Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Degustabox Enero (2014), cajitas diferentes

degustabox enero
  #Degustabox    #Alimentación  #Marcas    Acaba de llegarme una de mis cajitas de suscripción mensual preferidas, te hablo de la Degustabox Enero (2014), viene repleta hasta los bordes, como siempre, aunque han cambiado algunas cosillas:

Hay meses que las cajas son distintas porque intentan personalizar según los gustos de cada consumidor, este mes vuelve a ser así y hay distintas cajas, así que no te extrañe ver que hay diferencias entre unas cajitas y otras.



Si cuando te suscribes usas este código 8DR5X obtendrás un descuento, el precio final de tu primera Degustabox será de 9,99? en vez de 14,99?  (gastos de envío incluido) y te digo yo que vale la pena probarla.
Es la  Degustabox Enero (2014) 

degustabox
Me encanta este sistema de cajitas porque puedo probar otros productos de marca que quizás es la primera vez que salen al mercado ycomo productos nuevos y en algunos casos puede que sea de las primeras en probarlos. Este mes hay marcas como Smint, Trevijano, Facundo, Kiri, Dr. Oetker, Tirma, Explanada, Luna de miel, Casa Matachin, Truvia, Campofrío y Buckler.

Recibir esta cajita me permite disfrutar de unos productos que no consumo normalmente y que me permito como si fuera un caprichito una vez al mes.


La Degustabox es una cajita de suscripción mensual  a un kit de productos de alimentación nuevos, de 5 a 7 marcas reconocidas, (entre 8 y 12 productos por caja)
Esta caja cuesta 14,99? (con transporte incluido); su valor en un supermercado sería siempre mayor, por lo tanto estás ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin pasar por el supermercado, te llega directamente a tu casa.
El precio con la suscripción mensual sería de 14,99?. De todas maneras es barato para todo lo que trae.
 Me parece muy interesante acogerse a la suscripción semestral ya que son muchas cosas de más y si de todas maneras vas a seguir con tu suscripción durante varios meses más es un buen regalo recibirlo todo por el precio de 12.99 ? al mes, (con la suscripción semestral, harías un pago único de 77.96?).

 Siempre es una fiesta cuando llega porque siempre hay caramelos, galletas o algunas chuches, y los niños casi que se me suben encima cuando ven que empiezo a abrirla y no paran hasta que no he hecho las fotos y ya pueden empezar a coger lo que quieran.
Mira todo lo que me ha llegado esta vez dentro de mi Degustabox:


smint
Nuevo Smint Chicle.Todo el frescor que te llega al instante al probar los caramelos Smint ahora en un chicle inigualable. Disponible en dos sabores, menta y hierbabuena y con dos exclusivos y nuevos formatos: uno muy práctico y elegante en lata, me encanta la idea, ( es el único chicle en lata), y otro con una práctica bolsa con autocierre.  
3.00? 1.50? la unidad.
chicle smint


facundo



El Cocktail Ranchero Facundo, es una auténtica explosión de sabor por su toque a barbacoa chili. Es una mezcla de frutos secos sin cáscara, tiene cacahuetes y maíz frito, y aperitivos, como aros y bolas de maíz. Una mezcla muy crujiente y buena, de esas que te enganchan. También me ha venido una bolsa enorme de Pipas Rancheras que están caracterizadas por su tueste y su sabor a chili-jalapeño para disfrutarlas en el momento que prefieras. Estos productos son sin gluten para que los celiacos también los puedan disfrutar.
3.00? 1.50 ? la unidad.
flan chino

De Dr. Oetker Mandarín, el flan más famoso y conocido de España desd e los años 50, vuelve a esar de moda. Conocido por su delicioso sabor y textura, triunfa de nuevo por su alta calidad y fácil preparación.  1.00?
También viene un paquete de Natillas Caseras Mandarín, muy faciles de preparar también. Se hacen con solo un litro de leche y se pueden servir en vasos individuales o como quieras. Viene incluido un sobre de canela molida para espolvorear por encima. 0.86?

aceitunas rellenas de anchoas


 La Explanada te hace descubrir sus aceitunas rellenas de anchoa Gourmet.  Para disfrutar con el auténtico sabor de las mejores acitunas uqe han seleccionado para ti y bien rellenas de anchoas.




casa matachin
                                                                                                                                                                La Pechuga de Pollo Casa Matachín es un producto rico en proteínas y bajo en grasas saturadas. Es ideal para cualquier persona y en especial para deportistas, niños, mujeres embarazadas, así como para todos aquellos que busquen una alimentación saludable. Con este buen sabor, resulta ideal para combinarlo con pastas, arroces, ensaladas o algún aperitivo.
Muy bueno, la verdad. 2.35?

paella de verduras





Paella de Verduras Trevijano. La presentan con una frase típica española: "Nadie hace la paella como mi madre". Por eso han querido seguir la receta de la madre de su Chef para preparar una buena y sana paella de verduras con un toque de azafrán y ñora. 2.75?





