comunidades

Los cosméticos coreanos más recomendados en 2020

Hello my darlings! Hoy hablamos sobre cosmética coreana. Os cuento cuáles son los cosméticos coreanos más recomendados en 2020 y para qué sirven. Sabéis que la cosmética coreana siempre me ha interesado porque utiliza formulas respetuosas con la piel sin dejar de ser efectivas. Siempre he admirado como las coreanas, y las asiáticas en general, en realidad, miman su piel para parecer siempre muñequitas súper monas.

Ya os he hablado de cosméticos coreanos en este blog, en realidad. Podéis leer el artículo sobre cosmética coreana, donde enumeraba los mejores productos del momento, allá por 2017. Pero ya era hora de hacer una versión actualizada en 2020.

En esta lista incluyo productos de todo tipo dentro de la cosmética coreana. He intentado buscar un poco de cada categoría. He encontrado BB creams muy populares, limpiadores faciales, sérums, tónicos y cremas. La idea es tener un ejemplo de cada cosmético. Se trata de los productos mejor valorados y más populares, y que por lo tanto se pueden considerar los mejores. ¡Os cuento!

Los cosméticos coreanos más recomendados

1. Skin79 bb cream 

Skin79 bb cream
Skin79 bb cream


La Skin79 Super Plus Beblesh Balm BB Cream es probablemente el cosmético coreano más recomendado y popular hasta la fecha. La marca Skin79 está especializada precisamente en BB creams.

Lo interesante de esta BB cream es el factor de protección solar que contiene. Tiene un factor de protección 30 PA++. El 30 se refiere al sistema tradicional de SPF contra rayos UVA. El PA(+) es el sistema japonés para la protección.

Sabéis que para mí personalmente la protección solar me parece súper importante para prevenir el envejecimiento de la piel. ¡Y nunca es pronto para empezar! Al final del post os dejaré el último vídeo que he hecho en Youtube tratando el tema más en profundidad.

Además, la Skin79 bb cream viene en 7 tonos diferentes. Más de lo habitual para un maquillaje de este tipo.

2. Klairs Midnight Blue Calming Cream

Klairs Midnight Blue Calming Cream


La crema Mdnight Blue Calming de Klairs es una crema de noche con un color azul muy característico.

Contiene manzanilla para calmar la piel seca e inflamada y promover la regeneración celular. También entre sus ingredientes cuenta con extractos de centella asiática que ayudan a curar las irritaciones e imperfecciones. Especialmente recomendada para elegir una crema para piel sensible mixta. Está disponible en YesStyle.

3. Tónico de Klairs

Tónico de Klairs
Tónico de Klairs


El Tónico Facial Pieles Sensibles de Klairs es uno de los más recomendados dentro de la cosmética coreana.

¿Por qué es tan popular? Pues porque ayuda a limpiar los poros y evitar las espinillas, puntos negros e imperfecciones pero sin dañar la piel.

¿Os acordáis de lo que os decía al inicio? La cosmética coreana es la mejor en cuanto a efectividad pero siendo respetuosa con la piel. Este es un producto apto para todo tipo de pieles, especialmente las propensas a espinillas y acné. Esté tónico de Klairs lo venden en Promofarma.

4. Cosrx Low pH Good Morning Gel Cleanser

cosrx low ph good morning gel cleanser
cosrx low ph good morning gel cleanser


El Low pH Good Morning Gel Cleanser de Cosrx es el producto de cosmética coreana más recomendado dentro de la categoría de limpiadores faciales. Se trata de un gel limpiador con pH bajo, que elimina el exceso de sebo y las células muertas.

Entre sus ingredientes principales está el aceite de árbol de té, que es un ingrediente ultra potente para tratar el acné (y básicamente cualquier otro problema cutáneo, pero eso mejor lo dejo para otro post). El pH bajo del gel limpiador Good Morning es el más cercano al pH natural de la piel, que suele estar en un 5.5. Este lo tienen también la tienda de cosmética coreana online YesStyle.

5. Ácido Hialurónico de Elizavecca 100 

Ácido Hialurónico de Elizavecca 100
Ácido Hialurónico de Elizavecca 100
Este sérum de ácido hialurónico de Elizavecca es ultra potente. Ese es el principal motivo de que sea un producto tan recomendado.

Tiene una concentración del 100% de ácido hialurónico, mucho más alta de lo habitual en este tipo de cosméticos. No voy a hablaros más del ácido hialurónico porque ya sabéis que soy una obsesa. Sirve para las arrugas, para hidratar la piel, para ganar volumen e incluso para hacer pequeños retoques cosméticos. ¡Sirve para todo! El ácido hialurónico hace que la piel se vea suave, firme y con mayor elasticidad. Este lo venden también en YesStyle.

Con esto concluye mi top de cosméticos coreanos más recomendados. Iré actualizando este post a medida que oiga hablar de alguno nuevo. 

¿Dónde comprar cosmética coreana?

En cuanto a los sitios donde podemos comprar estos cosméticos, tenemos, bien las tiendas online que aparecen en cada enlace, bien en tiendas físicas.

Una de las más populares en España es Miin. Cuando visité su tienda en Barcelona, ya os conté mi opinión sobre Miin Cosmétics y los productos que compré allí. Por otro lado, otras tiendas en España para comprar cosmética coreana online son YesStyle y también Sephora. Pero muchas tiendas online y físicas tienen sección específica de cosmética coreana, aunque sea pequeña. Normalmente allí podéis encontrar Skin79, Klairs las más comunes.

