Descubriendo..... Cocunat

Hola!!!
Como estáis??
En la entrada de hoy os vengo hablar sobre un pagina de cosmética natural que descubrí hace un tiempo y que se llama COCUNAT
COCUNAT es una tienda online de cosmética 100% saludable y natural y no toxica. Todos los productos que encontrareis en esta pagina son elaborados con ingredientes naturales y sin ningun agente toxico entre sus componentes. La composición de todos sus productos está realizada por ingredientes naturales de origen vegetal que son afines a la estructura de la piel. Este tipo de cosmética es más eficaz que la convencional porque sus ingredientes con principios activos muy potentes y en la convencional hay que añadirlos.
Os recomiendo que entréis en la web y veáis el motivo por el cual se creo la pagina ya que es muy bonito, además COCUNAT por cada pedido de 50? dona 1? de cada una de estas compras para apoyar a la función Sandra Ibarra de solidaridad frente al cancer, cosa que me parece preciosa.
Los gastos de envió son de 4,80? pero si superáis los 35? los gastos de envió serán gratuitos, genial porque no tenemos que llegar a cantidades muy grandes de dinero para obtener los gastos de envió gratis y además por compras superiores a 60? nos obsequian con un jabón de manos de la marca Natura Siberica tamaño real, todo esto lo vereis en el carrito de la compra ya que puede que los productos los cambien o añadan otros.
Tienen todo tipo de productos, tanto para el rostro, como para el cuerpo, cabello, productos para hombres, para niños, incluso esmaltes de uñas que cuando los vi me quede impresionada porque no sabia que los había naturales.
Trabajan con muchisimas marcas y cada vez están añadiendo mas y mas asique mucho mas donde poder elegir
En la misma pagina web tenemos la opción de consultar cualquier duda que tengamos a una asesora que nos aconsejara que tipo de productos irán mejor con nuestra piel y nos revolverá cualquier tipo de duda.
Ninguno de sus productos tienen petróleo, parabenos, tóxicos y no testan en animales.
Os enseño que productos me compre verdad???


Bueno como veis los productos vienen en una caja de cartón que tiene el logotipo de la empresa y los productos vienen muy bien protegidos con los tozos de corcho blanco, que es seguro que los productos llegaran en muy buen estado.


Estos son los que me compre, son 4 productos todos ellos de la misma marca Natura Siberica, que de esto me di cuenta cuando ya había confirmado en pedido jejeje. Como veis todos los productos vienen sellados para garantizarnos que no fueron abiertos antes que eso me gusta mucho, que muchas empresas no lo hacen y no me da nada de confianza. 



Lo primero que os enseño son los productos para el rostro. Son un peeling facial y una loción tonificante. 

- Peeling Facial para piel grasa o mixta de Natura Siberica:  Debido a su efecto regulador del equilibrio lipídico y eliminación del exceso de grasa. Su fórmula ayuda a mejorar la respiración celular, aportando nutrientes a la piel y de esta forma consigue dejarla más lisa y firme.

Las pepitas de Frambuesa Árctica limpian la piel con delicadeza.

El extracto de Sophora Japonesa contiene hasta un 30% de rutina que ayuda a reforzar la piel regulando el equilibrio lipídico y favoreciendo los procesos de regeneración.

El Bisabolol calma y ayuda a cicatrizar las heridas.

La textura es bastante espesita por lo que me gusta mucho ya que no se nos cae cuando lo aplicamos, las partículas que tiene son pequeñas pero eso no significa que no exfolien bien ya que deja la piel muy suave y limpia, mi primera impresión con no fue muy buena pero según lo voy usando me gusta mas y mas.

Contiene 150ml y su precio es de 8,30? podéis encontrarlo AQUI

- Locion tonificante Para piel mixta o grasa de Natura Siberica: A base de ingredientes de la estepa siberiana que nutren dejando una piel suave y aterciopelada.

El extracto de Sophora Japonesa contiene hasta un 30% de rutina proveedora de vitamina P, la cual ayuda a reforzar la piel, a regular el equilibrio lipídico y favorece los procesos de regeneración.

La Melisa ayuda a alisar y calmar la piel.

Las proteínas de trigo favorecen la reparación de la estructura de la piel.

Cuando lo compre yo pensé que seria un tónico normal y corriente y luego vi que era una leche tonificante, no me hizo mucha gracias porque yo no soy muy de leches ni limpiadoras ni tonificantes pero tengo que decir que me sorprendió y mucho, su textura es muy ligera y muy fácil de aplicar, deja la piel muy fresca y limpia. 