kiri


Kiri, con nata (crema de leche). Un sabor único para la merienda; te ofrece lo mejor de la leche de una forma natural y con una cremosidad irresistible. Están hechas con queso fresco y nata (crema de leche), las prociones con Nata (crema de leche) Kiri son el complemento perfecto para la merienda de los más pequeños de la casa o para darle un toque único a tus recetas. Estaban en mi lista semanal de compras cuando vivía en Corcega, allí son muy apreciadas por grandes y pequeños. Su textura es densa y con ese saborcillo a nata (crema de leche), en fin, de esto que no te conformas solo con uno. 3.00?

ambrosias tirma
Ambrosía, es un placer divino que tiene un fresco y crujiente barquillo, cremoso relleno y todo esto bañado en la especialidad de la casa: El chocolate. Una cocción media de las obleas de barquillo y una fina película de deliciosa crema, elaborada según sabias fórmulas pasteleras, proporciona esa textura y ese sabor que hacen de esta Ambrosia un capricho digno de los dioses. Es ideal para cualquier momento del día. muy ricas y crujientes. 

1.60? 080? la unidad.

luna de miel


Luna de Miel. Adelantándose al mercado, lanza esta miel únicamente cosechada en España, con todo el sabor de la miel Mil Flores, calidad; el envase está diseñado para toda la familia. Desde generaciones acercan este tesoro puro y natural que nos ofrecen las abejas a partir del néctar de las flores de nuestros campos. Limpia y clara, esta miel lleva la huella de su lugar de origen bajo el sol. 3.49?

fuet de pavo


Campofrío. Para disfrutar del embutido ahora en formato snack. Deliciosos sticks de fuet, fuet de pavo y de chorizo, para tomar donde y cuando quieras. Fuet 1.65?

Es un práctico y sabroso aperitivo para picar entre horass, en la merienda o para compartirlos. Descubre los MiniSticks de Campofrío, son muy ricos. y tan finos que parece que van a crujir cuando los pruebes. 1.29?




ambrosias de chocolate







Si sumo todo me sale un total de más de 25?; así que teniendo en cuenta que la cajita vale 14.99 se ve bien la ganancia de la suscripción, pero lo que más vale para mi es poder probar estos productos antes que nadie o simplemente acceder a marcas que nunca hubiera conocido si no es por la Degustabox.



Tienen un programa de puntos en el que que puedes realizar varias acciones , así vas sumando puntos: Puedes invitar a tus amigos a Degustabox (para que cuente su invitación tienen que registrase), rellenar los cuestionarios que mandan cada mes. Cuando ya tienes suficientes puntos como para pedir un producto, o bien lo canjeas o bien esperas a tener más puntos y coger un producto más valorado.
Los puntos no caducan. En tu cuenta hay un apartado "Mis puntos" donde puedes ver cuantos puntos tienes.


aperitivos facundo


degustabox

Desde hace poco han hecho cambios en el contenido de la cajita: han incluido más variedad, más cantidad y más sorpresas.

Cuando te registres, pagarás la primera caja. A partir de ese momento, efectúan el cobro el día 10 de cada mes (14,99?; envío incluido)
 Rellenas un formulario con tus gustos y deseos; así personalizan tus cajas, y recibirás productos que te gusten.
Esto me parece interesante a tener en cuenta porque como no hay periodo mínimo de suscripción tienes que saber en que fecha puedes darte de baja:

Si deseas anular tu suscripción, hazlo antes del día 10 y ya está. No hay compromiso de permanencia. Así de fácil.
Se recibe la Degustabox entre el día 25 y 30 de cada mes.

¿Quieres una buena Sorpresa?

Si tienes alguna duda puedes contactarlos y preguntarles en info@degustabox.com

En su Facebook hacen muchos sorteos y concursos, tienen un muro muy activo e interesante, siempre hay cosas que ver.
Este es su Twitter:
@Degustabox
Etiquetas: cocinacajitadegustaboxproductos de marca 

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Manicura verde con moñitas

¡Hola! Hace poco hice un pedido a Dresslink y me gustaron mucho unas moñitas para hacer manicuras. La verdad es que son muy grandes, pero me gusta como quedan en las uñas y hacen unas manicuras muy si ...

Manicura Francesa blanca con pegatina negra

¡Hola! Otra de francesa blanca, esta vez le he puesto solo un detalle que le da intensidad y un toque de color. Es una francesa clásica pero con una pegatina negra. Este color le aporta intensidad y h ...

Carne con Cebolleta y Pimientos

¡Hola! Hoy tenía muy claro lo que iba a hacer a medio día para comer y es que tenía un taco de lomo en el congelador y ya le iba tocando el turno de pasar a la mesa. El lomo es una carne un poco seca ...

Reafirmante de Senos y Glúteos, Criacells

¡Hola! El cuidado del cuerpo y de la piel nunca pasa de moda. A veces descuidamos unas zonas del cuerpo y nos ocupamos en exceso de otras. La verdad es que la piel de los senos nunca me ha parecido im ...

