Día de la mujer trabajadora

C360_2015-03-08-14-33-30-982


Hola gente!!! como todos sabéis el día 08 de Marzo fue el día de la mujer trabajadora, y nosotros decidimos hacer algo de ejercicio. El día acompañaba, sol, buena temperatura… Cogimos las bicis con la idea de dar un paseo por los alrededores de Gijon y llegar a un merendero a comer un tortilla de patata, croquetas, sidra, algo muy típico de aquí cuando llega el buen tiempo.

Todo fue bien hasta que nos percatamos de que nos habíamos confundido de dirección…Horror estábamos a 7 km del merendero, casi era la hora de comer, hacia un solo de justicia y teníamos que subir una cuesta increíble, sufrimos pero también nos reímos muchisimo, y el esfuerzo tuvo su recompensa….. la tortilla estaba exquisita, como siempre en Casa Yoli…

IMG_20150308_143628_HDR_UBIFOCUS


T-Shirt:  Decathlon

Leggins: Decathlon

Deportivas: Reebook


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: Looks deporte

Relacionado

¡Hola Chic@s!Hoy se celebra el día internacional de la mujer, pero lo malo es que mucha gente no sabe o no recuerda el motivo por el cual se conmemora este día. Es el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, o Día Internacional de la Mujer no estamos celebrando el hecho de que seamos mujeres, ni que seamos esposas, o madres, ni más guapas o feas.Se conmemora la lucha de la mujer por ser, y tener ...