Estilo marinero o Navy prendas a rayas en azul marino finas y blanco, combinada con prendas de patrones sueltos y rectos como camisetas de manga larga, jerseys de algodón, tops y vestidos, tanto largos como cortos. Un estilo clásico que siempre esta vigente.
Estilo Bohemio: el boho chic invade las calles con flecos, camisolas estampadas, vestidos étnicos, crochet y pantalones acampanados.
Estilo urban folk principalmente basado en las prendas de ante de color camel combinado con blanco y denim.
Estilo militar con prints de camuflaje, las chaquetas militares y las camisas en verde militar con grandes solapas, grandes bolsillos y de patrones rectos y sueltos
Crochet y redes: Prendas tejidas a mano, estilo crochet, especialmente las redes para los días de playa.
Estilo suelto y relajado se viene un estilo suelto y relajado. Sacos y pantalones en géneros como seda y lino. Sacos entallados o sueltos de lineas rectas. Pantalones largos oxford estilo palazzo con cintura alta o Short sastreros.
Camisas sin mangas o Blusas y vestidos frescos y livianos en una amplia paleta de colores desde el básico blanco y negro a colores intensos y saturados como naranja y verde; también estampadas con flores de distintos tamaños.
Bermudas sin dudas van a ser uno de los hits de la temporada, una prenda con aires masculinos pero que es muy fresca y cómoda y que bien combinada puede ser ultrafemenina. Por supuesto que igualmente el short no va a faltar en todas las colecciones especialmente los tejidos a crochet.
Prendas en Jean otras de las prendas que van a sobresalir son los vestidos de jean confeccionadas en denim liviano con distintos lavados, gastados, teñidos.
Pantalones de Jean, en este caso la moda chupín va dejando lugar a los boyfriends y los setentosos oxford.
Maxi y mini vestidos maxivestidos y vestidos cortos para el día con estampados étnicos o florales de todos los tamaños con detalles de volados.
Faldas abotonadas por delante ya sean cortas, midis o largas principalmente en denim azul y blanco. Otras de las opciones de moda son las faldas pareo, tanto larga como corta, son perfectas para un look tanto de día como una propuesta más de fiesta. Esta falda aparece con cortes geométricos y en largos desiguales, los patrones de esta falda cruzada envuelven la silueta y dan lugar a aberturas sensuales.