Yo tengo la piel mixta (tengo grasilla por la zona T ) y desde que lo utilizo noto esa zona mucho menos grasa no reseca para nada y huele super bien. 

Contiene 200ml y su precio es de 9,55? podéis encontrarlo AQUI



- Aceite Daúrico corporal de Natura Siberica: Hidratante y regenerador de la piel a base de ingredientes que combaten los signos del envejecimiento:

El Ginseng tonifica la piel y estimula los procesos de la regeneración de las células gracias al alto contenido en ácidos grasos y taninos.

El extracto de Rosa Mosqueta es una fuente riquísima de ácido ascórbico y otras vitaminas. Favorece la síntesis de colágeno, activa el metabolismo celular y aumenta las defensas de la piel.

Los aceites esenciales de Limón y Romero poseen un efecto tonificante.

El aceite de Soja Dahúrica frena los procesos del envejecimiento y favorece la eliminación de toxinas.

Es un aceite solido, no es liquido lo que resulta, al menos en mi opinión, mas facil de extender. 

Cunde muchisimo que esto es muy bueno ya que su precio es algo elevado, pero al necesitar tan poco producto yo creo que me durara bastante. 

Deja la piel radiante, desde que lo uso noto la piel mucho mas bonita, hidratada, luminosa.... todos los productos me han encantado pero este en concreto me tiene enamorada, su olor es increíble, una mezcla de cítricos que huele muy bien y el olor perdura en el cuerpo. 

Contiene 370ml y su precio es de 20,35? podéis encontrarlo AQUI



- Manteca Natural Siberiana para pies Natura Siberica: Regeneradora, nutritiva y reparadora para daños en los Pies a base de ingredientes naturales.

La Schizandra Chinensis tiene propiedades tonificantes, aumenta las defensas de la piel y estimula el metabolismo.

El aceite de Pino Siberiano es una fuente natural de antioxidantes y de ácidos grasos que favorecen el rejuvenecimiento de la piel y el aumento de su elasticidad.

El aceite de Lavanda posee propiedades regeneradoras, favorece la cicatrización de las pequeñas grietas.

Me gusta mucho sobre todo para ahora que hace calor, deja en los pies una sensación de frescor muy agradable y los relaja muchisimo (siempre y cuando la apliques dando un masaje). 

Al igual que el anterior es una manteca tipo aceite solido pero muy facil de aplicar, no deja sensacion pegajosa y cualquier heridita que tenia en los pies me la curo rapidamente. 

Contiene 120ml y su precio es de 9,95? podéis encontrarla AQUI

Estos fueron los productos que me compre, encantada estoy con todos ellos y además con cada pedido COCUNAT os envía 3 muestras gratis de sus productos para así poder probar mas cosas de ellos, además con una presentación muy cuidada con lavanda y muy bonito puesto. 



Este no sera mi ultimo pedido ya que cada vez que entro para mirar las novedades veo cosas que me llaman mucho la atención y tarde o temprano caeran en mis manos jajajaja. 

Pasaros y darle un vistazo que seguro que os encantara todo lo que veais.

Además con vuestro primer pedido y si superáis los 25? podéis poner el código XAPAMAPIA10 y obtendréis 10? de descuento



Conocíais la pagina?? O alguno de los productos??
Espero que os guste la entrada, si tenéis alguna duda o petición no dudéis en escribirme:xapamapia@hotmail.com

Un besazo y gracias por leerme!!
También podéis seguirme por: 
- Youtube: https://www.youtube.com/user/xapamapia
- Instagram: http://instagram.com/xapamapia
- Facebook: https://www.facebook.com/pages/Xapamapia/1452581678307504
- Twitter: https://twitter.com/Xapamapia
Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola Hola!! Cómo estáis?? Ya sabéis la importancia de tener una buena rutina de cuidado facial. Limpiando, tonificando e hidratando nuestro rostro, tanto por las mañanas como por las noches, para deja ...

Siempre está bien descubrir cosmética de calidad pero que sea lo mas económica posible verdad?? En la entrada de hoy vengo hablaros de una marca que, Si os soy sincera, cuando la encontré por primera ...

Nunca os habéis mirado al espejo y pensado como podríais dar un poco de luz a vuestro rostro sin necesidad de aplicaros muchos productos?? Muchos días no nos apetece maquillarnos pero si queremos que ...

Hola a todos!!! En la entrada de hoy os traigo dos productos que me han decepcionado muchísimo, los compré por sus tantísimas buenas críticas y para mi gusto no las merecen. Es más no los volvería a c ...

