comunidades

Degustabox Noviembre 2014

degustabox noviembre 2014


¡Hola! Me sorprende cada vez que la recibo, es mi Degustabox. Me gusta mucho esta cajita, y es que cada vez es me llevo una sorpresa porque nunca sé que es lo que voy a recibir.

Pueden venir cosas para hacer una comida como pueden ser la pasta y la salsa, a ti de poner la carne o el marisco para hacer un plato con unos buenos macarrones; o viene un caldo de base para hacer un arroz o una fideuá en menos de un cuarto de hora, (los conocidos caldos Aneto), o puede venir llena de cositas para picoteo, desde unas barritas de salchichón hasta unas bases para hacer mini-pizzas. Lo que te digo, cada vez que la abres te llevas una buena y grata sorpresa.

La Degustabox es una cajita de suscripción mensual que trae productos de alimentación de marcas muy buenas. Algunos meses las cajas son diferentes: Intentan personalizarlas según los gustos de cada consumidor.

crocant
Recibir esta cajita me permite disfrutar de unos productos que no consumo normalmente y que me permito como si fuera un caprichito una vez al mes.

Con mi suscripción puedo probar otros productos de marca que quizás es la primera vez que salen al mercado, como productos nuevos y en algunos casos puede que sea de las primeras en probarlos. Este mes hay marcas The Good Cider - Cider Jai Alai, Hero, Kölln, Valor, Sal Costa, Walkers, Knorr, Zanuy y Lotus Bakeries.

galletas de mantequilla


Es una cajita de suscripción mensual a un kit de productos de alimentación nuevos, de 5 a 7 marcas reconocidas, (entre 8 y 12 productos por caja)

Si cuando te suscribes usas este código  KE72N  obtendrás un descuento, el precio final de tu primera Degustabox será de 9,99â?¬ en vez de 14,99â?¬ (gastos de envío incluido).

Su valor en un supermercado sería siempre mayor, por lo tanto estás ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin pasar por el supermercado, te llega directamente a tu casa. Y además te das un capricho, que de vez en cuando viene muy bien.

gofres de chocolate


Me parece muy interesante acogerse a la suscripción semestral ya que son muchas cosas de más y si de todas maneras vas a seguir con tu suscripción durante varios meses más es un buen regalo recibirlo todo por el precio de 12.99 â?¬ al mes.

Tienen un programa de puntos en el que que puedes realizar varias acciones, así vas sumando puntos: Puedes invitar a tus amigos a Degustabox (para que cuente su invitación tienen que registrase), rellenar los cuestionarios que mandan cada mes. Cuando ya tienes suficientes puntos como para pedir un producto, o bien lo canjeas o bien esperas a tener más puntos y coger un producto más valorado.

Los puntos no caducan. En tu cuenta hay un apartado "Mis puntos" donde puedes ver cuantos

puntos tienes.

muesli


Desde hace poco han hecho cambios en el contenido de la cajita: han incluido más variedad, más cantidad y más sorpresas.

Si tienes alguna duda puedes contactarlos y preguntarles en info@degustabox.com

En su Facebook hacen muchos sorteos y concursos, tienen un muro muy activo e interesante, siempre hay cosas que ver.    

Este es su Twitter:  @Degustabox

Mira todo lo que me ha llegado esta vez dentro de mi Degustabox:

The Good Cider
The Good Cider, (Cider Jay Alai).

The Good Cider Manzana es una bebida nueva elaborada a partir de sidra artesanal y lleva zumnos de frutas naturales. Çtiene un aroma y un sabor natural que llega directamente de sus manzanas. Para hacer esta bebida de sidra empiuezan con el cultivo de sus manzanos en nuestro país. En la época adecuada recolectan y seleccionan los frutos para hacer la Craft Cider. Usan el zumo recién exprimido.

