Degustabox Marzo (2014)

degustabox marzo 2014

   #Degustabox   #Alimentación
   #Marcas   #Cocina 

 #postres   #recetas 
La Degustabox de Marzo me acaba de llegar y viene llena, hasta los bordes, como nos tiene bien acostumbrad@s.
Es una cajita de suscripción mensual que te trae productos de alimentación de marcas muy buenas. Algunos meses las cajas son diferentes: Intentan personalizarlas según los gustos de cada consumidor.

Hay meses que las cajas son distintas porque intentan personalizar según los gustos de cada consumidor.
Si cuando te suscribes usas este código  NXBP3  obtendrás un descuento, el precio final de tu primera Degustabox será de 9,99? en vez de 14,99?  (gastos de envío incluido). Vale la pena probarla.
Es la  Degustabox de Marzo (2014) 

Recibir esta cajita me permite disfrutar de unos productos que no consumo normalmente y que me permito como si fuera un caprichito una vez al mes.
Con mi suscripción a esta cajita puedo probar otros productos de marca que, quizás, es la primera vez que salen al mercado, como productos nuevos y en algunos casos puede que sea de las primeras en probarlos. Este mes hay marcas como Inés Rosales, Susaron, Tampico, Pompadour, Litoral, Ybarra, Espuña, Fibretten y La Chinata.
Mira todo lo que me ha llegado esta vez dentro de mi Degustabox.
tortas de aceite ines rosales
Inés Rosales. Todo el sabor de la Torta de Aceite Original Inés Rosales, pero sin azúcar, hechas con  Maltitol. Como todas sus tortas de aceite, las tortas sin azúcar están hechas a mano y solo contienen aceite de oliva virgen extra. Su formulación con harina de trigo integral las convierte en una buena fuente de fibra.

Tampico Citrus Punch es una mezcla irresistible de naranja, mandarina y de lima limón. Tiene un 9% de contenido de zumo, es sin gluten, sin conservantes y sin azúcar añadido. Esto hace de esto producto algo nuevo y diferente dentro de su categoría.

Litoral presenta una nueva gama de legrumbres con verduras y arroz. Tres recetas ligeras y sabrosas con toda la calidad de litoral: Lentejas con Verduras, Garbanzos con Espinacas y Alubia Pinta con Arroz. Tienen solo ingredientes naturales y 100% vegetales. Es la gama más ligera de Litoral.
También trae las Cañitas de Fuet y de Chorizo de Espuña. Con ellas, ahora puedes disfrutar del sabor tradicional del fuet y del chorizo de una forma muy cómoda, limpia y rápida.
Son ideales para disfrtuarlas en cualquier momento y en cualquier sitio. Dos cañitas que van a dar mucha caña.


Endulsana. este es el nuevo endulzante natural de Susarón, es el sustituto perfecto del azúcar y de otros edulcorantes, gracias a que se obtienen 100% de la fruta; sus propiedades son benefiiosas para la salud y ayudan a prevenir enfermedades,así como a mantener un nivel constante y moderado de glucosa en sangre. Endulsana, es un buen endulzante natural; entre nosotros, es la forma muy sana de endulzar la vida.

De La Chinata, puedes probar este mes la nueva varidad de su linea de patés cárnicos: Paté Ibérico con pimentón de la vera D.O. 
Tiene un sabor auténtico y un toque picante,ideal como aperitivo o como ingrediente en tus platos más creativos.
 

 Ybarra es líder nacional en mayonesas debido a los más de 40 años dedicados a la elaboración de mahonesas así como la gran calidad de las materias primas seleccionadas, y puede ofrecer una amplia gama de productos adaptados a los gustos de cada consumidor. Con la mayonesa Ligera de Ybarra, ayudarás a cuidar tu línea sin renunciar al sabor de la auténtica mayonesa, es el sabor que no pesa. Ligeroliva es una mayonesa ligera hecha con aceite de oliva, es una opción muy saludable para tus mejores platos; para darles más sabor.


