comunidades

Cosmética Coreana, Wishtrend

wishtrend
¡Hola! Acabo de recibir mi paquetito de Wishtrend. Estaba deseando recibirlo porque dentro vienen cosméticos muy interesantes, te los enseño más abajo.

 Es toda una línea de Klairs; está compuesta por un Tónico, una Mascarilla facial, un Serum y una Crema facial.
Al final del post te dejo el video, (mi gatita se ha colado en él).Wishtrend es una web coreana que tiene cosméticos de todo tipo y de calidad. ¿Te suena de algo eso de la Cosmética Coreana? Ya sabes que las mujeres coreanas tienen la piel preciosa y perfecta porque usan estos cosméticos. En esta web puedes encontrar cualquier cosa que busques, desde barrillas de labios hasta mascarillas faciales. Una cosa que me siempre me ha gustado son sus WishBox, sus cajitas de belleza, y es que traen lo necesario para acicalarte y disfrutar de tu rutina diaria con buenos productos.


Tiene gastos de envío gratuitos para las compras superiores a $69 y siempre te envían algunas muestras para que pruebes de primera mano sus productos, así sabes como te van esos cosméticos y puedes comprarlos sabiendo que le van bien a tu piel.

Rich Moist Soothing Sheet Serum, Cream, Toner and Mask de Klairs:




Klairs formula sus cosméticos sin alcohol, ni colorantes artificiales, ni parabenos, ni está testado en animales y respeta el medio ambiente. Tampoco suelen llevar fragancias artificiales.

Sus envases son reciclados y reciclables. Todos estos productos vienen envueltos en plástico  para que estés bien segura de que eres tú quien los ha abierto y así asegurarte de cual es su fecha de caducidad.

Tónico:

toner klairs
Este tónico facial está formulado con extracto de la plantas. Equilibra el nivel de pH de la piel y aumenta los efectos de tus cosméticos habituales.

Contiene diversos ingredientes tales como Phyto-Oligo y aminoácidos de trigo, que proporcionan una acción anti-inflamatoria y una hidratación profunda.

Vale unos $21.99 y viene en un botecito de 50ml, lo que ya es mucha cantidad, ya que normalmente el Serum viene en formato 30ml.

serum klairs
Serum:

Este serum es uno de los mejores cuidados para la piel. Es un Serum mágico que deja la piel suave, tersa y hidratada. Usándolo lucirás una piel brillante y radiante.

Puedes usar este Serum:

Si tienes la piel sensible.

Si tienes la piel seca, deshidratada.

Si quieres suavizar y reducir el enrojecimiento y la irritación de la piel.

Si tienes descamaciones.

Si quieres prevenir la aparición de las primeras arruguitas.

Viene en un bote de 50ml. y es para todo tipo de pieles. Cuesta unos $22.99

crema facial klairs
La Crema Facial:
Está formulada para piel normal /seca; esta crema facial profundamente concentrada proporciona una hidratación inmediata y actua a largo plazo para dejarte una piel radiante. La puedes encontrar por unos $23.99 y viene en un bote de 50ml.

mascarilla facial klairs
La mascarilla facial:

Contiene la mitad de una botella de esencia calmante ( 23ml.); tiene una fórmula única que empapa una mascarilla en algodón; es calmante y relajante y no provoca irritaciones. Está indicada para todo tipo de pieles.

Cuesta unos $1.99.

Y ya que te los he presentado voy a empezar a usarlos y a conseguir una piel estupenda, radiante y perfecta.







Este es el video en el que te enseño estos cosméticos, como ya te he dicho antes, mi gatita se ha colado en él, bueno no me ha molestado mucho asi que he decidido dejarla que pose un poco.








Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola! Hace poco hice un pedido a Dresslink y me gustaron mucho unas moñitas para hacer manicuras. La verdad es que son muy grandes, pero me gusta como quedan en las uñas y hacen unas manicuras muy si ...

¡Hola! Otra de francesa blanca, esta vez le he puesto solo un detalle que le da intensidad y un toque de color. Es una francesa clásica pero con una pegatina negra. Este color le aporta intensidad y h ...

¡Hola! Hoy tenía muy claro lo que iba a hacer a medio día para comer y es que tenía un taco de lomo en el congelador y ya le iba tocando el turno de pasar a la mesa. El lomo es una carne un poco seca ...

¡Hola! El cuidado del cuerpo y de la piel nunca pasa de moda. A veces descuidamos unas zonas del cuerpo y nos ocupamos en exceso de otras. La verdad es que la piel de los senos nunca me ha parecido im ...

Recomendamos