Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Degustabox Mayo, (2014)


degustabox mayo
¡Hola!
La Degustabox de Mayo (2014), me acaba de llegar y viene repleta hasta los bordes, como siempre. Es una cajita de suscripción mensual que trae productos de alimentación de marcas muy buenas. Algunos meses las cajas son diferentes: Intentan personalizarlas según los gustos de cada consumidor.

Hay meses que las cajas son distintas porque intentan personalizar según los gustos de cada consumidor.
Si cuando te suscribes a la Degustabox usas este código R95FM obtendrás un descuento, el precio final de tu primera Degustabox será de 9,99? en vez de 14,99?  (gastos de envío incluido). Vale la pena probarla.

La Degustabox es una cajita de suscripción mensual  a un kit de productos de alimentación nuevos, de 5 a 7 marcas reconocidas, (entre 8 y 12 productos por caja)
Esta caja cuesta 14,99? (con transporte incluido); su valor en un supermercado sería siempre mayor, por lo tanto estás ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin pasar por el supermercado, te llega directamente a tu casa.
Con mi suscripción a esta cajita puedo probar otros productos de marca que quizás es la primera vez que salen al mercado, como productos nuevos y en algunos casos puede que sea de las primeras en probarlos. Este mes hay marcas como Tetley, Campofrío, Alpro, Pom"bel, Cacaolat, Go&Fun, Fox"s, Gerblé, Frit Ravich o Recondo.
Esto es lo que trae este mes:
té siluet
Cuida-Té 1.99?. Esta gama de Tés representa el equilibrio entre el cuidado personal y el placer de hacerlo. Cuida-Té ha creado una línea de productos a base de solo hoja de infusión, con la visión de buscar el equilibrio perfecto entre funcion-Sabor.Calidad y estan muy orgullosos de su gama Función.
Font Vella Levité

Font Vella es la marca líder en venta de agua mineral natural en España, con una trayectoria de más de 63 años en este sector. Su misión ha sido la de hidratar a la población desde entonces.
Font Vella lanza Font Vella Levité, que es una bebida deliciosa, natural y muy refrescante a base de agua ligera Font Vella y un sabroso zumo.  0.90 ?
No es un agua con sabor, es como un refresco y está muy bueno.
Buckler 0.0 Radler

Buckler 0.0 Radler. Esta marca, Buckler 0.0, te presenta un sabor diferente y único, el de la auténtica cerveza Buckler 0.0 con un toque de limón, zumo natural de limón. Así disfrutarás de una buena experiencia cervcecera de una manera muy refrescante. 1.16? (0.58? cada una)
Special K

Llegan las patatas fritas Special K, esta marca tiene algo para ti, y es que te presenta las nuevas Special K Cracker Crisps, que son sabrosas e irresistible. A diferencia de las chips clásicas, estas no están fritas ni horneadas, y están disponibles en una tentadora variedad de sabores: Original Sea Salt, Sour Cream & Onion y Paprika. Encuéntralas en tu seccion de snacks. 2.00 ? (1 ? cada una).
Daim

Daim. Los suaves chocolaes con leche y un delicioso y crujiente relleno de caramelo y almendras. Es originario de los países nórdicos.
Daim presenta una nueva forma de disfrutar el chocolate. Deja que se funda lentamente en tu boca y siente el crujiente del caramelo, la diferencia de texturas es sorprendente. 0.53 ?
Soy Plus Omega3

Soy Plus Omega3 de La Española. Este es un Nutraceite Activo que combina de una forma equilibrada los aceites de semillas, soja y girasol enriquecidos con Omega3. Además contiene ácido alfa-linoleico, que contribuye a manter niveles  normales de colesterol sanguíneo. Es ideal para consumir en crudo o par aalinar ensaladas, este es un aceite para cuidarte. 2.15 ? Para mis ensaladas.
Facundo

Facundo. Son los nuevos snacks de FAcundo.
 Cuori, es un aperitivo único elaborado al horno con ingredientes cuidadosamente seleccionados y un delicioso sabor campesino o a crema de cacahuete.
Cocktail Cuori, sabor campesino: Es un cocktail de aperitivos único elaborado al horno con ingredientes cuidadosamente seleccionados y un delicioso sabor campesiono.          3.00? (1.00 cada uno)
Les ha durado un asalto, los he probado y los cuori con crema de cacahuete están muy ricos, tienen un toque especiado diferente.
Batido Puleva Extra

