Las mejores mascarillas coreanas

Las mejores mascarillas coreanas

La mejor manera de hacer algo agradable para tu piel sin gastar mucho dinero (además de beber agua y respirar) es usar una mascarilla coreana. Las mascarillas coreanas son un gran producto de entrada al mundo de la belleza coreana, solo necesitas un poco de dinero y 20 minutos para tener una piel más húmeda, radiante y rejuvenecida.

No es ningún secreto que las mujeres coreanas tienen una piel increíblemente buena, tan clara y húmeda que dio lugar a la tendencia de la piel de cristal. Y tampoco es ningún secreto que son extremadamente conscientes cuando se trata de sus rutinas de cuidado de la piel para lograrlo.

Por esto es que esta vez te hablaremos de todo lo que necesitas saber sobre las mascarillas coreanas que te darán ese empuje para tener una piel más saludable y radiante.

Toca aquí para ir a la lista de las mejores mascarillas coreanas

¿Qué son las mascarillas coreanas?

Las mascarillas coreanas son potentes productos para el cuidado de la piel que pueden aportar de forma eficaz las vitaminas y los nutrientes que tanto necesita la piel.

Gracias a la gran cantidad de ingredientes activos que ayudan a tu piel, las mascarillas permiten recuperarte del estrés diario dándole a tu piel un estímulo instantáneo en mucho menos tiempo. Es una buena idea contar con un par de mascarillas a la mano para mantener un cutis siempre saludable.

Y con la gran cantidad de opciones que existen, es probable que haya una (o más) que se centre en todas las preocupaciones de tu piel. Esto también se puede aprovechar las mascarillas como un gran regalo para familiares y amigos en casa.

¿Por qué usar mascarillas coreanas?

Los productos de belleza coreanos son conocidos por sus fórmulas innovadoras y el desarrollo de productos de vanguardia con una amplia gama de opciones, desde mascarillas de tejido, mascarillas para dormir, mascarillas de arcilla y más, que cambiarán tu juego de cuidado de la piel para mejor.

La mayoría de las marcas de belleza coreana utilizan solo los ingredientes más puros para brindar los beneficios de la naturaleza y obtener ese cutis de porcelana. Algunos de los componentes más populares incluyen:

Agua de rosas

Mucina de caracol

Centella Asiatica (cica)

Té verde
El verdadero poder de la mascarilla coreana radica en su poder para bloquear esos ingredientes activos en tu piel.

Piénsalo de esta manera: la mayoría de los productos para el cuidado de la piel se evaporan después de unos minutos en tu piel. Pero los ingredientes pueden tardar más de veinte minutos en penetrar realmente en la piel.

Entonces, la mayoría de las veces, la crema hidratante que te pones en la cara se evapora antes de que pueda hacer algo realmente bueno. Las mascarillas coreanas están diseñadas de tal manera que permiten la absorción de los ingredientes activos en tu piel.

Mascarillas coreanas


Beneficios de usar mascarillas coreanas

Buen envejecimiento

El uso constante de mascarillas coreanas reafirman la piel. Una piel saludable es firme y flexible, lo que significa que no está suelta ni lánguida por todos lados por lo que envejecerás bien y ocultaras por más tiempo la apariencia de vejez.

Protección de la piel

El amor propio y el cuidado de la piel van de la mano, esa es la filosofía de la rutina de belleza coreana y por muy buena razón.

Las mascarillas faciales coreanas son una excelente manera de mimarse a uno mismo y cuidar la piel de la misma manera. Te ayuda a sentirte bien y a verte bien al cuidar tu piel.

Tono de piel

Las mascarillas faciales coreanas ayudan con el tono de la piel al uniformizarla. Ayudan a mostrar la tez real y también resultan beneficiosas para las personas que tienen el problema de la hiperpigmentación de la piel al igualarla.

Hidratación

Las mascarillas coreanas ayudan a la piel a absorber los nutrientes hidratantes. Esto ayuda a reducir el problema de la piel seca eliminando las erupciones secas y ayuda a hidratarla desde adentro.

