Gracias a plataformas como Instagram y Pinterest, podemos mantenernos al tanto de las tendencias en colores de moda para las uñas.
Con este en especial, las opciones son muy variadas y van desde combinarlo con tonalidades metálicas, hasta usar técnicas como el degradado, la aplicación de piedras falsas o glitter.
Mira a continuación cuales son los nail arts en verde que más se están llevando hoy en día, puede que alguno de ellos te convenza de darle un toque especial a tus manos.
Decoración de uñas verdes
Desde tonos pasteles como el menta y el aqua, hasta colores más vibrantes o sobrios como el olivo y el esmeralda, todos ellos te convencerán de que el verde es un color que nunca pasa de moda.
Uñas verdes con dorado
El dorado es un tono que siempre podemos incluir en cualquier manicura, y con este tono se ve particularmente genial y elegante. Diversos diseños se alegran con un poquito de oro.
Combínalo con tonalidades tiernas para obtener un nail art sutil y brillante, o úsalo con tonos más oscuros, si lo que buscas es elegancia fuera de las típicas combinaciones con colores neutros.
Uñas verdes con plata
También en la gama de los metálicos, el plateado es una opción estupenda para resaltar diversas gamas de verde, dependiendo del efecto que quieras lograr en tus manos.
Añade el clásico binomio blanco y negro para lograr diseños extravagantes, o manténlo sencillo limitándote a dos únicos colores: el plata y el tono de verde que más te guste. Llamarás la atención adonde quiera que vayas.
Uñas verdes con rosa
Saliendo de los neutros y metálicos, otro tono que siempre es seguro llevar con verde, es el rosado en todas sus gamas, pues ambos tienen un contraste que inspira los más lindos nail arts.
No importa si usas fucsia, rosa palo o nude, si te decides por un diseño vintage con flores o uno geométrico. O si incluyes detalles muy simples como lunares y rayas; hay alternativas para todos los gustos que te pueden conquistar.
Uñas verdes con azul
Si lo que buscas es una manicura que se mantenga dentro de los colores fríos pero que sea divertida al mismo tiempo, opta por la vibrante combinación del verde con el azul.
Se vale improvisar algún diseño en donde ambas tonalidades estén bien definidas, con motivos como líneas, corazones, lunares de todos los tamaños y dibujos tribales. Por otro lado, las uñas degradadas se verán geniales con estos dos esmaltes.
Uñas verdes con blanco
Volviendo a los diseños más simples, el blanco es tu mejor aliado para un look refrescante en tus manos, muy clásico y femenino. Observa todas las manicuras que son posibles.
Algunas de ellas súper divertidas, como las que imitan un animal print o se inspiran en los mandalas de la India. Otras que se mantienen en lo más sencillo, con diseños pequeños o simplemente intercalando ambos colores en las uñas.
Uñas verdes con piedras
La decoración con piedras es una de la que más encanta a las amantes de la manicura, por el toque elegante y lujoso que da sobre cualquier color. Con ellas es posible hacer de todo.
Dale vida a tus diseños con un toque de brillo inigualable o enmarca una manicura francesa original. Son ideas que puedes aplicar tanto en uñas cortitas como largas.
Uñas verdes mate
La tendencia mate se ha visto muchísimo en todo tipo de colores, diseños y texturas. El efecto con esmaltes verdes sorprendentemente es precioso y muy ideal para distintas ocasiones.
Y aunque por sí solo es esmalte mate luce muy bien, no tienes por que limitarte a ponértelo de esa forma. Juega con lo que tienes a la mano y añade piedras, toques metálicos, glitter y todo lo que consideres que le puede dar más vida.
Uñas verdes menta
Entre las tonalidades más buscadas del verde, encontramos el menta, un tono pastel que se ve estupendo de varias maneras y jamás resulta anticuado, sin importar la temporada.
Haz un diseño con otros colores tenues como el lila o haz que tus uñas se vean especiales, agregando un diminuto detalle metalizado o un dibujo. Las rosas por ejemplo, son perfectas para obtener una manicura al más puro estilo vintage.
Uñas verdes agua
Otro color que seguro te puede encantar, es el aqua o verde agua, muy lindo y combinable, además de original; pues no todas suelen decantarse siempre con él.
Para mantener una manicura al más puro estilo de Tiffany’s, agrega detalles en color plateado con diseños como moños o glitter de color plata. No hay nada más elegante.
Uñas verdes jade
Pasando a los tonos más oscuros, el jade es uno del que no te puedes perder si te encantan los colores con personalidad. Pocos tienen tanta fuerza como sucede con este.
Usando un esmalte lustroso, con pequeños detalles encima o haciéndote una manicura al estilo sirena, con grandes piezas de glitter; son algunas alternativas súper de moda para que lo luzcas en tus manos de modo moderno y muy atrayente.
Uñas verdes esmeralda
El esmeralda es el siguiente color que nunca deberías dejar fuera, cuando buscas pintar tus uñas de verde, de una manera glamorosa y muy sofisticada. No hay forma de que se vea mal.
Combinarlo con otros tonos oscuros o neutros, es lo más indicado para no perder el estilo. Y para un nail art resplandeciente, el efecto holograma siempre funciona, con glitter que refleje todos los colores y haga que tus manos lancen destellos en todas direcciones.
Uñas verdes de acrílico
En artículos anteriores, hemos visto que hay posibilidades infinitas para decorar las uñas hechas de acrílico. Ahora échales un vistazo cuando les das un toque de verde.
Ciertamente se ven preciosísimas y muy lujosas. Algunas futuristas, otras sofisticadas y llenas de piedras, mientras que las hay que se mantienen simples pero hermosas. Cualquiera de ellas te irá bien.
¿Cuál de estos diseños de uñas verdes te ha gustado más?
.