Recomendamos

Relacionado

cosmética productos probados

Degustabox Julio, (2014)

¡Hola! Es la  Degustabox de Julio (2014), Especial Verano, la que he recibido hoy. Cuando la he abierto: ¡¡¡Ohhh!!! ¡¡¡Viene hasta los bordes!!! ¡¡¡Que montón de cosas trae este mes!!! Normalmente viene llena, pero esta vez es mejor todavía. Así que he empezado a sacarlo todo para ver bien lo que había. Varias salsas Ybarra, varias.... La Degustabox es una cajita de suscripción mensual  a un kit d ...

cosmética productos probados tienda online

Degustabox Febrero (2014)

#Degustabox #Alimentación #Marcas #Cocina #postres #postres #recetas La Degustabox Enero (2014), me acaba de llegar y viene repleta hasta los bordes, como siempre. Es una cajita de suscripción mensual que trae productos de alimentación de marcas muy buenas. Algunos meses las cajas son diferentes: Intentan personalizarlas según los gustos de cada consumidor. Cada mes viene mejor, est ...

cosmética productos probados tienda online

Degustabox Marzo (2014)

#Degustabox #Alimentación #Marcas #Cocina #postres #recetas La Degustabox de Marzo me acaba de llegar y viene llena, hasta los bordes, como nos tiene bien acostumbrad@s. Es una cajita de suscripción mensual que te trae productos de alimentación de marcas muy buenas. Algunos meses las cajas son diferentes: Intentan personalizarlas según los gustos de cada consumidor. Hay meses que las ...

cosmética productos probados

Degustabox Junio, (2014)

La Degustabox de Junio, (2014), me acaba de llegar. Es una cajita de suscripción mensual que trae productos de alimentación de marcas muy buenas. Algunos meses las cajas son diferentes: Intentan personalizarlas según los gustos de cada consumidor. Viene repleta hasta los bordes, como siempre, aunque han cambiado algunas cosillas: Hay meses que las cajas son distintas porque intentan personalizar s ...

cosmética productos probados tienda online

Degustabox Abril (2014)

Degustabox Abril (2014) Hace ya un año que salió la primera Degustabox, la cajita de suscripción mensual de alimentación. Fué un proyecto hecho con toda la ilusión y el cariño para sorprenderte cada mes. Esperan sacarte una sonrisita cada vez que la recibes en forma de cajita, una sonrisa por cada producto que recibes y que quizás descubras por primera vez. Y que cierto que es, que estoy descubrie ...

cosmética productos probados

Degustabox Mayo, (2014)

¡Hola! La Degustabox de Mayo (2014), me acaba de llegar y viene repleta hasta los bordes, como siempre. Es una cajita de suscripción mensual que trae productos de alimentación de marcas muy buenas. Algunos meses las cajas son diferentes: Intentan personalizarlas según los gustos de cada consumidor. Hay meses que las cajas son distintas porque intentan personalizar según los gustos de cada consumid ...

cosmética productos probados

Degustabox Diciembre, 2014

¡Hola! Mi Degustabox. la de Diciembre, 2014, me acaba de llegar. Me gusta mucho esta cajita, y es que cada vez es me llevo una sorpresa porque nunca sé que es lo que voy a recibir, es sorpresa total hasta que no está en casa y la abro, si quieres ver su contenido como yo, al abrirla, tienes el video abajo. Este mes, la Degustabox, Tiempo de Compartir y Regalar...me trae un regalo, es un vale de 1 ...

cosmética

Degustabox

Sorteo una crema de día, My Payot. La he recibido, la he abierto, (he quitado a Alejandro de encima de mis pies porque quería verlo todo antes que nadie), y me ha salido un gran ¡Ohhh! Normalmente esta caja viene repleta hasta arriba de productos de alimentación pero este mes es algo increible, que cantidad de productos de marca diferentes que trae como Belvita, Campofrio, Magi, Vicente Vidal, ...

Cajas de Comida Cajas Mensuales de Muestras Degustabox

Degustabox Septiembre 2015

Acaba de llegarme la caja Degustabox Septiembre 2015. Os pongo rápidamente lo que trae y mañana voy detallando un poco más y hago la foto (): Contenido de Degustabox Septiembre 2015 1 botella de Vinagre de Manzana Louit – 1,89€ 1 bote de Mostaza al Estragón Louit – 1,15€ 1 pack de Mission Wraps sabor original – 2,19€ 1 pack de galletas Avenacol Digestive – 2,39€ 2 botellas ...

cosmética

Degustabox de Noviembre

Cada mes me gusta más, es cierto que han subido un poco el precio, solo dos euros pero fíjate como viene de llena y la variedad de productos que trae. Es la Degustabox de Noviembre que me acaba de llegar. Me gusta mucho recibir esta cajita porque me permite disfrutar de unos productos que no consumo normalmente y en cuanto veo lo que trae empiezo a pensar en que es lo que voy a hacer con cada co ...