Si hay un producto natural que es más beneficioso que el ajo que alguien me lo diga, porque por más que leo y busco no lo encuentro. El ajo tiene unas características tan potentes, tan especiales, que son capaces de ayudarnos con temas que abarcan desde el sistema inmunitario hasta la hipertensión, metabolismo, resfriados y por supuesto, nos ayuda a adelgazar. Por ello vamos a detallar como adelgazar con ajo, el gran remedio natural.
La dieta que presentamos a continuación consiste en tomar una porción de jugo de ajo cada día.
Ingredientes y preparación
Aguardiente, sí, como oyes, es genial para potenciar los efectos del ajo. Alrededor de 1/3 de esta bebida junto a 300 gramos de ajos. Lo mezclamos bien y lo dejamos reposar en el frigorífico 10 días. Cuando pasen estos 10 días lo colamos y lo dejamos reposar 48 horas más en el frigorífico también.
En cuanto pase todo este período, tendremos el jugo listo y lo tomaremos en forma de gotas y así no se nos hará pesado y podremos tomarlo durante 15 días en cada una de las comidas del día. Una forma de distribuir su consumo a lo largo de los días es la siguiente:
Día 1 y 2:
2 gotitas de jugo en el desayuno, dos o tres en el almuerzo y dos en la cena.
Del 3 al 7:
Aumentamos las cantidades anteriores a una gota más por comida. Cada día hasta el día 8 tendremos más y más gotas.
Del 8 al 15:
Empezamos a bajar una gota al día en cada una de las comidas hasta que el día 15 tomemos muy pocas, 1 por comida.
Esta dieta tiene la particularidad de que es muy fácil de seguir. Además, es altamente efectiva y empieza a actuar desde la primera toma. Un remedio muy sencillo que no debes dejar de probar.
También te va a interesar leer:
- Cómo perder hasta 5 kilos en 3 días con té de perejil
- 20 maneras rápidas y eficaces de bajar de peso
Síguenos en facebook y descubre nuevos remedios cada día.