Como un pequeño recordatorio, la humedad desempeña muchas funciones esenciales:

Mantiene la piel suave y flexible, lo que le permite resistir el daño.

Fomenta la producción de colágeno y elastina en las capas profundas de la piel.

Ayuda a filtrar y minimizar el daño causado por factores ambientales como el polvo, la suciedad, los alérgenos y los dañinos rayos

UV del sol.

¿Cuales son los diferentes tipos de mascarillas coreanas?

Actualmente existen diferentes tipos de mascarillas faciales en el mercado. Pueden venir en forma de mascarillas de tejido o cremas espesas que debes enjuagar después.

Mascarillas de tejido

En la cosmetica coreana, las mascarillas de tejido son de las más populares gracias a que tienen propiedades hidratantes que ayudan a la piel a recuperarse de varios agresores ambientales y su facilidad a la hora de su aplicación.

En particular, se puede pensar en una máscara de tejido como un medio para administrar una ampolla o suero a través de hojas de microfibras que generalmente están hechas de algodón.

NOTA: Este tipo de mascarillas en realidad solo hacen su “magia” en la capa superior de la piel (la epidermis). No penetran en las capas más profundas de la piel (la dermis y la hipodermis) ni afectan las proteínas más importantes para una piel saludable y radiante (colágeno y la elastina).

Mascarillas de goma

Una variación de las mascarillas de tejido, son las mascarillas de goma que evitan la evaporación de los nutrientes después de la aplicación. Esto logra transferir los nutrientes por completo a tu piel y asegura que te sientas increíble.

Las mascarillas de goma no son realmente de goma, son tratamientos faciales ultra nutritivos que desintoxican e hidratan la piel a través de una fórmula pegajosa similar a la goma que crea un sello en la piel completamente libre de evaporación.

Usualmente, las mascarillas de goma vienen con dos paquetes: uno lleno de polvo y otro lleno de esencia. Mezclas la esencia y el polvo para crear una pasta pegajosa que tiene la consistencia de goma, y luego la esparces por todo tu rostro.

La textura de estas mascarillas es debido a que contienen un ingrediente llamado alginato, que se congela cuando se combina con agua, lo que permite que se seque en una mascarilla gelatinosa suave que se despega fácilmente.

NOTA: Estas mascarillas no solo sirven para el rostro ¡puedes aprovecharla en otras partes de tu cuerpo!

Mascarillas de hidrogel

Las mascarillas de hidrogel son mascarillas destinadas a la piel seca. Como su nombre indica, ayudan a hidratar la piel y restaurar la humedad perdida.

Estas están hechas con un material de hidrogel puro y contienen ácido hialurónico, lo que ayudará a levantar la cara y hacerla más flexible. Tienen una textura muy ligera y fina, tanto que se siente casi como una segunda piel.

Mascarillas coreanas


¿Qué tipo de mascarilla debo usar?

Como sucede con todas las cosas, las mascarillas faciales coreanas también tienen una variedad de opciones en el mercado, por lo que te debes de asegurar e investigar antes de comprar la mejor máscara coreana. Para saber qué mascarilla debes elegir, debes conocer la necesidad de tu piel:

Para las manchas de la piel

Si deseas un tono de piel uniforme, busca mascarillas con ingredientes como:

Centella asiática

Vitamina C

Mucina de caracol.
Estos elementos aceleran el proceso de curación de las heridas y cicatrices de acné, y también reducen eficazmente las manchas oscuras.

Para combatir el acné

Los ingredientes principales que deben tener tu mascarilla son:

Ácido salicílico

Aceite de árbol de té

Vitamina C.
Asegurate de que las mascarillas que uses no sean comedogénicas para asegurarte de que tus poros no se obstruyan con ingredientes pesados.

