Descubriendo.... Natura Sibérica

Holaa Hola!!!
Como estáis??

Lo prometido es deuda y en la entrada de hoy os enseñaré y os hablare un poco sobre los productos que tengo de la marca Natura Sibérica.

Como os dije en el anterior post, yo probé 4 de sus productos, 2 de cuidado facial y 2 de cuidado corporal y tengo que decir que estoy encantada con ellos, no había probado nunca nada que fuese completamente natural y me quedé encantada!

Queréis saber cuales son?


Aceite Daurico:

Es hidratante y regenerador su textura es ideal aunque tengo que reconocer que cuando lo vi por primera vez me quede bastante desconcertada jajajajaja es una textura solida que al contacto con el calor se transforma en aceite y es entonces cuando podemos aplicarlo.

Entre sus ingredientes podemos encontrar:

-El ginseng que tonifica la piel y estimula los procesos de la regeneración de las células.

-El extracto de Rosa de Mosqueta que es una fuente riquísima de ácido ascórbico (o vitamina C; estimula la síntesis de colágeno y reduce la pigmentación oscura de la piel procedente de manchas solares por lo que se considera un ingrediente anti-envejecimiento) y otras vitaminas que favorecen la síntesis de colágeno, activan el metabolismo celular y aumenta las defensas de la piel.

-Aceites esenciales de Romero y Limón que poseen efecto tonificante.

-Aceite de Soja Dahurica que frena los procesos de envejecimiento y favorece la eliminación de toxinas.

Contiene 370 ml.


Como podéis ver en la foto la textura es solida, lo cual me sorprendió mucho al principio e incluso pensé que era un producto horrible porque hasta que pusiera aplicarlo pasarían horas, pero me equivocaba ya que no es es así.

Como veréis en esta foto es de textura solida pero al contacto con la piel se transforma en una especia de aceitillo que es muy fácil de aplicar sobra la piel.

¿Mi Opinión?

Deja una sensación en la piel de frescor que para el verano es muy agradable pero para el invierno no termina de convencerme del todo (soy muuyy friolera quizás eso también influya jajajaja)
Deja la piel muy hidratada con un olor muy rico con tonos frutales un puntito cítricos sin llegar a ser molestos.
El efecto tonificante... que deciros.... quizás puede que si que tonifique pero vamos que si no lo acompañas de dieta saludable y ejercicio poco se notara (por no decir nada) pero lo que si que es verdad es que la piel se ve mucho mas bonita y saludable.

¿Repetiría?
Pues creo que de momento no, el producto en si me gusta y que todos sus ingredientes sean naturales me encanta, la cantidad que trae esta bastante bien peeerooo (si, hay peros, 2 en concreto) su textura resulta algo incomoda para aplicarlo por toodo el cuerpo, al ser solida hay que ponerse un poco en la mano, frotar con la otra mano para calentar el producto y que se derrita un poco y así poderlo aplicar y el 2º pero es el precio... ronda los 20€ para mi gusto carete.

Manteca Natural Siberiana para Pies
Manteca reparadora para ampollas y daños en los Pies a base de Schinzadra Chinensis, Pino Siberiano y Lavanda.

Al igual que el anterior su textura es muy curiosa ya que es sólida pero al contacto con la piel se convierte en aceite, muy fácil de extender y dejando una sensación de frescor muy agradable (eso si en invierno quizás no sea muy agradable jajajaja pero tampoco es una sensación de frescor muy intensa) sobre todo si después de trabajar de pie muchas horas provoca una sensación de "flotar por las nubes" increíble, al menos en mi caso.


Repara y favorece la cicatrización.

Hidrata y nutre en profundidad.

Acción rejuvenecedora.

Entre sus ingredientes podemos encontrar:

- La Schizandra Chinensis tiene propiedades tonificantes, aumenta las defensas de la piel y estimula el metabolismo.

- El aceite de Pino Siberiano es una fuente natural de antioxidantes y de ácidos grasos que favorecen el rejuvenecimiento de la piel y el aumento de su elasticidad.

- El aceite de Lavanda posee propiedades regeneradoras, favorece la cicatrización de las pequeñas grietas.

Contiene 210 ml.

¿Mi Opinión?

Me encanta! Se puede decir más alto pero no más claro jajajajaja. Deja una sensación de frescor y de relax en los pies que es alucinante.
Aplicarlo antes de acostarse dando un pequeño masaje es una maravilla, se quedan los pies relajados con una sensación muy agradable e hidrata mucho.

¿Repetiría?
Si!! Seguro! Y ahora diréis... pero si tiene la misma textura que el anterior que no te gustaba?? siii, verdad, verdadera, peerooo no es lo mismo aplicarlo por todo el cuerpo que solo en los pies ; )

Loción Tonificante para piel Grasa o Mixta

Tengo que decir que la primera impresión de este producto no fue para nada buena, ya que yo me esperaba un tónico de consistencia liquida y me encontré con una emulsión, muy fluida, que era limpiadora y tónico a la vez.