Os dejo a continuación un vídeo de mi canal con algunos consejos antiedad. También hablo de qué ingredientes son los más aconsejables dependiendo de cada tipo de piel. Por ejemplo, menciono el ácido hialurónico del que os hablaba antes y también el protector solar:



Para más consejos de belleza, visitad Deliria Rose en Facebook e Instagram.

Mucho amor,

Deliria Rose

Fuente: este post proviene de Deliria Rose, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Usar botines o botas para los climas fríos es la mejor opción para tener los pies bien abrigados y a la misma vez, lucir increíble al combinarlos con atuendos de la temporada de otoño e invierno. Se p ...

¿Cuáles son los beneficios de las cremas ecológicas? ¿Por qué todos hablan de ellas? Al referirnos a una vida saludable, no solo se habla de una dieta equilibrada y de ejercicios; ya que también se in ...

Recomendamos

Relacionado

general bb cream

¡Hola de nuevo! Hace tiempo que quería enseñaros la colección de cosméticos coreanos que pedí online. Me gusta el packaging de todos estos productos. Todavía no los he probado todos, de momento he probado: la BB cream, el Hyaluronic Acid 100 de Mizon que uso algunas noches como Serum, el tónico de miel y el limpiador de "huevo" de Skin Food. Lo cierto es que tengo una especie de amo ...

Belleza Cruelty free K-beauty ...

Piensa que la piel es como una esponja la cual es más difícil rehidratar cuando está seca y áspera que cuando se encuentra en un estado más acuoso. Los tónicos faciales son el productos que restaura el pH de la piel, mejora el tono del rostro, suaviza refinando las zonas ásperas y proporciona una capa base de hidratación que hace que la piel sea más susceptible a absorber los siguientes tratamien ...

general bb cream cc cream ...

Buenas tardes amorcitos!!. Os habréis dado cuenta de que no suelo sacar muchas bases de maquillaje en el blog, y eso es porque normalmente no las uso ya que utilizo sobre todo BB Creams y CC Creams. Yo prefiero un resultado más natural y sobre todo quiero maquillarme de la forma rápida posible (siempre vamos con prisas en este mundo loco y más de una se sentirá identificada conmigo) y con las BB C ...

rutina cosmética crema cosmética coreana ...

Por cierto, no puedes dejar de conocer a la Ytber Pony Syndrome - MakeUp ¡Es fantástica! Si te estás planteando seguir la rutina de 10 pasos coreana pero no sabes como hacerlo sigue leyendo, porque hoy te traigo tips y productos para que tu piel luzca espléndida. Y cuando digo esplendida digo bien. En mi vida he tenido la piel mejor, se muestra mucho más saludable (¡Hola piel!) y unifo ...

cosmética cosmetica coreana cuidado facial

Hola! Seguramente todas conocéis la cosmética coreana por las BB Creams y me encanta, tengo que decir que tengo rosácea (ya os hablaré de esta enfermedad de la piel y del tratamiento que uso) y desde que he probado este tipo de cosmética mi piel ha mejorado muchísimo. Os dejo un vídeo en el cual os enseño algunos de los productos que tengo: Besos!

belleza cosmética life style ...

Si hay algo que es fundamental en belleza es la información. A diario surgen rumores, mitos que pululan por los foros o informaciones sesgadas, más o menos interesadas que consiguen hacerse quedarse en el imaginario popular a fuerza de repetirse. Por eso nos encanta hacernos eco de las voces de los expertos. Hoy nos hemos puesto en contacto con Pedro Catalá, Doctor en Ciencia y Tecnología Cosmétic ...

Prueba de productos cosmetica coreana cosmetica que funciona ...

Desde hace tiempo adoro la cosmética coreana, aquí hemos visto ya varios ejemplos; me parece divertida y eficaz a partes iguales .Y acabo de descubrir en mi piel a Hologram Pearl Pact de Skin79 y me encanta. Me habían hablado sobre él, pero hasta que no lo usas no te das cuenta de lo imprescindible que se hace en tu maquillaje. Estos polvos compactos de perla con luz tridimensional pertenecen a un ...

Cosmetica coreana Limpieza Facial Perfumerias Primor ...

La cosmética coreana tiene muchas seguidoras y seguidores , existen blogs maravillosos y recomendados para los amantes de este tipo de cosmética, uno es My Celebrity Skin, escrito por Cosuki Naru, una experta en estos temas . En el blog de mi amiga Maval Sanca también he ampliado mis conocimientos sobre algunos productos de esas marcas coreanas que me parecen tan exóticas y a la vez me van conquis ...

Cosmética Coreana Cruelty free Limpiador facial ...

Cada vez tengo más curiosidad respecto a la cosmética coreana ya que se ha convertido en un referente para el cuidado de la piel gracias a sus ingredientes naturales, compuestos por formulaciones únicas evitando compuestos químicos y apostando por una base de ingredientes afines a la estructura de la piel. Si a todo eso le añadimos que la mayoría de sus productos están diseñados para resolver prob ...

Cosmética Coreana

¡¡Buenos días, chicas!! En esta entrada vengo a contaros mi opinión con una de las famosas "BB Cream" de la marca "Skin79" que podéis comprar en mi tienda favorita de cosmética coreana: "Jolse". La verdad, es que tenía muchas ganas de probarla, ya que había leido maravillas acerca de ella, pero antes quería terminar, un poco, otras, con el fín de no acumular, jejeje. ...