comunidades

Degustabox

                         Sorteo una crema de día, My Payot.




La he recibido, la he abierto, (he quitado a Alejandro de encima de mis pies porque quería verlo todo antes que nadie), y me ha salido un gran ¡Ohhh! 
Normalmente esta caja viene repleta hasta arriba de productos de alimentación pero este mes es algo increible, que cantidad de productos de marca diferentes que trae como Belvita, Campofrio, Magi, Vicente Vidal, , SoyJoy, Recondo, Mikado. . .Es una pasada.
Es la  Degustabox de Octubre

Recibir esta cajita me permite disfrutar de unos productos que no consumo normalmente y que me permito como si fuera un caprichito una vez al mes.  


Me encanta este sistema porque puedo probar productos de marca y asistir en primera linea al lanzamiento de productos nuevos y en algunos casos puede que sea de las primeras en probarlos.

La Degustabox es una cajita de suscripción mensual  a un kit de productos nuevos, de 5 a 7 marcas reconocidas, (entre 8 y 12 productos por caja)
Esta caja cuesta a partir de ahora 14,99? (con transporte incluido); su valor en un supermercado sería siempre mayor, por lo tanto estás ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin pasar por el supermercado, te llega directamente a tu casa.
Aunque si entras desde AQUÍ se te quedará en 9.99?, no me digas que no es una buena oferta.

Tienen un programa de puntos en el que que puedes realizar varias acciones , así vas sumando puntos: Puedes invitar a tus amigos a Degustabox (para que cuente su invitación tienen que registrase), rellenar los cuestionarios que mandan cada mes. Cuando ya tienes suficientes puntos como para pedir un producto, o bien lo canjeas o bien esperas a tener más puntos y coger un producto más valorado.
Los puntos no caducan. En tu cuenta hay un apartado "Mis puntos" donde puedes ver cuantos puntos tienes.

Han hecho algunos cambios en el contenido de la cajita a petición de los clientes. Han incluido más variedad, más cantidad y más sorpresas.




Este cambio en la cantidad del contenido de la Degustabox no supondrá ningún desembolso extra por tu parte si te acoges a la suscripción semestral, digamos que es un regalo de fidelización. Para esto, lo único que hay que hacer es cambiar el plan de pago en el apartado "MI CUENTA"  y ya está. Así tendrás más productos de marca al precio antiguo: 12.99?. 
 Me parece muy interesante ya que son muchas cosas de más y si de todas maneras vas a seguir con tu suscripción es un buen regalo recibirlo todo por el mismo precio.

Si no quieres acogerte al plan de pago semestral te cobran 2? más por cajita, es decir el precio con la suscripción mensual sería de 14,99?. De todas maneras es barato para todo lo que trae.
Si tienes alguna duda puedes contactarlos y preguntarles en info@degustabox.com

Este es el contenido de la "cajita" del mes de Octubre:



Vicente Vidal, Patatas fritas Marinas muy crujientes hechas siguiendo su receta tradicional mediterránea, uniendo lo mejor de nuestra tierra y del Mediterrñaneo. Seleccionan las mejores patatas de la variedad Agria, las lavan, laminan y cocinan lentamente en la sartén y las aderezan con sal marina extraída del Parque Natural Ses Salinas de Formentera.



 Belvita, es una riquisima y crujiente galleta que hará que tu desayuno sea la forma perfecta de comenzar bien el día. Su receta está diseñada para disfrutarla en el desayuno, con unos cereales completos que  garantizan un aporte regular de carbohidratos durante toda la mañana. Descubre toda su gama en www.belvita.com
Este mes vienen las Desayuno y las Corazón cremoso.



Mini Sticks Campofrío, para que disfrutes del embutido en un formato snack. Riquisimos sticks de fuet, de fuet de pavo y de chorizo para tomarlos donde y cuando te apetezcan.
Para picar entre horas o en la merienda o simplemente para compartirlos en un aperitivo.
¡Irresistibles!