Si os soy sincera no me convenció para nada, al ser tan fluida me dio la sensación de que no haría nada mas que pringarnos el rostro peeerooo no es así, me sorprendió muy mucho!

Tónico limpiador para pieles Grasas o Mixtas a base de Sophora Japonesa, Melisa y proteínas de Trigo.

Limpia con suavidad

Regula el equilibrio lipídico. (Anti brillos)

Hidrata y ayuda a mejorar la estructura de la pielEntre sus ingredientes podemos encontrar

- El extracto de Sophora Japonesa que contiene hasta un 30% de rutina proveedora de vitamina P, la cual ayuda a reforzar la piel, a regular el equilibrio lipídico y favorece los procesos de regeneración.
- Melisa que ayuda a alisar y calmar la piel.
- Proteínas que de trigo favorecen la reparación de la estructura de la piel.

Contiene 200 ml.

¿Mi Opinión?
Como os dije antes, al principio pensé que seria un chasco ya que solo pringaría nuestro rostro al ser de textura tan fluida tipo crema y no al ser un tónico liquido como los que podemos encontrar.

Peerooo no es así, solo lo utilizo en la zona T del rostro y tengo que decir que me gusta mucho, deja una sensación de frescor en la zona muy agradable, la deja limpia y con un aspecto muy bonito, no reseca para nada, al contrario, elimina el exceso de grasa pero sin dejar la zona acartonada asique aunque al principio no me gusto mucho la textura termino sorprendiéndome muy gratamente.

¿Repetiría?




Si, sin duda repetiría con el, ahora mismo tengo otros por probar y por eso cuando se me termine no lo repondré, ya que quiero gastar los otros y no acumular muchos tónicos pero si ningún otro lo supera repetiré con el seguro!

Peeling Facial para piel Grasa o Mixta

Peeling Facial para piel Grasa o Mixta a base de Sophora Japonesa, Frambuesa Ártica y Bisabolol.

Elimina el exceso de células muertas.

Regula el equilibrio lipídico.

Mejora la respiración celular.Peeling Facial especial para piel Grasa o Mixta debido a su efecto regulador del equilibrio lipídico y eliminación del exceso de grasa. Su fórmula ayuda a mejorar la respiración celular, aportando nutrientes a la piel y de esta forma consigue dejarla más lisa y firme.

Entre sus ingredientes podemos encontrar:
- Las pepitas de Frambuesa Árctica que limpian la piel con mucha delicadeza.
- El extracto de Sophora Japonesa que ayuda a reforzar la piel regulando el equilibrio lipídico (graso) y favorece los procesos de regeneración.
- El Bisabolol que calma la piel y ayuda a cicatrizar las heridas.

Contiene 150 ml

¿Mi Opinión?
Me gusto mucho mucho! Como podéis ver en la foto las partículas con las que realiza el peeling son muy pequeñas, pero no desaparecen según vamos realizando movimientos circulares por el rostro, eso me gusto mucho ya que si según vamos masajeando las partículas desaparecen (ya sea porque se deshacen o por lo que sea) me da la sensación de que no realizo un peeling total, con este no me pasa eso ya que según lo vamos aplicando seguimos notando la presencia de estas partículas. No son para nada agresivas con la piel, el peeling que realizan es muy suave, no hacen daño según vamos masajeando ni notas que te arañan la piel, simplemente notas que están haciendo su trabajo muy bien. Cuando retiro el producto noto la piel muy muy lisa y suave y con un aspecto genial!

¿Repetiría?
Si que repetiría con el ya que me gusto mucho y ademas viene bastante cantidad por lo que cunde mucho ya que tienes que usar muy poco producto. Ademas su olor es muy agradable y es muy fácil de retirar del rostro, asique repetiré con el.

Y estos son mis productos de Natura Sibérica, y los vuestros??
Dejarme por aquí abajo en los comentarios si tenéis algún producto de la marca, ya sean estos que os enseñe yo o algún otro y así conoceremos mas productos y vuestras opiniones.

Espero que os guste la entrada!!
Nos leemos pronto!!

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola Hola!! Cómo estáis?? Ya sabéis la importancia de tener una buena rutina de cuidado facial. Limpiando, tonificando e hidratando nuestro rostro, tanto por las mañanas como por las noches, para deja ...

Siempre está bien descubrir cosmética de calidad pero que sea lo mas económica posible verdad?? En la entrada de hoy vengo hablaros de una marca que, Si os soy sincera, cuando la encontré por primera ...

Nunca os habéis mirado al espejo y pensado como podríais dar un poco de luz a vuestro rostro sin necesidad de aplicaros muchos productos?? Muchos días no nos apetece maquillarnos pero si queremos que ...

