Esta semana parece que si que voy un poco más liberada (no mucho más, a decir verdad, tengo ganas de que baje ya el curro, ciertamente) y os puedo ofrecer los tres posts semanales que os merecéis. Y después del post del lunes, que parece que os gustó mucho, hoy os traigo una reseña de un producto muy curioso que ya os mostré en el haul de Lush (ver post aquí).
Sí, me refiero a las pastillas dentífricas sólidas de Lush Limelight. Si la idea os parece tan interesante como a mi, seguid leyendo!
Son unas pastillas que huelen a lima y a limón cuya función es la de pasta de dientes, pero en formato sólido. Además de aceites de lima y de limón, contiene polvo de fruta de baobab, aceite de almendra y ácido cítrico, así que os podéis imaginar a que puede saber una de estas pastillas.
Es apta para veganos y, por supuesto, como todos los productos de Lush, no está testado en animales.
Una pastilla equivale a una dosis, así que usaremos una para cada cepillado.
Para utilizarla, cogeremos una de las pastillas y la masticaremos como si fuera un comprimido masticable o un caramelo (ojo, no hay que tragárselo). Cuando tengamos espuma, que es muy rápido, cepillaremos nuestros dientes como de costumbre. Finalmente, enjuagaremos (repito, no hay que tragárselo) como de costumbre.
Y ya está, después podemos aplicar colutorio o lo que hagamos normalmente, simplemente estamos sustituyendo la pasta de dientes.
Ya os comenté en mi post de compras que me picó muchísimo la curiosidad cuando en la tienda vi este producto. Después de los champúes sólidos, ¿pasta de dientes sólida? Mi alma de blogger no pudo resistirse a probarlo, me entenderéis perfectamente si tenéis un blog de belleza. Así que escogí estas entre muchas otras variedades, simplemente porque me encanta el limón (en la web podéis encontrar muchas más opciones).
Mi experiencia ha sido buena, no os negaré que un poco extraña el primer día. No estoy acostumbrada a masticar una pastilla y a cepillarme, claro. Pero creo que el hecho de tenerlo que masticar consigue una muy buena limpieza. Además el sabor es un plus, aunque no está tan rico como me esperaba (creo que lo hacen así para que no tengas tentaciones de comértelo).
Eso sí, los dientes los deja muy limpios, así me gusta más que mi pasta de dientes tradicional, os recomiendo que si tenéis ocasión las probéis (estas u otro de los sabores).
El precio por el envase de 50 gr. es de 6,95 €.
Mi puntuación es de 9.