Batido Puleva Extra, Ya llega un batido para adultos. Puedes descubrir su textura delicada, más cremosa y su aroma y sabor a puro cacao intenso. Siempre en botella individual, para tomarlo frío o caliente, en tu casa o donde quieras. 1.99?  Los niños ya han dado buena cuenta de ellos.
Nescafé Classic Natural

Nescafé Classic Natural, te ofrece un café muy aromático y con un sabor 100% a puro café, gracias a un revolucionario proceso de fabricación en su punto de tueste. Además, te lo puedes llevar contigo a cualquier sitio, porque se presenta en cómodos sobrecitos individuales. 1.12 ?
Genial, me encanta esta marca y me viene muy bien.
Bimbo Natural 100%



Bimbo Natural 100%, esta hecho nada más que con ingredientes naturales. Sin leche ni lactosa. Es muy esponjoso, se nota que es diferente. Su secreto es el doble horneado: el primer horneado ocnsigue un pan 100% tierno y el segundo una protección natural. Así podrá disfrutar de un pan tierno durante toda la semana. Su receta está mejorada com masa madre. Sabor auténtico. 1.49 ?
Schöfferhofer

Lo que más llama la atención de Schöfferhofer Weizen Pomelo es su sabor un poco afrutado, con una ligera nota de cítricos; y esto, combinado con un toque de clavo, hace de la Schöfferhofer una suave bebida con burbujas. La Cerveza Schöfferhofer es conocida como "el champan de las cervezas de trigo". 1.45 ?
vale descuento

Viene también un vale descuento de 0.30 ? al comprar una botella de Font Vella Levite.
En resumen, me ha gustado mucho, como de costumbre. La recibí ayer y no queda nada, solo la cerveza que está en el frigo esperando turno y el Nescafé que ya está empezado.

El precio con la suscripción mensual sería de 14,99?. De todas maneras es barato para todo lo que trae.
 Me parece muy interesante acogerse a la suscripción semestral ya que son muchas cosas de más y si de todas maneras vas a seguir con tu suscripción durante varios meses más es un buen regalo recibirlo todo por el precio de 12.99 ? al mes.
 Siempre es una fiesta cuando llega porque siempre hay caramelos, galletas o algunas chuches, y los niños casi que se me suben encima cuando ven que empiezo a abrirla y no paran hasta que no he hecho las fotos y ya pueden empezar a coger lo que quieran.
Mira todo lo que me ha llegado esta vez dentro de mi Degustabox.
Tienen un programa de puntos en el que que puedes realizar varias acciones , así vas sumando puntos: Puedes invitar a tus amigos a Degustabox (para que cuente su invitación tienen que registrase), rellenar los cuestionarios que mandan cada mes. Cuando ya tienes suficientes puntos como para pedir un producto, o bien lo canjeas o bien esperas a tener más puntos y coger un producto más valorado.
Los puntos no caducan. En tu cuenta hay un apartado "Mis puntos" donde puedes ver cuantos puntos tienes.
Esta es su página de facebook  y su Su twitter.  @Degustabox
Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Manicura verde con moñitas

¡Hola! Hace poco hice un pedido a Dresslink y me gustaron mucho unas moñitas para hacer manicuras. La verdad es que son muy grandes, pero me gusta como quedan en las uñas y hacen unas manicuras muy si ...

Manicura Francesa blanca con pegatina negra

¡Hola! Otra de francesa blanca, esta vez le he puesto solo un detalle que le da intensidad y un toque de color. Es una francesa clásica pero con una pegatina negra. Este color le aporta intensidad y h ...

Carne con Cebolleta y Pimientos

¡Hola! Hoy tenía muy claro lo que iba a hacer a medio día para comer y es que tenía un taco de lomo en el congelador y ya le iba tocando el turno de pasar a la mesa. El lomo es una carne un poco seca ...

Reafirmante de Senos y Glúteos, Criacells

¡Hola! El cuidado del cuerpo y de la piel nunca pasa de moda. A veces descuidamos unas zonas del cuerpo y nos ocupamos en exceso de otras. La verdad es que la piel de los senos nunca me ha parecido im ...

Recomendamos

Relacionado

general alimentación caja de muestras ...

