- Blusa con parches
Vienen con fuerza este verano. No es necesario comprársela, puedes hacerte una tú sola. Cogemos una antigua de casa, pegamos unos parches, ¡y listo! Pasarás a tener una prenda, única, original y divertida. Anímate a probarlo.
- Camisa de rayas
Como siempre, las camisas de rayas no pasan de moda. Suelen predominar las azules, pero las hay de más colores. Dependiendo de la tonalidad, podrás hacer un look más atrevido.
- Maxi blusas
Llevan ya varias temporadas en el mundo de la moda. Se caracterizan por ser más largas de lo normal. Pueden llegar hasta el tobillo y se combina de diferentes maneras. Suelen usarse como vestido, pero podemos llevarla con unos pantalones o con otra blusa por debajo. Será tu mejor amiga este verano.
- Boyfriend shirt
Traducido, sería la camisa de tu novio. Es aquella que te queda holgada. Puede o no ser de tu pareja, pero eso sí, te tiene que quedar oversized. Es fácil llevarla, ya sea con pantalones cortos, faldas o usarla como vestido de playa. También puedes jugar con ella, hazte un nudo en la parte inferior, desabróchate el botón de arriba o dóblate las mangas, estarás fabulosa.
- Blusas con mangas de campana
Seguramente las has visto últimamente. Destacan por el ancho de la manga y por la comodidad que resulta llevarlas. Además de ser llamativas, quedan preciosas. Te darán más glamour. No te quedes sin una.
- De volantes
¡Están resultando un éxito este verano! Ya sea en toda la blusa, en vertical u horizontal, esta prenda conseguirá darte un toque más chic.
- Bordadas
Con ellas triunfarás seguro. Están inspiradas en las típicas blusas mexicanas y son preciosas. Puedes usarlas para dar un toque más colorido a tu look.
- Blusas sin hombros
Da igual si es de un color básico, si tiene estampados o volantes. Las has visto en casi todas las tiendas. Son cómodas debido a su anchura y además muy fresquitas para este calor. Si aún no la tienes. ¡No dudes en comprarte una ya!
Esperamos que os haya gustado el post. Y no dudéis en mandarnos una foto con vuestra blusa favorita de este verano.