Dice el fabricante: esta crema está indicada para eliminar el maquillaje de forma suave y eficaz; además su fórmula está enriquecida con aceite de rosa mosqueta y vitamina E, que ayudan a prevenir el envejecimiento y a regenerar la piel del cutis y a la vez nutrir profundamente. Su textura aporta un extra de suavidad.
Es una limpiadora facial desmaquillante en textura crema que recuerda mucho a una leche limpiadora. Yo la uso poniendo una pequeña cantidad en una esponja vegetal o tipo konjac y me limpio la cara mediante un masaje circular y después aclaro con agua fría. Lo hago así dos veces al día; en mi rutina de limpieza facial en la mañana y antes de ir a dormir.
A continuación me aplico el tónico con un algodón y posteriormente paso a hidratar la piel.
Tiene un tacto tipo cashmire y un olor muy femenino y agradable. Es una textura tan cremosa que limpia la piel con mucha suavidad dejandola hidratada, esto es lo más destacable del producto. Tengo la piel mixta y esta limpiadora ni me reseca ni me saca grasa, sino que me deja la piel hidratada y muy cómoda.
He leído que hay gente que la usa de desmaquillante y en el envase promete retirar el maquillaje. Sí, lo quita, salvo la máscara de pestañas y luego al pasar agua micelar sale el algodón sucio, por lo que no ha desmaquillado correctamente. Por lo tanto yo sólo la uso para limpiarme cuando no voy maquillada o después de desmaquillarme con el agua micelar, para limpiar mejor.
Se vende en formato tubo de plástico moldeable, contiene 150 ml y su precio es de 3 € en supermercados Mercadona. Está probada clínica, dermatológica y oftalmológicamente.
Como nota informativa os diré que también hay una gama anti- age, pero en este caso en vez de rosa mosqueta es luxe caviar y se compone de tres productos. No los he probado pero todo se andará.
¿has probado alguna vez esta limpiadora?
¿tienes algún favorito de la perfumería Deliplús?