Este año el diseñador malagueño cuenta con la colaboración de Loubitin y Doctor Martens en lo que al calzado respecta, en los diseños de joyería con Helena Rohner y los cristales de Swarovski en sus prendas. Esta mezcla de importantísimas figuras hace que su colección se llene aún más de magia, cobrando un encanto muy especial.
Los lunares rojos y negros destacan en muchos de sus modelos, guardados entre un fondo blanco, convirtiéndose así en uno de los estampados estrella de su colección. También hace uso de las transparencias, rindiendo culto a la provocación y a un erotismo recatado, como podemos apreciar en la siguiente imagen.
También podemos destacar en muchos de sus modelos el uso de triángulos multicolor, que parecen estar inspirados en la escuela alemana de la Bauhaus, realzando y dando un pequeño homenaje al diseño y al arte. Como bien he dicho antes, los colores rojo, negro y blanco son los auténticos protagonistas de la mayoría de sus impresionantes diseños.
Vemos también modelos muy elegantes, que destacan por su sobriedad y por la simetría y el orden de sus líneas . Para ello nada mejor que la opción de un perfecto equilibrio de universo entre luces y sombras, combinando entre el blanco y el negro.
El toque especial que le da a la colección es el uso de telas brillantes de un precioso y elegante color verde esmeralda, que sin duda remarcan la sofisticación mezclada con la fantasía.
Si queréis ver la colección completa que David Delfín ha presentado en la MBFWM, podéis verla en su página web oficial.
¿A vosotros también os ha encandilado esta impresionante colección?
The post David Delfín presenta en la MBFWM su Colección Primavera – verano 2015 appeared first on Estás de Moda.