DEGUSTABOX MAYO 2014

¡Buenos días! Como cada mes os cuento el contenido de la Degustabox, en concreto esta pertenece al mes de Mayo. Durante estos meses he recibido cajas de Degustabox, que me han gustado más o me han gustado menos, y esta en particular es una de las que desde ya está entre mis favoritas, porque trae productos bastante aprovechables.¿Queréis saber que contiene? ¡Os lo cuento enseguida! Special K Crack ...

cosmética productos probados tienda online

Degustabox Marzo (2014)

#Degustabox #Alimentación #Marcas #Cocina #postres #recetas La Degustabox de Marzo me acaba de llegar y viene llena, hasta los bordes, como nos tiene bien acostumbrad@s. Es una cajita de suscripción mensual que te trae productos de alimentación de marcas muy buenas. Algunos meses las cajas son diferentes: Intentan personalizarlas según los gustos de cada consumidor. Hay meses que las ...

cosmética productos probados tienda online

Degustabox Abril (2014)

Degustabox Abril (2014) Hace ya un año que salió la primera Degustabox, la cajita de suscripción mensual de alimentación. Fué un proyecto hecho con toda la ilusión y el cariño para sorprenderte cada mes. Esperan sacarte una sonrisita cada vez que la recibes en forma de cajita, una sonrisa por cada producto que recibes y que quizás descubras por primera vez. Y que cierto que es, que estoy descubrie ...

cosmética productos probados tienda online

Degustabox Febrero (2014)

#Degustabox #Alimentación #Marcas #Cocina #postres #postres #recetas La Degustabox Enero (2014), me acaba de llegar y viene repleta hasta los bordes, como siempre. Es una cajita de suscripción mensual que trae productos de alimentación de marcas muy buenas. Algunos meses las cajas son diferentes: Intentan personalizarlas según los gustos de cada consumidor. Cada mes viene mejor, est ...

cosmética productos probados

Degustabox Diciembre, 2014

¡Hola! Mi Degustabox. la de Diciembre, 2014, me acaba de llegar. Me gusta mucho esta cajita, y es que cada vez es me llevo una sorpresa porque nunca sé que es lo que voy a recibir, es sorpresa total hasta que no está en casa y la abro, si quieres ver su contenido como yo, al abrirla, tienes el video abajo. Este mes, la Degustabox, Tiempo de Compartir y Regalar...me trae un regalo, es un vale de 1 ...

cosmética productos probados

Degustabox Junio, (2014)

La Degustabox de Junio, (2014), me acaba de llegar. Es una cajita de suscripción mensual que trae productos de alimentación de marcas muy buenas. Algunos meses las cajas son diferentes: Intentan personalizarlas según los gustos de cada consumidor. Viene repleta hasta los bordes, como siempre, aunque han cambiado algunas cosillas: Hay meses que las cajas son distintas porque intentan personalizar s ...

cosmética productos probados tienda online

Degustabox Enero (2014), cajitas diferentes

#Degustabox #Alimentación #Marcas Acaba de llegarme una de mis cajitas de suscripción mensual preferidas, te hablo de la Degustabox Enero (2014), viene repleta hasta los bordes, como siempre, aunque han cambiado algunas cosillas: Hay meses que las cajas son distintas porque intentan personalizar según los gustos de cada consumidor, este mes vuelve a ser así y hay distintas cajas, así que no ...

cosmética productos probados

Degustabox Noviembre 2014

¡Hola! Me sorprende cada vez que la recibo, es mi Degustabox. Me gusta mucho esta cajita, y es que cada vez es me llevo una sorpresa porque nunca sé que es lo que voy a recibir. Pueden venir cosas para hacer una comida como pueden ser la pasta y la salsa, a ti de poner la carne o el marisco para hacer un plato con unos buenos macarrones; o viene un caldo de base para hacer un arroz o una fideuá en ...

general caja de muestras degustabox ...

DEGUSTABOX DICIEMBRE 2014

La última cajita Degustabox del año 2014, aquí estoy una vez más para mostraros su contenido. Haciendo un resumen de todo el año en cuanto a la caja de suscripción Degustabox debo decir que no hubo mes en que nada no me gustara, como siempre digo, pienso que es una de las mejores cajas de suscripción mensual que hay disponibles. ¿Preparad@s para conocer la última Degustabox del 2014?... ¡Empezamos ...

cosmética productos probados

Degustabox Julio, (2014)

¡Hola! Es la  Degustabox de Julio (2014), Especial Verano, la que he recibido hoy. Cuando la he abierto: ¡¡¡Ohhh!!! ¡¡¡Viene hasta los bordes!!! ¡¡¡Que montón de cosas trae este mes!!! Normalmente viene llena, pero esta vez es mejor todavía. Así que he empezado a sacarlo todo para ver bien lo que había. Varias salsas Ybarra, varias.... La Degustabox es una cajita de suscripción mensual  a un kit d ...