El cabello va perdiendo fuerza y vitalidad con la edad, es por eso que debemos cuidarlo. Si tienes un cabello delgado y quieres que se vea voluminoso, estas de suerte, haz llegado al lugar indicado.
Cuando sometemos el cabello a tratamientos químicos, a la radiación solar o algo en nuestro organismo no anda bien, las raíces capilares pierden fuerza.
Te diremos unos estupendos tips para lograr que tu cabellera se vea con más volumen y así lograr recuperar la resistencia y el grosor.
Hay muchas maneras u opciones para engrosar el cabello, aquí te lo explicaremos para que tengas una melena increíble.
Consejos para tener más grosor y volumen en el cabello
A nosotras las mujeres nos encanta inventar con el cabello y cada vez queremos algo diferente en el. Teñir el cabello, someterlo a altas temperaturas, y a productos químicos , son parte de los cambios que siempre hacemos con la melena.
Pero claro está, no todos los cabellos son iguales, unos son más gruesos, otros finos, grasosos y resecos.
En esta ocasion, vamos a hablar de los cabellos finos que quieren tener más volumen y grosor. Por eso queremos compartir con ustedes los tips que más han funcionado para lograr la melena que quieres.
Trenzar el cabello para dormir
El roce con la ropa o la almohada mientras duermes puede hacer que el cabello se quiebre. Por esta razón te aconsejamos que adoptes el hábito de trenzar el cabello antes de dormir, para evitar así que este roce con la ropa o la almohada.Algo muy importante que debes hacer antes de trenzar el pelo, es colocar unas cuantas gotitas de aceite de Argán, de esta manera lo protegerás.
Usa productos vigorizantes
La chica que tienen el cabello muy fino deben cambiar la rutina para lavarlo y cuidarlo.Esto quiere decir que hay que buscar nuevos productos voluminizadores. Nuevos shampoos, cremas para peinar y acondicionadores que refuercen la caída del pelo y le den vigorosidad al mismo.
Es importante utilizar este tipo de productos por al menos 3 meses.
Dale masajes al cuero cabelludo
Masajear el cabello estimula la circulación sanguínea, nutre los folículos pilosos y relaja el cuerpo.Pero esto no es todo, otro beneficio de los masajes en el cuero cabelludo, es que acelera el crecimiento de la melena.
Aconsejamos hacer los masajes en la noche, antes de dormir, utilizando la yema de los dedos y haciendo movimientos circulares.
Aplica mascarillas naturales cada tres días
Usar mascarillas naturales para restaurar el cabello, es buenísimo, pero hay que ser constante en su aplicación.Recomendamos una mascarilla que es perfecta para que tu cabello tenga más grosor y volumen. Debes mezclar menta, aceite de ricino y árbol de té. Aplicalo desde la raíz y extiende hacia las puntas.
Si quieres evitar que se te caiga el cabello, coloca esta mascarilla antes del shampoo y deja actuar apróximadamente 30 minutos.
Sigue cada uno de estos consejos al pie de la letra y verás como lograrás tener una cabellera más con volumen y gruesa.
Fuente: glamour.mx