 Pompadour. Combinación de selecto 
Té Verde con sabroso un jengibre y naranja, que dan un sabor vital afrutado y ligeramente picante a la infusión.
 Ingredientes: Té Verde, hojas dulces de zarzamora, jengibre, cáscaras de naranja, aroma de naranja y aroma de jengibre.


Fibretten, las galletas que te cuidan saludablemente. Tienen un algo contenido en fibra que te ayuda a consumir las fibras alimenticias necesarias para tu día a día. No contienen grasas hidrogenadas, ni azúcares añdadidos. Y llevan avena y chocolate o linza y pasas para hacerlas bien ricas.

La Degustabox es una cajita de suscripción mensual  a un kit de productos de alimentación nuevos, de 5 a 7 marcas reconocidas, (entre 8 y 12 productos por caja)
Esta caja cuesta 14,99? (con transporte incluido); su valor en un supermercado sería siempre mayor, por lo tanto estás ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin pasar por el supermercado, te llega directamente a tu casa.
Los niños se me suben encima cuando llega porque siempre hay caramelos, galletas o algunas chuches, y los niños casi que se me suben encima cuando ven que empiezo a abrirla y no paran hasta que no he hecho las fotos y ya pueden empezar a coger lo que quieran. Se les ve rondando la cajita a ver si pueden ya coger algo.
Tienen un programa de puntos en el que que puedes realizar varias acciones , así vas sumando puntos: Puedes invitar a tus amigos a Degustabox (para que cuente su invitación tienen que registrase), rellenar los cuestionarios que mandan cada mes. Cuando ya tienes suficientes puntos como para pedir un producto, o bien lo canjeas o bien esperas a tener más puntos y coger un producto más valorado.
Los puntos no caducan. En tu cuenta hay un apartado "Mis puntos" donde puedes ver cuantos puntos tienes.
degustabox
Desde hace poco han hecho cambios en el contenido de la cajita: han incluido más variedad, más cantidad y más sorpresas.
Cuando te registres, pagarás la primera caja. A partir de ese momento, efectúan el cobro el día 10 de cada mes (14,99?; envío incluido)
 Rellenas un formulario con tus gustos y deseos; así personalizan tus cajas, y recibirás productos que te gusten.
Esto me parece interesante a tener en cuenta porque como no hay periodo mínimo de suscripción tienes que saber en que fecha puedes darte de baja:

Si deseas anular tu suscripción, hazlo antes del día 10 y ya está. No hay compromiso de permanencia. Así de fácil.
Se recibe la Degustabox entre el día 25 y 30 de cada mes.



Si tienes alguna duda puedes contactarlos y preguntarles en info@degustabox.com
En su Facebook hacen muchos sorteos y concursos, tienen un muro muy activo e interesante, siempre hay cosas que ver.
Este es su Twitter:
@Degustabox
Etiquetas: cocinacajitadegustaboxproductos de marca
Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola! Hace poco hice un pedido a Dresslink y me gustaron mucho unas moñitas para hacer manicuras. La verdad es que son muy grandes, pero me gusta como quedan en las uñas y hacen unas manicuras muy si ...

¡Hola! Otra de francesa blanca, esta vez le he puesto solo un detalle que le da intensidad y un toque de color. Es una francesa clásica pero con una pegatina negra. Este color le aporta intensidad y h ...

¡Hola! Hoy tenía muy claro lo que iba a hacer a medio día para comer y es que tenía un taco de lomo en el congelador y ya le iba tocando el turno de pasar a la mesa. El lomo es una carne un poco seca ...

¡Hola! El cuidado del cuerpo y de la piel nunca pasa de moda. A veces descuidamos unas zonas del cuerpo y nos ocupamos en exceso de otras. La verdad es que la piel de los senos nunca me ha parecido im ...

Recomendamos

Relacionado

cosmética productos probados

¡Hola! Es la  Degustabox de Julio (2014), Especial Verano, la que he recibido hoy. Cuando la he abierto: ¡¡¡Ohhh!!! ¡¡¡Viene hasta los bordes!!! ¡¡¡Que montón de cosas trae este mes!!! Normalmente viene llena, pero esta vez es mejor todavía. Así que he empezado a sacarlo todo para ver bien lo que había. Varias salsas Ybarra, varias.... La Degustabox es una cajita de suscripción mensual  a un kit d ...

general alimentación degustabox ...