4 botellines que cuestan 2.90â?¬

Hero Maridaje del Chef






Hero, Maridaje del Chef. Es una mermelada de pimientos asados que puedes combinarla con queso, con preparaciones saladas o dulces o con lo que te apetezca en el momento; lo que es seguro es que quedarás como una reina cuando la presentes en tu reunión de amigos con entre otros canapés.1.75â?¬ el bote de mermelada de pimientos asados.

Muesli Chocolate de kölln
 




Muesli Chocolate de kölln. El original.

Es una combinación muy nutritiva de copos de Avena de Kölln con deliciosos crispies de avena y chocolate, también hay crocantes de avellana. Tiene un 20% de chocolate con leche y chocolate negro extrafino. ¡¡Imagínate la explosión de texturas al probarlos!!

Un paquete que cuestas 3.80â?¬



Crocan Chocolate con Leche + American Brownie




Valor, "Crocan Chocolate con Leche + American Brownie".

Es una tableta de chocolate con leche Valor que lleva también trozos de american browmie. Muy rico.

1 tableta que vale 1.05â?¬

Sal Costa, para hornear








Sal Costa, para hornear. Esta sal, "Alta Cocina", es una sal marina seca y gorda, lo que ha hace ideal para cocinar en el horno con el método "a la sal" porque necesita menos cocción.

1 kilo de sal para hornear que cuesta 1.95â?¬

Walkers-Shortbread Fingers














Walkers-Shortbread Fingers:Son unos riquísimos Shortbreads hechos con ingreidentes de máxima calidad, y elaborados con la receta tradicional, la de siempre.

Solo usan mantequilla, harina, azúcar y sal. No tienen conservantes ni colorantes. Como ves, todos los ingredientes son naturales. Es un bocado delicioso que puedes tomar a cualquier hora.

1.39â?¬ el paquete.



Knorr, Crema Verduras Mediterraneas


Knorr, Crema Verduras Mediterraneas.

La ración diaria de verduras son de unos 200 gr. En una ración de 250 gr. de esta crema de verduras hay ya el 38% de la cantidad mínima recomendada.

1.69â?¬ el brick de 500 gr.

Knorr. Crema de Bogavante y Cigalas.

Es una deliciosa crema de bogavante yd e cigalas. Está creada por los chefs de Knorr que usan los mejores tomates y le dan a esta crema un ligero toque de vino blanco. Es una crema muy sabrosa que seguro que te gusta. 

2.94â?¬ el brick de 500gr.

Lotus Bakeries gofres belgas




Lotus Bakeries. Los gofres belgas de Lotus son muy buenos. Puedes acompañarlos con un buen café o con lo que te apetezca. He recibido dos gofres, uno natural y otro recubierto de chocolate. 1 Gofre natural 0.25â?¬. Vienen en paquete de 6 a 1.50â?¬ el paquete.

1 gofre recubierto de chocolate a .29â?¬. Vienen en paquetes de 6 a 1.75â?¬ el paquete.

Este es otro de mis videos. También lo he hecho cuando la he abierto. No te rías mucho, que es otro de mis primeros videos.


Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Manicura verde con moñitas

¡Hola! Hace poco hice un pedido a Dresslink y me gustaron mucho unas moñitas para hacer manicuras. La verdad es que son muy grandes, pero me gusta como quedan en las uñas y hacen unas manicuras muy si ...

Manicura Francesa blanca con pegatina negra

¡Hola! Otra de francesa blanca, esta vez le he puesto solo un detalle que le da intensidad y un toque de color. Es una francesa clásica pero con una pegatina negra. Este color le aporta intensidad y h ...

Carne con Cebolleta y Pimientos

¡Hola! Hoy tenía muy claro lo que iba a hacer a medio día para comer y es que tenía un taco de lomo en el congelador y ya le iba tocando el turno de pasar a la mesa. El lomo es una carne un poco seca ...

Reafirmante de Senos y Glúteos, Criacells

¡Hola! El cuidado del cuerpo y de la piel nunca pasa de moda. A veces descuidamos unas zonas del cuerpo y nos ocupamos en exceso de otras. La verdad es que la piel de los senos nunca me ha parecido im ...

Recomendamos