Hola a todos!!! En la entrada de hoy os traigo dos productos que me han decepcionado muchísimo, los compré por sus tantísimas buenas críticas y para mi gusto no las merecen. Es más no los volvería a c ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Hola hola! Cómo estáis? En la entrada de hoy hablaremos sobre Natura Sibérica una marca de cosmética natural que descubrí el año pasado casi por casualidad y que despertó todos mis sentidos de manera increíble y hoy en día es una de mis marcas favoritas de cosmética natural de verdad. ¿Qué es Natura Sibérica? Natura sibérica es la primera marca Rusa, concretamente de la Estepa Siberiana, de cosmét ...

Hadaly Fresh Cosmética Natura Siberica

¿Qué tal estáis, chicas? En esta entrada vengo a contaros mi opinión con la "Crema Facial de Día para pieles Mixtas-Grasas" de una de mis marcas favoritas de cosmética natural, "Natura Siberica", que podéis comprar ahora en la tienda online "Hadaly Fresh". Es una crema facial, como os podéis imaginar, ideal para pieles mixtas-grasas, ya que previene la aparición de b ...

general natura siberica

¡¡Hola a todas!! Hoy vengo a comentaros mi experiencia con un producto, que he estado probando estas semanas, de unas de mis marcas favoritas: "Natura Siberica". Pero antes, quería hablaros de una nueva tienda online que he conocido recientemente: "Yersana". Se trata de una herboristería online, situada en Elche (Alicante), donde nos ofrece gran variedad de product ...

general

Hola!!! Como estáis?? En la entrada de hoy os vengo hablar sobre un pagina de cosmética natural que descubrí hace un tiempo y que se llama COCUNAT COCUNAT es una tienda online de cosmética 100% saludable y natural y no toxica. Todos los productos que encontrareis en esta pagina son elaborados con ingredientes naturales y sin ningun agente toxico entre sus componentes. La composición de todos sus p ...

Lookbook

Hola hola mis tesoros!! Qué tal os ha ido el jueves?? Ya vamos estando más contentos porque va oliendo a finde y la verdad es que necesito un finde de relax! Y nada mejor que empezarlo con mi nuevo tratamiento para pies de NATURA SIBÉRICA. Este tratamiento consta de dos productos, una crema nutritiva y una crema exfoliante. La crema nutritiva Steamy Herbs, devuelve la elasticidad a la piel y alivi ...

MAQUILLAJE TRATAMIENTO FACIAL HAUL ...

Hace algunos meses publiqué una entrada sobre mi primera toma de contacto con algunos productos de la marca Strivectin. Si te la perdiste y te interesa Haz click aquí. Hoy quiero mostraros algunos más, que he tenido la oportunidad de probar y realmente me han encantado. Como os comenté en el post anterior sobre los productos Strivectin, esta marca se dedicaba en sus inicios a la elaboración de una ...

Les Cosmetiques desodorante Farmona ...

¡¡¡¡ Hola amores !!!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien :) Hoy os traigo una nueva tanda de productos terminados... no paro!!!!! jajajaja. (Productos Terminados (Vol.34) por Las Cositas de EvaBeauty) Os traigo la segunda parte de lo que me quedaba en la bolsa de terminados últimos, así que ... Empezamos!!!!!!!! (Productos Terminados (Vol.34) por Las Cositas de EvaBeauty) 1-2 Ambientador para ...

contorno de ojos crema crema de manos ...

Hola chicas, tengo una buena tanda de terminados de este verano que os iré trayendo diferenciando entre: faciales, corporales- ducha y maquillaje; así que si os gusta saber qué opinión se merecen mis productos terminados quedaros ;) Hoy os reviso mis terminados faciales y cremas de manos de estos últimos meses. Faciales Crema limpiadora facial: es una limpiadora en crema que merece mucho la pena ...

cosmética cosmetica cosmetica online ...

¡Hola! Quiero hablarte hoy de MaquillajeTotal, (MT Biorki, Cosmética Natural). Es una tienda online de belleza y cosmética natural en la que puedes encontrar los mejores productos de cosmética natural a muy buen precio. Sus productos son de cosmética 100% natural, el 95% de ellos tiene su certificación orgánica. Ninguna de sus marcas testa sus productos en animales y solo trata con proveedores que ...

cabello aloe vera algas marinas ...

COSMÉTICA DE REDUMODEL REVIEW REDUMODEL Hola chicas, hoy os quiero hablar de REDUMODEL , una tienda online donde encontraras muchos productos de calidad para estar más guapa y de forma sencilla. Llevan más de 25 años trabajando en la investigación y el desarrollo de productos para el cuidado personal. Les impulsa su pasión por la eficacia. Su objetivo es acercar la belleza, la salud y el bienesta ...