Belleza

BBBelleza.com Idea guardada 5 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Tónico facial Deliplús Mercadona


El envase del dice que el producto refresca, tonifica y ayuda a eliminar restos de impurezas y maquillaje; además es un complemento ideal para después de la Leche Limpiadora Cosmética Diaria de la misma marca.
Principio activos:
Contiene Provit S, que es un complejo que combina vitaminas A, B, E, F y H y castaña de Indias, todo ellos aporta a nuestra piel la nutrición, la regeneración y el cuidado que necesita.
La vitamina A favorece la renovación de las células.
Las vitaminas B, E y H son activadoras de la circulación sanquinea, así que ayudan a regenerar la piel y evitan su inflamación.
La vitamina F actúa sobre la sequedad, la descamación y el enrojecimiento de la piel.
Y finalmente en extracto de castaña de Indias tiene propiedades descongestivas, humectantes y antiinflamatorias y de mejora de la circulación.

Se aplica humedeciendo el algodón y aplicándolo a toquecitos suaves por el rostro evitando arrastrar.

Envase: Bote de 250 ml.
Precio: 1 Euro

Opinión:

El olor es agradable, de color transparente, lo único que puedo decir de él es que refresca. No he notado durante este tiempo que tonifique ni que elimine impurezas o maquillaje.
Es demasiado básica, y dudo que sea para todo tipo de pieles,en pieles secas y sensibles reseca, pero sin duda su gran atractivo es el precio.

NOTA:4

Fuente: este post proviene de BBBelleza.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tónico facial Deliplús Mercadona

El envase del dice que el producto refresca, tonifica y ayuda a eliminar restos de impurezas y maquillaje; además es un complemento ideal para después de la Leche Limpiadora Cosmética Diaria de la mis ...

Recomendamos

Relacionado

tratamientos faciales

Qué es y para qué sirve el tónico facial 

El tónico facial es un producto para complementar las rutinas diarias faciales, es un producto líquido que se utiliza justo después de la limpiadora, así, ayuda a eliminar cualquier resto de suciedad o maquillaje que haya podido quedar. Además, reequilibra el PH de la piel, la refresca, ayuda a cerrar los poros y la prepara para el tratamiento que después se vaya a aplicar. Es un producto que deb ...