comunidades

Tónico facial Deliplús Mercadona


El envase del dice que el producto refresca, tonifica y ayuda a eliminar restos de impurezas y maquillaje; además es un complemento ideal para después de la Leche Limpiadora Cosmética Diaria de la misma marca.
Principio activos:
Contiene Provit S, que es un complejo que combina vitaminas A, B, E, F y H y castaña de Indias, todo ellos aporta a nuestra piel la nutrición, la regeneración y el cuidado que necesita.
La vitamina A favorece la renovación de las células.
Las vitaminas B, E y H son activadoras de la circulación sanquinea, así que ayudan a regenerar la piel y evitan su inflamación.
La vitamina F actúa sobre la sequedad, la descamación y el enrojecimiento de la piel.
Y finalmente en extracto de castaña de Indias tiene propiedades descongestivas, humectantes y antiinflamatorias y de mejora de la circulación.

Se aplica humedeciendo el algodón y aplicándolo a toquecitos suaves por el rostro evitando arrastrar.

Envase: Bote de 250 ml.
Precio: 1 Euro

Opinión:

El olor es agradable, de color transparente, lo único que puedo decir de él es que refresca. No he notado durante este tiempo que tonifique ni que elimine impurezas o maquillaje.
Es demasiado básica, y dudo que sea para todo tipo de pieles,en pieles secas y sensibles reseca, pero sin duda su gran atractivo es el precio.

NOTA:4

Fuente: este post proviene de BBBelleza.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El envase del dice que el producto refresca, tonifica y ayuda a eliminar restos de impurezas y maquillaje; además es un complemento ideal para después de la Leche Limpiadora Cosmética Diaria de la mis ...

Recomendamos