comunidades

Diccionario de moda 2016

Hola guapos y guapas! a pesar del mal tiempo, ya toca el fin de semana y aún así se puede disfrutar!! auque sea para ir de tiendas a ojear cositas, y es que entrando la primavera, empieza la nueva temporada de moda 2016!! pero vemos las revistas, los canales de moda y pensamos...¿de qué estan hablando? ¿qué es un crop top?
Pues bien, hoy os traigo una ayudita para que esta primavera no os hagáis un lío! diccionario de moda 2016 sólo son algunos términos muy sencillos de entender, no os preocupéis que más adelante haré más posts de este estílo, y si quéréis saber algún término que no he puesto, sólo tenéis que escribirme.

Allá vamos!

- Oversize: Son prendas más grandes de lo que deberían ser, lo que más se suele mencionar en relación son las cazadoras o chaquetas, que se fabrican una o dos tallas más grandes.

- Denim: Es el tejido de algodón tan resistente que se usa para hacer las prendas vaqueras, vamos, el tejido vaquero, que tendemos a utilizar palabras inglesas, así que literalmente es "tela vaquera"

- vaqueros mom: Esta prenda este año está arrasando! como bien dice su nombre, son los vaqueros del estilo que usaban nuestras mamás en los años 90, de talle alto y pierna recta.


Vaqueros fisherman: Sí, tal y como suena, fisherman es pescador, así que este tipo de vaqueros son los pesqueros de toda la vida, por encima del tobillo.

Culotte: A ver, no nos volvamos locos, al parecer este año el término culotte ha cambiado, ya sé que nos recuerda a esas braguitas tipo pantalón, pero no, este tipo de pantalón se refiere a los que son anchos, tipo pata de elefante y por encima del tobillo.  

Boho: O estilo bohemio, es la combinación de prendas y joyas superpuestas, chalecos, collares con elementos étnicos, vestidos sobre vaqueros, blusas con estampados suaves, flecos, botas altas...Ah! tengo que añadir que este año swarovsky ha sacado una linea de collares boho muy colorida y chula.


Crop top: Es a lo que siempre hemos llamado top, pero aún más corto, casi tipo bikini.
 


Frayed jean: Son vaqueros rotos y deshilachados en la zona de la bastilla.


Cropped flare: Pantalones tobilleros con campana por encima de la rodilla.


wide leg: Son pantalones con campana desde la cadera, ojo, la diferencia con los "pata de elefante" es en que la campana no es tan ancha, no olvidemos que los pata de elefante son taan anchos que parecen una falda de vuelo, a estos se les aprecia que son pantalones.


Hasta aquí esta super edición Diccionario de moda 2016, espero que os haya servido de ayuda y os haya gustado! un besote enorme a todos y feliz finde!! muuuuuak!!
Fuente: este post proviene de Vacaciones de verano diy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Long boots

Fué amor a primera vista, nada que ver con esas botas "mosqueteras" así que fué llegar a la tienda y sin dudar, cogí las long boots y me dije... "¡me las llevo!" y es que son la te ...

Feel the Rock style

Hoy me siento nostálgica y quiero contaros un trocito de mi vida. Soy la pequeña de cuatro hermanos, de cada uno de ellos me llevo un pedacito en el corazón y algo diferente aprendido, hoy os cuento e ...

Falda silver style

Buenos días! Hoy quiero enseñaros el outfit de mi fin de semana, con este modelo me fuí a pasar la tarde por Madrid, que, a pesar de estar un poquito nublado, hizo un clima perfecto para salir sin cha ...

Recomendamos