Despídete del acné: 8 mascarillas para lucir un rostro perfecto

Si ya no encuentras qué usar en tu piel para que se libere del acné, ya has probado todos los productos que crías buenos y tu esperanza se ha perdido, no te preocupes que acá tenemos la solución.

El acné es una de las anomalías de la piel más comunes que hay y la pueden padecer desde adolescentes hasta adultos. Hay casos muy severos en los que es necesario ir al un especialista en dermis para así curar de raíz cualquier problema pero para esos granitos molestosos, hay soluciones rápidas y sencillas.

Esas soluciones normalmente van de la mano de la sabia naturaleza ya que con ingredientes básicos y fáciles de conseguir podemos lograr hacer un excelente tratamiento para que nuestra piel luzca hermosa.

Así que ya no llores por esos granos que aparecen en tu piel, primero se consciente de que es algo totalmente normal y segundo, pon tus manos a la obra y realiza estas mascarillas para decirle adiós al acné.

Ajo, manzanilla y avena.

mascarillas para el acné


Esta es una mascarilla ideal para los problemas de acné porque la manzanilla es ideal para equilibrar el PH, el ajo tiene propiedades que nos protegen de las bacterias y la avena es un cereal con muchas cualidades que además nos aporta a la piel hidratación.

En un recipiente mezcla 2 vasos de agua, 3 cucharadas de manzanilla finamente picada o triturada, dos dientes de ajo bien machacados y una cucharada de avena.

Una vez hayas mezclado, aplícalo en tu cara y deja que actúe durante 8 minutos y luego retira con agua templada.

Huevo, miel y avena

mascarillas para el acné


Para realizar esta mascarilla, bate primero la clara en un recipiente, agrégale una cucharada de miel y dos de avena. Obtendrás una papilla y te la vas a aplicar en el rostro durante 20 minutos.

Es excelente para combatir la piel grasa y eliminar el exceso de brillo.

Puré de zanahoria

mascarillas para el acné


Para realizar esta mascarilla necesitarás una cuacharada del té de tu preferencia, tres zanahorias, una rodaja de piña y tres cucharaditas de miel.

Prepara una infusión con el té y déjala enfriar. Luego lleva las zanahorias a hervor hasta que estén cocinadas, escúrrelas y hazlas puré.

Calienta solo un poco la miel y tritura muy bien la piña. Una vez tengas todo realizado, mezcla los ingredientes en un recipiente y la papilla que obtengas, aplica en tu cara y deja actuar de 15 a 20 minutos.

Retira con agua tibia y luego con agra fría. Verás como también se eliminan los puntos negros.

Tomate y miel

mascarillas para el acné


Sin duda, esta es ideal para combatir la piel grasa y el acné. Para prepararla deberás cortar el tomate por la mitad y retira la pulpa.

En un bol, vierte la pulpa y tritúrala hasta que quede como una pasta y luego añádele una cucharadita de miel. Aplícala en tu piel y deja actuar durante 20 minutos. Retira con agua fría.

Avena y leche

mascarillas para el acné


Para esta mascarilla vas a necesitar dos cucharadas de avena molida y dos cucharadas de leche líquida. En un recipiente mezcla los dos ingredientes y con ayuda de una brocha para piel dispérsala por todo el rostro.

Déjala reposar durante 20 minutos y retira con agua tibia.

Limón y Aloe Vera

mascarillas para el acné
 
El aloe ver es uno de las plantas que le hace bien a todo tipo de piel y para los problemas de acné es muy buena.

Corta en trozos pequeños el aloe vera, en un recipiente exprime la mitad de un limón y luego mezcla los dos ingredientes.

Aplícala en tu cara recién lavada y déjala durante toda la noche. Por la mañana retira bien con agua fría y jabón. Verás como tu piel empezará a mejorar con el paso de los días si aplicas esta mascarilla varias veces por semana.

Avena y pepino

mascarillas para el acné


Una excelente mascarilla para limpiar e hidratar la piel. El pepino sirve como astringente y por tal motivo ayuda a reducir la grasa en la piel. Por otro lado, la avena sirve como exfoliante y ayuda a regular el ph.

Licua la mitad de un pepino y en un bol mézclalo con dos cucharadas de avena, también puedes agregar unas gotas de limón.

Aplica la mascarilla en tu piel y deja reposar por 20 minutos. Repite este procemiento tres veces por semana y verás como tu piel mejora.

Miel y canela en polvo

mascarillas para el acné


La miel se usa en la cosmética por la capacidad que tiene de limpiar profundamente la piel gracias a su contenido de enzimas y vitaminas. La canela, por su parte, ayuda a reducir los poros abiertos.

En un recipiente mezcla tres cucharadas de canela y tres de miel hasta lograr que se integren completamente. Deja reposar por unos 15 minutos y enjuaga.

