Jorge Vázquez: lo queremos todo


Jorge Vázquez vuelve a fascinar a sus fans con su nueva colección para el próximo otoño, inspirada en la mítica serie de televisión "Dinastía", donde prevalecían las mujeres fuertes. Consigue de nuevo la elegancia en el día a día y la sofisticación para la noche. Sus prendas, muy femeninas, van acompañadas de un guiño rebelde, como una camiseta bajo una chaqueta tipo smoking, con una falda midi de tul y volantes y medias plumetti. Realmente es un lookazo que se puede adaptar a cualquier edad, y eso me parece un éxito.



En la colección nos presenta varias tendencias a las que habrá que estar atentas...Estampados coordinados, abrigos, vestidos y pantalones a juego, ya sean flores o cuadros. Esta tendencia tiene un nombre, se llama Matchy Matchy.



Muy presente también en esta colección el color negro. Blazer con hombros abullonados, blazer tipo smoking, prendas con flecos, medias plumetti y siempre buscando acentuar la silueta de la mujer.



El binomio rojo-fucsia, visto en otras temporadas de Valentino y Balenciaga, se perfila casi casi como el nuevo blanco y negro, y por supuesto, Vázquez nos propone sus piezas.



El turquesa intenso es otro de los colores que pisa fuerte en esta colección, el diseñador buscaba colores que puedan combinar con el camel, el gris y el negro, que son sus neutros.



Como broche final, estos son algunos de los vestidos de fiesta de la colección: sofisticados, femeninos y con mucha fuerza.



Y por supuesto, el tul y el plumetti, ambos muy predominantes en esta colección. Nos gusta y lo apuntamos para la próxima temporada!!



Imágenes: Vogue

Fuente: este post proviene de Superficiales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La piel de nuestro rostro es muy delicada y la tenemos que cuidar como se merece. Una de las mejores maneras de limpiarla es utilizando productos que sean respetuosos con ella. Si has leído en algunos ...

Revisando lo visto en pasarelas, te hacemos un pequeño resumen de algunas de las tendencias que se van a llevar la próxima Primavera Verano 2024. Color Azul En primer lugar, podemos decir sin ninguna ...

¡Ya llegaron las rebajas! Es el momento de hacer esas compras que teníamos pendientes, mirar precios y hacernos con las prendas que necesitamos. Es importante hacer una lista y/o presupuesto para no t ...

Recomendamos

Relacionado

desfiles mbfw

Jorge Vázquez valora la elegancia por encima de todo. Antepone su estilo personal frente a las modas pasajeras, y ese puede ser uno de los motivos por el que ha conseguido un público fiel a lo largo de los años. Y es que hay veces que si quieres algo concreto y sabes dónde encontrarlo, seguramente vuelvas a ese mismo sitio. En el caso de Vázquez, varias de sus clientas fieles se sentaban en el fr ...