¡¡Buenos días a todas!!
En esta entrada vengo a enseñaros el producto que nos presenta, en el mes de "Septiembre 2015", el "Blog Official Tester 2015" de "Klorane". El cual se trata del "Champú Fortificante a la Quinina".
Pero antes, me gustaría hablaros un poco, acerca de esta gama que no conocía... Lo más destacable de ella, es que está formada con una gran gama de productos anti-caída para nuestro cabello, con el fín de que le devuelva la salud y vitalidad a nuestro pelo. Esto es debido, porque esta línea de productos está enriquecida de "Cinchona pubescens Vahl", un extracto vegetal que se encuentra en la corteza del árbol "La Quinina" (originario de América del Sur), el cual tiene propiedades fortificantes y astringentes.
Este champú, al igual que el resto de la marca, se presenta en una botella, muy bonita, aplanada y totalmente transparente, que la podemos encontrar en dos formatos diferentes: uno trae 200 ml de cantidad, a un precio de 8,50€, y el otro contiene 400 ml de cantidad, a un precio de 14€.
Este champú, tiene una textura gel fluida muy agradable que tiene un tono granate muy peculiar..., ya que es la primera vez que veo un champú con este color, jejeje (al principio parece tinte de pelo, jajaja). Pero lo increíble de él, no es que no tenga siliconas entre sus componentes, sino, el aroma tan atrayente que desprende... Un olor floral bastante perceptible (no es muy fuerte, pero si que se nota mucho), que resulta ser muy acogedor.
Es un champú que me ha gustado en muchos aspectos, principalmente porque realiza bastante espumita muy suave y rica, también, porque desenreda maravillosamente bien el pelo, y yo al tenerlo fino, se agradece mucho, jejeje. Y sobre todo, porque lo deja muy limpito, suave y brillante.
Pero no es un producto con el que repetiría, constantemente (es decir, durante todo el año)... Con ésto no digo que no me haya convencido, solo que hay otros champús que me gustan mucho más. Aunque, algo que no me ha terminado de agradar de él, no es que aun me siga saliendo algo de dermatitis, sino, que noto el pelo como voluminoso (no es encrespado), y a mi ese efecto no me acaba de agradar.
En cuanto a sus resultados, si es cierto, que con el tiempo, tras su uso, he ido notando que no se me cae tanto el cabello... Tampoco digo que no se caiga nada, ¿eh?, aún algo sí que se me cae, por eso hay que seguir usando este producto frecuentemente, para ver mejores resultados. Y, es verdad, que, poco a poco, lo notas mas fuerte y bonito, por ello, si que cumple a la perfección su función.
Me parece un producto genial para utilizarlo en algunas ocasiones, no de manera habitual..., ¡me explico!. A mí, sinceramente, me ha venido muy bien haber podido probarlo (y más ahora), ya que últimamente se me caía muchísimo el cabello, y no sé por qué razón... Pero con lo que os he comentado antes, no creo que repita con él, ya que para ello, prefiero mejor (por ejemplo) el "Champú Leche de Avena". Aunque, si fuera el caso de que lo volviese a comprar, ya sería en esta época (de Otoño) que es cuando más se cae el pelo, y éste va muy bien.
Vosotras, ¿lo habéis probado?