Decoración de uñas moradas: ¡+40 diseños fáciles de hacer!

Existen múltiples diseños de decoración de uñas moradas con los que puedes embellecer tus manos, si eres fan de este color, que siempre se encuentra en tendencia y tan bien va con todo. No por nada sigue siendo de los favoritos de numerosas fashionistas.

El morado es ideal para expresar tanto elegancia como feminidad, este tono tan vibrante te llenará de energía y te hará destacar adonde quiera que vayas, de un modo original.

Cuando se trata de hacer diseños para las uñas, las redes sociales como Pinterest nos desvelan las mejores propuestas.

A continuación te darás cuenta de cuales son las mejores, cuantos tonos de púrpura puedes usar para decorar tus manicuras y porque este color siempre es una gran apuesta.

Ideas de decoración de uñas moradas

Los siguientes diseños se caracterizan por tener al púrpura como color protagonista, en todas sus texturas y tonalidades. Encontrarás desde manicuras sofisticadas y formales hasta nail arts divertidos con los que no querrás dejar de practicar.

Decoración de uñas moradas oscuras

El color uva es ideal para emplear en un montón de diseños elegantes; incluso por sí solo es perfecto, ya que le da un toque sexy y oscuro a tus manos sin necesidad de optar por el clásico negro.

decoración de uñas moradas fáciles


Contrastado con colores más suaves siempre es una genial alternativa. Por supuesto, también es posible experimentar con texturas añadiendo glitter de todos los tamaños o mezclando barnices.

Decoración de uñas moradas púrpura

Bajando de tonalidad, las uñas púrpura y violeta, son otras de las tendencias que verás invariablemente para cualquier estación del año, y es que no hay manera de decir que no a diseños como estos.

decoración de uñas moradas bonitas


Desde una simple capa de esmalte metálico hasta manicuras con flores, brillo o lunares. Encontrarás que este tono tiene montones de posibilidades y se ve estupendo en cualquier combinación.

Decoración de uñas moradas lila

Para un toque tierno en tus manos, siempre puedes recurrir al lila, ese tono pastel con el que es posible improvisar cientos de diseños originales y muy dulces. Tales como los que ves aquí.

decoración de uñas moradas elegantes


Un ligero toque metálico puede transformar este color en sinónimo de elegancia, mientras que algo de brillo lo volverá más glamoroso o divertido. Y por supuesto, también están las manicuras románticas u originales, en las que se usan pequeños dibujos que no cualquiera se atreve a lucir.

Decoración de uñas moradas y blancas

Entre los muchos colores que se pueden combinar con el morado, el blanco es uno de los más usuales, pues ya se sabe que este neutro le añade luz a cualquier tono con el que se contraponga.

decoración de uñas moradas paso a paso


Los lunares son uno de los diseños más habituales en esta combinación. Aunque también se vale a recurrir a otros diseños, que hagan uso de pequeñas piedras si deseas un toque formal o siluetas que conviertan tus uñas en una obra de arte.

Decoración de uñas moradas con plata

Pasando a los toque metalizados, un poco de plateado a través de glitter, estoperoles, tiritas o cualquier otro tipo de decoración, nunca está de más con cualquier tono de morado.

decoración de uñas moradas sencillas


Rayas, lunares, líneas en diagonal y corazones, son algunas de las figuras que deberías tener en cuenta para conseguir diseños modernos y con estilo. Minimalistas, geométricos o llenos de energía, el esmalte plata les dará un plus de distinción.

Decoración de uñas moradas con dorado

En contraposición al tono metálico anterior, el dorado es color del lujo y la riqueza por excelencia, y no deberías dejar pasar la oportunidad de alegrar tu manicura morada con él.

diseños de decoración de uñas moradas


De hecho, esta es una de las combinaciones preferidas para ocasiones como Año Nuevo, u otros eventos formales en los que necesitamos proyectar un aura de elegancia y prosperidad. ¿Qué mejor que combinar los dos colores de la realeza por excelencia para lograrlo?

Decoración de uñas moradas naturales

Si quieres lucir tus uñas al natural con un toque de violeta, estos son algunos de los diseños en los que puedes inspirarte. Preciosas manicuras que dejan ver el color natural de la uña entre lindos detalles.

fotos de decoración de uñas moradas


Ya sea que le des un toque de color a la clásica manicura francesa o decidas usar un dibujo geométrico, con espacios transparentes entre las aplicaciones de color, impresionarás a las demás 

Decoración de uñas moradas mate

En esta selección no podían faltar las ideas mate, ya que este tipo de barnices sigue causando furor entre las amantes del nail art. Estas imágenes demuestran que no tiene que ser algo precisamente aburridos.

decoración de uñas moradas lindas


Hay detalles variados que es posible incluir aunque la uña no tenga brillo. Los degradados por ejemplo, se ven especialmente bien con este acabado en el esmalte. Ya ni se diga de las gemas de fantasía.