Etiquetas: general

Recomendamos

Relacionado

general

Hola!! Como estáis?? En la entrada de hoy os vengo hablar sobre una tienda nueva que tenemos en Zaragoza que se llama Korean & Beauty. Korean & Beauty es una tienda de cosmética coreana en la que podemos encontrar multitud de marcas como Tony Moly, Skin79, Lioele, Holika Holika, Etude House... La chica nos dijo que estaba intentando traer también productos de la marca Missha. Es una tienda supe ...

general

Hola Hola!! Como estáis?? En la entrada de hoy os enseño el primero de los 2 kits descubrimiento que tienen en Herborist. Pero primero de todo conocéis la marca?? Si no es así os la explico en un momento.... ¿Que es Herborist? Herborist es una marca de cosmética china que se ha basado en los conocimientos ancestrales de la herboristería china para crear sus extraordinarios productos: el sutil encu ...

belleza e higiene bio champú natural cocunat ...

Cocunat nos presenta este gel Natural y libre de tóxicos que me encanta!!! Cocunat Hace años que conocí Cocunat, básicamente desde que comenzaron. Me llamó la atención como las fundadoras se iniciaron en el mundo de la cosmética y la alimentación ecológica, por una enfermedad, en ese aspecto compartimos todo. Recuerdo que conocí la empresa y en poco tiempo ya tenía noticias de que habían conseguid ...

belleza beviresmoda Beviresmodaocio ...

Esta firma de cosmética orgánica cuenta con fórmulas únicas basadas en las plantas silvestres (adaptógenos) que se combinan con delicados perfumes y una fusión de texturas innovadoras. Natura Siberica ofrece las siguientes líneas en España: Línea NATURA SIBERICA: Es la colección principal de la marca, y la más extensa con más de 80 referencias. Sus productos están formulados con una selección de ...

compras natura siberica y essence en belletica

Hola chicas! Hoy os traigo algunas compras que hice el pasado mes de Julio en la web de Belletica, una tienda online que tiene un montón de marcas a la venta, con unos precios muy interesantes y un servicio excelente. (Si aún no habéis entrado en esta tienda online, os recomiendo que lo hagáis porque seguro que os encantará). En este caso no fue un pedido grande ya que tengo aún un montón de produ ...

general

Hola!! Como estáis?? Hoy os traigo una entrada algo larga, pero esque el motivo merece muchísimo la pena y esque lo que os descubro hoy no puedo resumirlo en 4 lineas y para que podáis conocerlo a fondo tengo que contaros muchas cosas.... no me lío mas y empiezo. Os vengo hablar sobre una tienda encantadora que tenemos en Zaragoza, esta tienda es.... Enjabonarte es una tienda situada en C/ de San ...

piel experiencia personales

Buenos días chic@s, en mi apartado de "Experiencias Personales con la Cosmética", quisiera compartir con vosotr@s mi última adquisición, os hablo del Jabón Negro Nórdico Detox de Natura Siberica Krous. En esta nueva etapa profesional, donde como os comenté, estoy descubriendo nuevos productos, antes desconocidos para mí, escuché hablar de este Jabón negro. No he podido resistirme a conta ...

cabello aloe vera algas marinas ...

COSMÉTICA DE REDUMODEL REVIEW REDUMODEL Hola chicas, hoy os quiero hablar de REDUMODEL , una tienda online donde encontraras muchos productos de calidad para estar más guapa y de forma sencilla. Llevan más de 25 años trabajando en la investigación y el desarrollo de productos para el cuidado personal. Les impulsa su pasión por la eficacia. Su objetivo es acercar la belleza, la salud y el bienesta ...

general colaboración cosmética bio ...

¡Buenos días! ¿Cómo va la semana? Por aquí estamos teniendo una semana muy muy fría, así que hay que abrigarse bien. Desde la web Ishi Cosmética me enviaron un contorno de ojos de Natura Siberica que yo elegí y que llevo usándolo desde el principio de las Navidades. En Ishi podemos encontrar todo tipo de cosmética natural, y de la mejor, con marcas como Cattier, Madara, Matarrania, Natura Siberica ...

general natura siberica

¡¡Hola a todas!! Hoy vengo a comentaros mi experiencia con un producto, que he estado probando estas semanas, de unas de mis marcas favoritas: "Natura Siberica". Pero antes, quería hablaros de una nueva tienda online que he conocido recientemente: "Yersana". Se trata de una herboristería online, situada en Elche (Alicante), donde nos ofrece gran variedad de product ...