja, 250ml de leche de soja, 1 pieza de fruta preferida.
Resumiendo
Si quieres aumentar los glúteos entonces te recomendamos seguir la dieta anteriormente expuesta ya que lograrás conseguir unos grandes resultados en poco tiempo, especialmente si la combinas con una rutina especial para los glúteos.
El articulo original esta en: Dieta Efectiva para Aumentar Los Glúteos Rápidamente
Puedes leer mas artículos similares aquí: Somanabolico.