Para antienvejecimiento

Busca mascarillas con:

Té verde

Ceramidas

Centella asiática
Las mascarillas que contienen ácido hialurónico también ayudan a rejuvenecer la piel envejecida para reducir la apariencia de líneas finas y arrugas.

Para pieles grasas

Busca mascarillas que absorban el exceso de sebo como las mascarillas con arcilla o mascarillas que normalizan el pH de la piel para evitar la producción excesiva de grasa.

Para reducir poros

Las mascarillas con arcilla pueden minimizar la apariencia de los poros al eliminar las células muertas de la piel acumuladas a su alrededor. Además, contienen rocas volcánicas que absorben el exceso de sebo y las impurezas para limpiar los poros de la piel.

Para hidratar

Busca una mascarilla que ayude a hidratar la piel. Las mascarillas de hidrogel aportan al rostro nutrientes que hidratan la piel.

¿Cómo se usan las mascarillas coreanas?

Esto va a variar dependiendo del tipo de mascarilla que uses, por ejemplo, una mascarilla de tejido se debe de poner después de limpiar, exfoliar, tonificar y usar esencias y tratamientos.

Pero independientemente del tipo de mascarilla que uses, es primordial utilizarla al menos después de usar un tónico facial. Esto asegura que los ingredientes de la mascarilla se absorban aún mejor al balancear nuestra piel después de la limpieza.

¿Qué tan seguido debo usar una mascarilla?

¡Cada piel es diferente! Por eso para tener un buen régimen de cuidado facial con mascarillas, te damos los siguientes consejos:

Mira tu piel: Siempre presta atención al estado de tu piel y cómo se siente.

Mira el producto: Puede que no sea la frecuencia con la que usas mascarillas lo que está afectando tu piel, sino la mascarilla en sí. ¡No te cases con un solo producto! Es la forma más fácil de probar diferentes máscaras y encontrar las mejores para ti.

Observa tus alrededores: Dependiendo de tu ubicación, clima y horario de viaje, es posible que debas disminuir o aumentar la frecuencia de uso de mascarillas.
NOTA: Hay que recordar que las mascarillas son solo una parte de una buena rutina facial, una mascarilla por si sola no va a solucionar todo los problemas de tu piel.

Las mejores mascarillas coreanas del 2020

Laneige Lip Sleeping Mask

Técnicamente se trata de una “mascarilla”, pero también se puede llamar simplemente bálsamo labial profundamente hidratante. Esta “mascarilla” tiene la capacidad para calmar los labios más agrietados y resecos.

Máscara de dormir para labios Laneige (tipo de piel: todos / 20 g), Reino Unido


Máscara de dormir para labios Laneige (tipo de piel: todos / 20 g), Reino Unido
Máscara de dormir para labios Laneige de 20 g.

17,66 EUR

Comprar en Amazon


Mediheal Teatree Healing Solution

Estas mascarillas hacen que tu rostro luzca genial gracias a sus ingredientes hidratantes y luminosos. Estas mascarillas incluyen aceite de árbol de té, el cual tiene propiedades calmantes y anti bacterianas que ayudan a eliminar el enrojecimiento de los granos y la suciedad de la piel sin bloquear los poros de la piel.

Además, Mediheal utiliza mascarillas de celulosa natural. La mascarilla de celulosa es mucho más suave que las mascarillas de algodón y se adhiere mejor a tu rostro dando más hidratación y efecto refrescante.

Mediheal Teatree Healing Solution Paquete de 10 láminas de mascarilla, con árbol de té, fabricado en Corea [cosmética coreana]


Mediheal Teatree Healing Solution Paquete de 10 láminas de mascarilla, con árbol de té, fabricado en Corea [cosmética coreana]
Mascarilla Teatree Healing Solution de MediHeal con árbol de té.

13,50 EUR

Comprar en Amazon


COSRX Ultimate Nourishing Rice Overnight Spa Mask

Si tu rostro se siente especialmente seco y áspero, prueba esta mascarilla cremosa conocida por sus poderes revitalizantes.

