Día internacional de la mujer, simplemente por ser mujer? Este día tengo el orgullo de ser mujer, de ser madre: pero sobre todo estar orgullosa de mujeres que han marcado mi historia.
Voy a empezar por quién menos se lo espera, y quizás la menos que lea esto. Ella tiene carácter y valentía por eso ha llegado donde está. Desde el primer día que la conocí me dejó chiflá. No hay día que no recuerde sus confidencias y nuestro momento de econometria, piltrafilla. Seguramente creerá que la odio, y todo lo contrario. Está muy guapa, me encanta su nuevo proyecto de vida. Aunque no todo es lo que parece, ni todo parece lo que es. Cuando alguien decide echarte de su vida hay que respetarlo. Por eso ha marcado pero también duele.
Otra que admiro, y tampoco leerá; una sabia. Mi abuela. No hay palabras que te describan ni lágrimas que me dejen. En momentos me quiero ir contigo cuando se me olvidan las ganas de luchar.
Tampoco hoy puedo dejar de nombrar a otra persona que por la situación económica la tengo lejos. Tú si eres valiente, sola, otro idioma, otras constumbres y una hija preciosa. Te necesito, necesito tu fuerza y que tus oídos me escuchen. Ay mi chiquitina.
Por ultimo, y no menos importante, a mi madre, mi tía Nieves y mi prima Reme. Son mis pilares, quienes me calman, me dan serenidad y alegrías. Incluso diciéndoles cada día que las quiero es poco.
Por admirar, admiro a muchas mujeres pero las que he nombrado siempre tienen algo que dejan huella.
Es curioso que a quien menos le importo es a quien más palabras y tiempo le he dedicado.
Felicidades a todas las mujeres. ¡Feliz en nuestro día !
Para terminar, no puedo cerrar esta entrada sin recordar este video de un amigo que tanto me gusta.
Te lo mereces de Ardiel Zaya
Sabes que te lo mereces, porque vales mil veces más que cualquier cantidad de dinero, porque con una mirada consigues poner a tus pies todo el cielo, ¡porque sabes que te lo mereces!