Existen muchos tipos de láser de depilación, y no todos ellos depilan igual, ni todos los láser son apropiados para todos los tipos de piel y vello.
Por esa razón, es necesario que, antes de someternos a un tratamiento de depilación, es necesario que un equipo médico realice un historial a cada paciente antes de su primera sesión, en la que el facultativo decida qué láser es el que debe usarse, así como los ajustes de parametrización que debe usar la técnico sanitario.
De este modo, a la hora de elegir el centro dónde acudir, debemos asegurarnos de que disponen de todos los tipos de láser, de forma que puedan usar el más apropiado en cada caso y en cada momento de la depilación para obtener los mejores resultados. Con ello, podremos estar seguros de que los resultados serán eficaces en cuestión de eliminación de vello corporal.
A continuación exponemos unas nociones generales sobre el láser más apropiado para cada zona corporal, aunque siempre es necesario tener en cuenta las características propias de cada persona.
Depilación masculina
Cara: alejandrita, diodo y luz pulsada.
Tórax: diodo, alejandrita y neodimio.
Brazos: alejandrita.
Piernas: alejandrita, diodo y neodimio.
Genitales: alejandrita, diodo.
Axilas: alejandrita, y neodimio.
Depilación femenina
Cara: alejandrita y luz pulsada.
Brazos: alejandrita y luz pulsada.
Piernas: alejandrita y luz pulsada.
Axilas: alejandrita, diodo y luz pulsada.
Ingles: alejandrita, diodo y neodimiio
Línea alba: alejandrita y luz pulsada.
Así, en las clínicas de Corporación Capilar disponemos de todos los tipos de láser necesarios para ofrecer los mejores tratamientos y obtener los mejores resultados.