Su fórmula con extracto de arroz funciona como acondicionador y la niacinamida como iluminadora, lo que deja a cualquier tipo de piel con una sensación de hidratación profunda pero nunca grasosa. Aplícalo antes de irte a dormir y te despertarás con una piel suave y húmeda.

COSRX   Ultimate Nourishing Rice Overnight Spa Mask, 60ml


COSRX   Ultimate Nourishing Rice Overnight Spa Mask, 60ml
Oryza Sativa (Rice) Extracto 68,90%

Niacinamida 2%

TIP: Como una máscara 3-en-1, este producto se puede utilizar como una máscara durante la noche,...

20,68 EUR

Comprar en Amazon


DR.JART+ Shake & Shot

Una innovadora mascarilla para batir de DR. JART+, tú mismo viertes el líquido de la ampolla y el complejo de crema empaquetados por separado en la taza, lo agitas y aplicas una capa gruesa en tu cara. Después de 15 a 20 minutos, la mascarilla se secará y se convertirá en una capa gomosa que podrás despegar fácilmente. Además, ¡hay suficiente producto para que puedas hacerlo con un familiar o amigo!

Es bueno saber que DR.JART + es una marca coreana de cosméticos dermatológicos con productos probados científicamente.

Dr Jart + Shaking Lover Luminous shot


Dr Jart + Shaking Lover Luminous shot
Shake A cóctel Give It A Shot.

SHINING glutathione: glutathione visibly evens Skin Tone and reduces the appearance of dark Spots.

Vita Botanical Complex: hippophae rhamnoides Extract, Citrus paradisi (toronja), Fruit Extract and...

12,15 EUR

Comprar en Amazon


Benton Snail Bee Sheet Mask

Esta mascarilla contiene mucina de caracol y veneno de abeja los cuales tienen la capacidad de calmar la inflamación, curar las manchas oscuras y hacer que la piel luzca más luminosa y saludable.

Esta mascarilla es especialmente recomendada para aquellos que son propensos al acné y tienen muchas cicatrices a causa de ellos. Debido a sus propiedades hidratantes, las personas con piel seca también pueden beneficiarse de esta mascarilla.

Rebajas
Benton Snail Bee High Content MaskPack 20g 10 hojas


Benton Snail Bee High Content MaskPack 20g 10 hojas
Snail Bee High Content Mask Pack es para todos los tipos de piel, incluyendo los tipos de piel...

Este paquete de máscaras de alto contenido contiene veneno de abeja, EGF y varios ingredientes...

Además del cuidado de la piel problemático, el efecto refrescante, hidratante, calmante y la...

27,20 EUR

Comprar en Amazon


Laneige Water Sleeping Mask

Una mascarilla para dormir es excelente porque simplemente te colocas el producto en la cara al final de tu rutina de cuidado de la piel durante la noche, como un humectante de alta resistencia, y dejas que haga su magia mientras duermes toda la noche.

La mascarilla hidratante para dormir de Laneige es una fórmula ligera a base de gel para el tratamiento de la piel durante la noche. El rico beta glucano y los iones concentrados presentes en esta mascarilla brindan una hidratación profunda a la piel seca y áspera.

Laneige Agua Máscara Para Dormir


Laneige Agua Máscara Para Dormir
2015 versión de renovación

volumen: 70 ml

cuidado de la piel durante la noche para la piel hidratada y brillante. para todos los tipos de...

24,99 EUR

Comprar en Amazon


Too Cool for School Egg Cream Mask Hydration

Esta mascarilla tiene todo lo que un rostro podría desear:

Agua de coco hidratante

Niacinamida iluminadora

Extracto de camu-camu rico en vitamina C

Extractos de huevo nutritivos e hidratantes
Todos estos ingredientes empaquetado en una mascarilla de tejido ultra suave que le da a tu rostro un abrazo de diez a 20 minutos. .

