El negro es un color que todas amamos, se puede combinar fácilmente con otros tonos, además es un clásico y súper elegante.
Así como nos preocupamos por vestir bien, deberíamos de cuidar nuestras uñas. Aunque no lo creas, dedicarle un día especial a hacernos la manicura puede cambiar nuestro humor de una forma impresionante; puede que vayas a un lugar especial o te las puedes hacer tú misma. No olvidemos que nuestras manos son una de la parte de nuestro cuerpo que las personas ven más porque al hablar solemos hacer movimientos con ellas; así que son una carta de presentación.
Con el color negro vas a poder crear un sinfín de diseños espectaculares para tus uñas que puedes adaptar a tu largo favorito; sólo es cuestión de que experimentes con cuál te sientes mejor. Por eso aquí te voy a dar algunas ideas de cómo llevar este tono en tu manicura, ¡te encantarán!
- Efecto mate
Olvidémonos de la idea que este tipo de diseño pueden ser aburridos; hay muchas combinaciones que podemos hacer para que luzcan increíbles. Ya sea que lleves una uña con tono diferente, la punta sin efecto mate o con algún adorno experimental, ¡todas lucirán exquisitas!
- Con pedrería
¿Qué mejor que sentirnos súper elegantes gracias a nuestras uñas? Con piedras y brillos lograr esto va a ser muy fácil. Obviamente tú decides la cantidad de cristales que te gustaría poner. Son perfectas para los días que tengas algún evento especial, estoy segura que todas las miradas irán a tus manos.
- Blanco y negro
Esta pareja es perfecta, una de la mejor combinación de colores, porque es un balance perfecto. Ambas son tonalidades muy elegantes y con ellas vas a lograr que tu manicura sea de ensueño y sofisticada. No dudes llevarlas en tu día a día, serán el complemento perfecto para cualquier look.
- Punta francesa
Definitivamente un estilo minimalista, pero estoy segura de que te va a enamorar. Aunque estás uñas sean más sencillas en cuestión que las demás, el impacto que tendrán va a ser el mismo; muchas personas querrán llevarlas como tú. Son una perfecta opción para empezar a experimentar con el color negro si no es algo que sueles llevar.
- Con toques dorados
Todas necesitamos un poco de dorado para iluminar nuestra vida. Las puedes llevar con purpurina, con hojas de oro o con pegatinas; las tres opciones se ven fabulosas y estos diseños son muy versátiles por lo que son una gran opción para usarlas en cualquier ocasión.
Cuidar de nuestro cuerpo es una de las mejores formas de practicar amor propio, esto incluye nuestras manos y uñas. Así que no olvides hacer tu manicura de vez en cuando; esta también es otra forma de expresarnos, diviértete y experimenta con diseños, colores y formas. ¡No hay reglas! Tú decide cómo y cuándo te gusta llevarlas.
Si te gustaron estas ideas, puedes compartirlas en tus redes sociales; espero que hagas alguna de ellas y no dudes mandarme fotos, ¡me encantaría verlas! Nos leemos en el próximo post.