Desfile de Jorge Vázquez por Opel ADAM

El último desfile de MFSHOW lo pudimos vivir gracias a Opel ADAM. En el Jardín Botánico de Madrid, Jorge Vázquez presentó propuestas tanto para hombre como para mujer para el otoño-invierno 2014-2015. Bajo el nombre de "Exótica" la colección de Vázquez es una mezcla de prendas urbanas con otras más sofisticadas mezclando tejidos como el puno, la muselina, el lurex y el pelo de nutria y zorro. 

En palabras del diseñador: "He querido hacer un guiño a las tendencias de los setenta mezclando tejidos tan gruesos y masculinos como el loden con otros más femeninos y delicados como el lamé".

Nos enamoró la colección de principio a fin y nos sorprendieron mucho los slippers de hombre y los zapatos con pulsera al tobillo y cuñas de más de diecisiete centímetros de mujer y los maxi bolsos de cartera.

















¡Muchas gracias a Opel ADAM por invitarnos!

Fuente: este post proviene de Dos en la Pasarela, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

desfiles mbfw

Jorge Vázquez valora la elegancia por encima de todo. Antepone su estilo personal frente a las modas pasajeras, y ese puede ser uno de los motivos por el que ha conseguido un público fiel a lo largo de los años. Y es que hay veces que si quieres algo concreto y sabes dónde encontrarlo, seguramente vuelvas a ese mismo sitio. En el caso de Vázquez, varias de sus clientas fieles se sentaban en el fr ...

desfiles fashion week mbfw

Jorge Vázquez vuelve a fascinar a sus fans con su nueva colección para el próximo otoño, inspirada en la mítica serie de televisión "Dinastía", donde prevalecían las mujeres fuertes. Consigue de nuevo la elegancia en el día a día y la sofisticación para la noche. Sus prendas, muy femeninas, van acompañadas de un guiño rebelde, como una camiseta bajo una chaqueta tipo smoking, con una fal ...