UÑAS DECORADAS DE GATOS NEGROS
Sobre una base de color, en este caso he elegido un nude, pinto la cara del gato con el pincel del esmalte. Después con un pincel fino hago dos triángulo de orejas y los relleno por dentro. De esta forma tenemos la carita del gato.
Después con esmalte blanco y la parte gruesa de la dotting tool haremos los dos ojos. Una vez secos pintaremos con esmalte negro una raya vertical en el centro. Podemos hacer lo mismo en las demás uñas. Yo he elegido un esmalte matificante como top coat que da un acabado mate a cualquier manicura, el resultado es este mismo:
UÑAS DECORADAS CON GATO BLANCO Y LUNARES
Para la siguiente decoración pintaremos la cara del gato con esmalte blanco sobre la uña desnuda. Las orejas las haremos con un pincel fino para nail art. Después con esmalte negro y la parte fina de la dotting tool haremos los dos ojos bien separados. Con un pincel fino pintaremos los bigotes a ambos lados. Y ahora pasamos a hacer la nariz y la boca ¿sencillo verdad? Lo siguiente es pintar los lunares sobre una base blanca con la parte gruesa de la dotting tool. Para terminar le doy un acabado mate con el matte top coat de Golden Rose disponible en nailistas.com.
UÑAS DECORADAS CON EL GATO PUSHEEN
Sobre una base verde menta voy a dibujar primero el cuerpo del gato Pusheen en gris y luego las orejas. Después con un tono más oscuro de gris hago las manchas del gato. 3 entre las orejas y dos a la derecha. Con esmalte negro y una dotting tool o punzón de nail art hago los ojos. Después con el pincel los bigotes y la boca, que es un 3 acostado, y repaso los bordes del gato. Para terminar la decoración voy a hacer unos corazones en color melocotón y repasarlos con esmalte negro. Para terminar le doy un acabado mate con el matte top coat de Golden Rose disponible en nailistas.com.
Y ya sabes, si te ha gustado esta entrada o te ha parecido útil puedes seguirme en:
YOUTUBE
(tutoriales en HD)