¡Buenos días! Hoy como cada mes, os traigo el contenido y review de la cajita de alimentación Degustabox. Llevo ya varios meses recibiendo la cajita, y debo decir que esta del mes de Marzo me ha parecido un poco floja en comparación con las demás. Eso si, ha estado bastante completa y casi todo me ha gustado y sorprendido gratamente. Esto fue todo lo que trajo este mes: Torta de Aceite Inés Rosal ...

cosmética productos probados tienda online

Degustabox Abril (2014) Hace ya un año que salió la primera Degustabox, la cajita de suscripción mensual de alimentación. Fué un proyecto hecho con toda la ilusión y el cariño para sorprenderte cada mes. Esperan sacarte una sonrisita cada vez que la recibes en forma de cajita, una sonrisa por cada producto que recibes y que quizás descubras por primera vez. Y que cierto que es, que estoy descubrie ...

cosmética productos probados tienda online

#Degustabox #Alimentación #Marcas #Cocina #postres #postres #recetas La Degustabox Enero (2014), me acaba de llegar y viene repleta hasta los bordes, como siempre. Es una cajita de suscripción mensual que trae productos de alimentación de marcas muy buenas. Algunos meses las cajas son diferentes: Intentan personalizarlas según los gustos de cada consumidor. Cada mes viene mejor, est ...

cosmética productos probados

La Degustabox de Junio, (2014), me acaba de llegar. Es una cajita de suscripción mensual que trae productos de alimentación de marcas muy buenas. Algunos meses las cajas son diferentes: Intentan personalizarlas según los gustos de cada consumidor. Viene repleta hasta los bordes, como siempre, aunque han cambiado algunas cosillas: Hay meses que las cajas son distintas porque intentan personalizar s ...

cosmética productos probados

¡Hola! Mi Degustabox. la de Diciembre, 2014, me acaba de llegar. Me gusta mucho esta cajita, y es que cada vez es me llevo una sorpresa porque nunca sé que es lo que voy a recibir, es sorpresa total hasta que no está en casa y la abro, si quieres ver su contenido como yo, al abrirla, tienes el video abajo. Este mes, la Degustabox, Tiempo de Compartir y Regalar...me trae un regalo, es un vale de 1 ...

cosmética productos probados

¡Hola! Me sorprende cada vez que la recibo, es mi Degustabox. Me gusta mucho esta cajita, y es que cada vez es me llevo una sorpresa porque nunca sé que es lo que voy a recibir. Pueden venir cosas para hacer una comida como pueden ser la pasta y la salsa, a ti de poner la carne o el marisco para hacer un plato con unos buenos macarrones; o viene un caldo de base para hacer un arroz o una fideuá en ...

cosmética productos probados

¡Hola! La Degustabox de Mayo (2014), me acaba de llegar y viene repleta hasta los bordes, como siempre. Es una cajita de suscripción mensual que trae productos de alimentación de marcas muy buenas. Algunos meses las cajas son diferentes: Intentan personalizarlas según los gustos de cada consumidor. Hay meses que las cajas son distintas porque intentan personalizar según los gustos de cada consumid ...

cosmética productos probados tienda online

#Degustabox #Alimentación #Marcas Acaba de llegarme una de mis cajitas de suscripción mensual preferidas, te hablo de la Degustabox Enero (2014), viene repleta hasta los bordes, como siempre, aunque han cambiado algunas cosillas: Hay meses que las cajas son distintas porque intentan personalizar según los gustos de cada consumidor, este mes vuelve a ser así y hay distintas cajas, así que no ...

cosmética

Sorteo una crema de día, My Payot. La he recibido, la he abierto, (he quitado a Alejandro de encima de mis pies porque quería verlo todo antes que nadie), y me ha salido un gran ¡Ohhh! Normalmente esta caja viene repleta hasta arriba de productos de alimentación pero este mes es algo increible, que cantidad de productos de marca diferentes que trae como Belvita, Campofrio, Magi, Vicente Vidal, ...