Decoración de uñas moradas acrílicas

Y llegamos como siempre a las uñas acrílicas, que jamás pueden dejarse fuera en toda sección de decoraciones para la manicura. En estas puedes darte el lujo de jugar con distintas cosas.

decoración de uñas moradas para niñas


El largo es una ventaja si te gusta lucirte en grande, aunque tampoco es tan indispensable para elaborar diseños de infarto. Todos los que ves aquí, bien podrían ser el complemento ideal si te vistes para ir a una boda o graduación.

¿Con cuál de estas ideas de decoración de uñas moradas te quedas?

.
Quizá te guste: Preciosas manicuras oscuras y elegantes.
Mira además: Ideas para decorar tus uñas con piedras.

Fuente: este post proviene de Canal Femenino, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: uñas

Recomendamos

Relacionado

uñas

La decoración de uñas azul se encuentra entre las más populares para cualquier tipo de manicura. ¿Y cómo no va a ser así, si este color transmite energía, paz y mucha tranquilidad en todas sus tonalidades. No por nada es de los preferidos de la gente. Así como existen numerosas variantes de este bello color, múltiples son los nail arts que puedes improvisar con él. ya sea que busques algo elegante ...

uñas

La decoración de uñas mate es una tendencia que no hace mucho se volvió popular en las redes sociales, y promete no pasar de moda conforme transcurre el tiempo. Y es que desde que los barnices con este efecto hicieron aparición, no hemos sido capaces de desprendernos de ellos. Diseños sencillos, tribales, elegantes, minimalistas o vintage; realmente hay mucho que se puede hacer combinando todo tip ...

general imagenes de uñas

El color morado, aunque no es el color preferido por mucha gente es un color muy versátil que simboliza poder, nobleza y sabiduría, es un color muy enfocado en las mujeres ya que las hace lucir muy poderosas, y este efecto lógicamente aplica también para la decoracion de uñas moradas. Las uñas decoradas de morado son perfectas para lucir como uñas elegantes en los tonos más fuertes y oscuros, junt ...

uñas

La decoración de uñas negras es un clásico en el mundo del nail art, que ninguna amante de las uñas arregladas debería dejar de probar. Recuerda que el negro es sinónimo de elegancia y queda bien con todo, y también para toda ocasión. Las redes sociales nos han brindado gran inspiración en lo que a diseños en negro se refiere, para transformar nuestras manos en algo más sofisticado, rockero o sens ...

Diseños Variados

No hace mucho más calor que el color del año, y con el color del 2018 siendo ultravioleta, estás a la moda con fabulosas uñas púrpuras. El púrpura, una elección de color clásica y real, siempre te dará una sensación real y de poder, manteniendo un aire de encantadora feminidad. Conocido por su profundidad y dramatismo, el púrpura es un color que se puede encontrar en algo tan delicado como una flo ...

Sin categoría Oscuras

Las uñas oscuras o negras son una de las tendencias más populares en el nail art, pues son símbolo de sofisticación y atrevimiento en la manicura. Lo mejor de esta tendencia son las infinitas posibilidades que ofrece, al poderse llevar a cabo con diferentes tipos de esmaltes y combinarse con variados colores y adornos hasta obtener una apariencia increíble. Debido a lo mucho que llaman la atención ...

Diseños Variados

Si te aburres de la misma manicura francesa de siempre, inspírate en uno de los 25 diseños de uñas más bonitos de este artículo. Siéntase libre de mezclar y combinar cualquier elemento de estos diseños. Las uñas con acento de gema pueden ser añadidas a cualquier manicura. Si un abrigo brillante no es lo suficientemente blingtastic, pruebe un abrigo holográfico sobre el color de uñas elegido para ...

Diseños Variados

¿Ha considerado alguna vez crecer las uñas largas? ¿Descubriste que tus uñas son demasiado frágiles para mantenerlas más largas? Bueno, tanto si tienes uñas que crecen naturalmente como si te las haces profesionalmente, hay muchos diseños de uñas largas que puedes poner en tus uñas, independientemente de su longitud. La mayoría de los diseños que puedes usar en las uñas más largas también se puede ...

variedades uñas en colores pasteles variedades

Maravillosos diseños de uñas en colores pasteles que ¡te encantarán! Un aspecto delicado, femenino y muy tierno es el que logran las mujeres que lucen uñas en colores pasteles. Estos tonos serán los ideales si tienes las uñas cortas. A la mayoría de mujeres les gusta tener las uñas largas, pero si en tu caso las tuyas son pequeñas por diferentes razones, este no es un impedimento para lucir unas h ...

uñas

Uñas decoradas, algo que a todas nos encanta pero que no siempre sabemos como llevar a cabo, con todas las tendencias e ideas que hay, y con tantos estilos que a veces nos parecen imposibles de copiar, por lo complicados que parecen. Sin embargo como siempre he dicho, solo hace falta un poquito de practica y creatividad para lucir una manicura estupenda, ¡y sin necesidad de gastar demasiado! Porqu ...