Too cool for school Egg Cream Mask (5ea)


Too cool for school Egg Cream Mask (5ea)
Demasiado fresco para la máscara de la crema del huevo de la escuela (5ea) / hecho en corea

Volumen: 28 ml 5 piezas

La máscara de tejido contiene un extracto de yema de huevo de 79,6 mg, 79,6 mg de albúmina,...

16,75 EUR

Comprar en Amazon


Sulwhasoo Clarifying Mask

Esta mascarilla contiene sello de Salomón (una planta conocida por reducir la inflamación) el cual trabaja junto con la madreselva japonesa y la miel para exfoliar suavemente, así como calmar el enrojecimiento y la irritación para tener una tez más clara y luminosa.

Skin Clarifying Mask (Oak Yong Pack) / 150ml. by Sulwhasoo


Skin Clarifying Mask (Oak Yong Pack) / 150ml. by Sulwhasoo
Sulwhasoo Clarifying Mask, 5 Fluid Ounce

150ml

35,59 EUR

Comprar en Amazon


DR. JART+ Rubber Mask Clear Lover

Esta mascarilla consiste de un sistema de dos pasos que implica la aplicación de una ampolla de suero, que luego se sella con una máscara a base de algas ricas en humectantes lo cual va a reducir la temperatura de la piel para enfriar y calmar la piel agitada. A diferencia de las versiones en polvo, no es necesario mezclar.

Esta mascarilla de goma de DR. JART+ es casi similar a un tratamiento por parte de un terapeuta de belleza profesional de un centro de cuidado de la piel.

Dr. Jart Dermask - Máscara de goma (1 unidad)


Dr. Jart Dermask - Máscara de goma (1 unidad)
4 tipos disponibles: hidratante, reafirmante, limpiadora y para aportar brillo.

Incluye máscara y conjunto de modelado.

Dermatológicamente probado.

12,79 EUR

Comprar en Amazon


Etude House Collagen Eye Patch

Estas mascarillas para los ojos ofrecen una hidratación intensa con efectos anti-envejecimiento gracias a su fórmula con colágeno hidrolizado, glicerina y ácido hialurónico para hidratar y dar volumen a la piel.

NOTA: Si guardas estas mascarillas en el refrigerador durante la noche, se mantendrán frescas y te ayudarán con la hinchazón debajo de los ojos.

Etude House parche de colágeno para ojos (10 hojas), 70 gramos


Etude House parche de colágeno para ojos (10 hojas), 70 gramos
Formulado con colágeno para revitalizar y mejorar la apariencia alrededor de los ojos. Cómo se...

Colágeno 1-%, vitamina A y E y extractos de té verde

Quitar parches después de 15, 20 minutos.

4,44 EUR

Comprar en Amazon


Dermal Combo 16

Ahora puedes darte un capricho con una máscara todos los días porque este pack de diferentes mascarillas de tejidos es muy asequible. Este juego de mascarillas te permite elegir entre varios ingredientes activos como bambú, pepino, aloe, hialuronato y olivo.

Estas mascarillas son seguras incluso para personas con piel sensible. Son muy hidratantes y puedes estar seguro de que están bien saturados con la solución.

DERMAL 16 Combo Pack Collagen Essence Facial Mask Sheet - The Ultimate Supreme Collection for Every Skin Condition Day to Day Skin Concerns. Nature Made Freshly Packed Korean Face Mask


DERMAL 16 Combo Pack Collagen Essence Facial Mask Sheet - The Ultimate Supreme Collection for Every Skin Condition Day to Day Skin Concerns. Nature Made Freshly Packed Korean Face Mask
16 different types of facial mask will help your skin more healthy, clear and elastic (as pictured)

Contains vitamin E and collagen which keeps your tired skin lively and healthy

Good quality felt soaked with various minerals and ingredients is used for effective absorption

16,93 EUR

Comprar en Amazon


Klairs Freshly Juiced Vitamin E Mask

Esta mascarilla tiene una textura verdaderamente única, como un pudin o gelatina, que se convierte en una esencia rica pero liviana cuando la frotas en tu piel.