Toma en cuenta el cuidado de tu piel para que siempre puedas lucir una tez hermosa.

¿Qué opinas de estas mascarillas? Déjanos tu comentario. 

También te puede interesar: CUT CREASE: La técnica de maquillaje que marca tendencia 2020

Fuente: este post proviene de WowChicas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

remedios caseros mascarilla de aloe vera mascarilla de fresas ...

El acné es una afección de la piel que se produce cuando los poros y/o los folículos pilosos de la piel se obstruyen por exceso de sebo (que nuestra propia piel produce), o por las células muertas que se acumulan en los mismos. Es bastante común que aparezca cuando empieza la adolescencia, y con ésta se revolucionan las hormonas, haciendo que nuestra piel cambie volviéndose más grasosa. Es por eso ...

general

Todas soñamos con tener una piel suave y tersa sin ninguna imperfeción, casi casi que sin poros... pero eso no es posible. Lo que sí es posible es que a través de los cuidados que le demos a nuestra piel logremos mantener una piel saludable y es por esta razón que hoy comparto estas tres recetas de mascarillas caseras que me han funcionado en mi guerra contra el acné ¡Vamos al ataque! Como sabemos ...

belleza beauty cuidado personal ...

Yo conozco muchas mascarillas para el acné y algunas capaces de eliminar manchas en la piel, si entras a youtube encontrarás un montón de ellas, pero ¿realmente funcionan? ¿te has preguntado eso? Pues yo sí y por eso hice mi investigación hace un tiempo y déjame decirte que después de probar muchas, me quedé con las que ahora te voy a mencionar. Si de mascarillas se trata, debemos tomar ciertos f ...

mascarillas para acné

Descubre cómo hacer mascarillas para quitar el acné de forma natural con ingredientes efectivos y fáciles de conseguir. ¡Recupera una piel clara y libre de imperfecciones con estas mascarillas para eliminar el acné! Mascarillas para quitar el acné. El acné es un problema común de la piel que afecta a personas de todas las edades. Si estás buscando alternativas naturales para tratar el acné, la ...

general acne trucos de belleza ...
Combate El ACNE Con Mascarillas NATURALES

El acné afecta a muchísimos adolescentes, esta afección desaparece con el transcurso del tiempo. Aunque lo mejor es ayudarlo a irse lo más rápido posible, una muy buena manera de hacerlo es con estas mascarillas naturales para combatir el Acné. Con estas mascarillas naturales para combatir el Acné tu piel estará muy sana, fresca y lozana. Mascarillas naturales para combatir el Acné Mascarilla de a ...

Mascarillas Para Acné

Las mejores recetas de mascarillas para el acné efectivas, totalmente naturales, sin efectos secundarios, económicos y fáciles de preparar. Recetas de mascarillas para el acné efectivas. Según la revista Journal of the American Academy of Dermatology (JAAD), el acné es un problema común que afecta aproximadamente al 85 % de adolescentes, incluso a personas adultas. A continuación las mejores masca ...

trucos y consejos acné leche ...

Utilizar miel para el acné es una técnica antigua a la par que efectiva que ya era usada por nuestras abuelas debido a las múltiples y beneficiosas propiedades de este ingrediente fabricado por las abejas. Un producto cien por cien natural que se convertirá en uno de tus mejores aliados si tienes granos en la cara y quieres eliminarlos de una forma sencilla y económica. A la hora de recurrir a la ...

Cuidado de la piel Tratamientos Trucos ...

Una de las principales causas del acné es la acumulación de grasa en los poros generando estos horribles granos en la piel que, si no se cuidan adecuadamente, pueden dejar cicatrices. En Cabello hermoso y brillante te presentamos algunas mascarillas que te ayudaran con este problema. Las mascarillas deben aplicarse 1 o 2 veces por semana con el fin de eliminar el exceso de grasa de la piel evitand ...

acné mascarillas caseras secretos mujer ...

Tratar el acné es difícil, pero lidiar con las cicatrices del acné después de tener acné es mucho más difícil y problemático. Sin embargo, hay algunas mascarillas caseras naturales para las cicatrices de acné que te ayudarán a eliminar en casa las manchas debidas al acné con alta eficiencia. Mascarillas faciales naturales para las cicatrices del acné – Recetas rápidas: Al obtener el acné ...

Cuidado de la piel Tratamientos Trucos ...

Una de las principales causas del acné es la acumulación de grasa en los poros generando estos horribles granos en la piel que, si no se cuidan adecuadamente, pueden dejar cicatrices. En Cabello hermoso y brillante te presentamos algunas mascarillas que te ayudaran con este problema. Las mascarillas deben aplicarse 1 o 2 veces por semana con el fin de eliminar el exceso de grasa de la piel evitand ...