SoyJoy es un snack único porque mantiene un equilibrio natural entre sus ingredientes principales: la soja que aporta energía y fibra, y la fruta natural que da las vitaminas. SoyJoy aprovecha los beneficios de la soja integral aportando proteínas naturales y fibras que te ayudarán a llegar hasta la próxima cena o comida.









Mikado, King Choco es el nuevo "rey" del placer de comer chocolate. Es tu Mikado de toda la vida con  más sabor gracias a la intensidad de una doble cobertura de chocolate con forma de torbellino. Un caprichito muy elegante, muy moderno y muy divertido.



Maggi. Jugoso a la Sartén es una solución culinaria innovadora que te permite preparar pechugas de pollo a la sartén de una forma fácil, muy limpia y sin añadir nada de aceite. Con los papeles especiales Papyrus, impregnarás la carne con un delicioso sabor a especias, cocinándola en su propio jugo.

 El resultado que vas a obtener es una carne jugosa, sabrosa y ¡sin salpicaduras! 



A probar con el puré de patatas Maggi.  

Recondo.

Pan Tostado Muesli: la combinación perfecta de frutas y cereales. ¡Siente el placer de cuidarte!.   Pan Tostado Vidacol: con fibra de avena con betaglucanos, que es un componente que reduce el colesterol y es bajo en calorías.

El precio real de la cajita es mucho más elevado que el precio que tiene la cajita entera, encima si entras desde Aquí se queda en 9.99?
Patatas Vicente Vidal: 1.50? x 2 = 3?
Belvita: 2.45? x 2 = 4.90?
Mini Sticks Campofrío: 1.29? x 3 = 3.87?
SoyJoy: 1.55? x 2 = 3.10?
Mikado: 1.59? x 2 = 3.18?
Maggi: 0.95 x 2 = 1.90? ; + 0.98?  del puré cup = 2.88?
Recondo: 1.59? x 2 = 3.18?

Todo costaría: 24.11?  y solo se paga 14.95.
En su Facebook hacen muchos sorteos y concursos, tienen un muro muy activo e interesante, siempre hay cosas que ver.
Este es su Twitter:
@Degustabox

Cuando te registres, pagarás la primera caja. A partir de ese momento, efectúan el cobro el día 10 de cada mes (14,99?; envío incluido)
 Rellenas un formulario con tus gustos y deseos; así personalizan tus cajas, y recibirás productos que te gusten.

Si deseas anular tu suscripción, hazlo antes del día 10 y ya está. No hay compromiso de permanencia. Así de fácil.
Se recibe la Degustabox entre el día 25 y 30 de cada mes.

¡Sorpresa!

Etiquetas: cajita, alimentacion, degustabox
Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Manicura verde con moñitas

¡Hola! Hace poco hice un pedido a Dresslink y me gustaron mucho unas moñitas para hacer manicuras. La verdad es que son muy grandes, pero me gusta como quedan en las uñas y hacen unas manicuras muy si ...

Manicura Francesa blanca con pegatina negra

¡Hola! Otra de francesa blanca, esta vez le he puesto solo un detalle que le da intensidad y un toque de color. Es una francesa clásica pero con una pegatina negra. Este color le aporta intensidad y h ...

Carne con Cebolleta y Pimientos

¡Hola! Hoy tenía muy claro lo que iba a hacer a medio día para comer y es que tenía un taco de lomo en el congelador y ya le iba tocando el turno de pasar a la mesa. El lomo es una carne un poco seca ...

Reafirmante de Senos y Glúteos, Criacells

¡Hola! El cuidado del cuerpo y de la piel nunca pasa de moda. A veces descuidamos unas zonas del cuerpo y nos ocupamos en exceso de otras. La verdad es que la piel de los senos nunca me ha parecido im ...

Etiquetas: cosmética

Recomendamos