La combinación de vitamina E, niacinamida y adenosina en esta mascarilla tiene beneficios antioxidantes, iluminadores y antiarrugas. La vitamina E estabiliza y aumenta la eficacia de los productos con vitamina C, además, retiene la humedad durante al menos ocho horas.

Klairs, Freshly vitamin Mascarilla facial de noche - 1 unidad


Klairs, Freshly vitamin Mascarilla facial de noche - 1 unidad
Tras la rutina habitual de cuidado de la piel, aplicar una cantidad adecuada en el rostro

Comenzar desde el centro del rostro hacia afuera

Difuminar bien y masajear suavemente con la punta de los dedos

29,45 EUR

Comprar en Amazon


The FaceShop Facial Sheet Masks

The FaceShop es una marca reconocida por utilizar ingredientes orgánicos y naturales. Por lo tanto, las mascarillas de The FaceShop serían una buena opción si tienes piel sensible.

Así como el juego de mascarillas de Mediheal, este juego de mascarillas será ideal para buscar la que mejor se adapte a tus necesidades. Cada tipo de mascarilla está mezclada con extractos puros de frutas, lo que agrega un valor de “frescura” a tu experiencia.

The Face Shop Facial Mask Sheets (15 Treatments), Real Nature Full Face Masks Peel Off Disposable Sheet (Pack of 15), Anti Aging Firming Moisturizing Essence


The Face Shop Facial Mask Sheets (15 Treatments), Real Nature Full Face Masks Peel Off Disposable Sheet (Pack of 15), Anti Aging Firming Moisturizing Essence
ONE SIMPLE STEP SKIN CARE: These simple paper-thin mask sheets are Koreas best contributor to...

EASY FACIAL HOME-CARE FOR DAILY USE: Mask Sheets are made out of ingredients from nature. They...

ADDRESS VARIOUS SKIN CONCERNS: Hydrating / Revitalizing / Brightening / Nourishing / Firming /...

17,87 EUR

Comprar en Amazon


Huxley Goodnight Sleep

Una mascarilla calmante que nutre y repone la hidratación de la piel deshidratada, su textura gelatinosa envuelve la piel y retiene una hidratación intensa al tiempo que la calma.

Rebajas
HUXLEY GOOD NIGHT SLEEP MASK la mascarilla nocturna 120 ml, K-Beauty


HUXLEY GOOD NIGHT SLEEP MASK la mascarilla nocturna 120 ml, K-Beauty
HUXLEY Good Night Sleep Mask es una de las mascarillas coreanas de referencia.

Formulada con extracto de Higo Chumbo, rico en antioxidantes, vitamina E y ácido hialuronico.

Esta mascarilla para la cara puedes utilizar la como crema noche o crema hidratante noche

21,97 EUR

Comprar en Amazon


¿Cuál es tu mascarilla coreana favorita? ¿Conoces alguna otra mascarilla de la cual no hemos hablado? ¡Coméntalo en la sección de abajo! ¡Nos encantaría conocer vuestra opinión!

Fuente: este post proviene de Siempre Maquillaje, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las mejores mascarillas coreanas La mejor manera de hacer algo agradable para tu piel sin gastar mucho dinero (además de beber agua y respirar) es usar una mascarilla coreana. Las mascarillas corea ...

Etiquetas: Belleza

Recomendamos

Relacionado

Rostro

El mundo de las mascarillas faciales ha sido revolucionado por la casa A by Bom, con sus novedosas mascarillas coreanas, las más bellas del mundo! Y digo las más bellas porque lo son, no solo por sus envases de motivos florales y colores vistosos muy femeninos, sino también y para mi, principalmente, por las formas de sus mascarillas y sus propiedades. Los productos de ésta marca de lujo, famosas ...

Cosméticos coreanos recomendados Dr.Jart+ manefit ...

Cuando hablamos de mascarillas faciales coreanas probablemente pensemos en las archipopulares mascarillas de tela que son desechables y muy prácticas de usar. Su variedad es amplísima al igual que sus usos, que tratan diferentes tipologías de pieles así como diferentes problemáticas. Las más usuales son las que hidratan y nutren la piel, o tienen efecto relajante. Si podemos coincidir en algo es s ...

belleza compras productos

Las mascarillas faciales se han convertido en uno de los productos que más utilizan las personas. Aunque pensemos que solo las mujeres prueban y usan este tipo de productos, estamos muy equivocados. Las mascarillas faciales funcionan, y funcionan bien ya sea para hombre o para mujer. Las mascarillas de carbón han ido apoderándose en mayor medida gracias a sus cualidades y ingredientes naturales. L ...

2sol aromatica cnp ...

En la televisión coreana hay un programa de belleza muy popular que se llama “Get It Beauty” en la que tienen una sección donde revisan y recomiendan productos de cosmética coreana. Recientemente le tocó el turno a las mascarillas faciales o sheet masks tan populares en el mundo entero, y aquí os traigo el veredicto al que llegaron. En qué consistió la prueba Se empieza por una selecci ...

cuidado personal haul y reviews alexa de catwalk ...

¿Serán igual de buenas que las otras mascarillas? | Tips De Belleza Gracias a todos sus comentarios sobre las últimas mascarillas coreanas que probé, decidí hacer una segunda parte. ¿Te perdiste la primera? Aquí te dejo mi primer post. En esta ocasión probaré tres mascarillas y les daré mis primeras impresiones sobre estos productos. Para los que me preguntan dónde las encuentran, yo las conseguí ...

Sin categoría coralsaweys cosmética coreana ...

Hoy os quiero hablar de las Mascarillas, en especial de las mascarillas coreanas. Las que me seguís de hace mucho sabéis ya que me encantan porque además tengo vídeos en el canal enseñando los productos que me compro de cosmética coreana. Aprovechando que es Sábado y hoy toca vídeo petición, y la de hoy es especial ya que se trata de mi primer Vlog, me da bastante vergüenza subir este vídeo pero c ...

Mask Belleza Beauty ...

¡Buenos días bellezas! ¡Ya estamos de nuevo a viernes! ¿Qué tal ha ido la semana? ¿Muy dura? Ánimo que ya llega el fin de semana y toca descansar un poquito, ¿no? La entrada de hoy en Beauty Blog by Susana va de mascarillas y es que aquí la que escribe estas líneas es una gran aficionada al "momento mascarilla", me parece un producto clave para el cuidado de nuestra piel del rostro y por ...

Faciales Sobre productos de belleza belleza ...

Las sheet masks proceden de la cosmética coreana y permiten cuidar todo tipo de pieles de un modo práctico y sencillo Cada vez son más las personas que se preguntan para qué sirven las sheet masks y cuáles son los beneficios de estas mascarillas faciales que están causando furor en buena parte del mundo. Unos productos de belleza muy comunes en la vida de las mujeres coreanas que también se conoc ...

moda piel tendencia

Buenas tardes chic@s, seguimos innovando buscando el mejor producto, el que nos ofrezca todo lo que nuestra piel necesita para sentirnos expléndidas. Hace tiempo escribí un artículo sobre la Cosmética Coreana, una nueva tendencia que llega pisando fuerte desde Oriente hasta Occidente. Como sabéis las mujeres Coreanas son fieles seguidoras de todo aquello que les proporciona belleza, son fieles a r ...

Belleza

Los 10 pasos de la rutina facial coreana De seguro alguna vez te habrás fijado en la hermosa y tersa piel de las mujeres coreanas y te preguntaras ¿como es que lo logran? Pues esto se debe gracias a los 10 pasos de la rutina facial coreana. Puede sonar un poco extensa e intimidante, pero la mayoría de las mujeres coreanas usan una rutina facial de 8 a 10 pasos todos los días para ayudar a mante ...