Una vez hecho el genial show, aparece Alessandra Ambrosio con la simpatía que la caracteriza, a ella y a la marca. También da un toque ameno al desfile, ya que sale bailando, sexy y muy divertida, hace que el público saque esa sonrisa que con la mayoría de los desfiles no sale.
Los estampados tienen infinidad de motivos, flores tropicales, animales, lunares, prints exóticos, motivos geométricos, corazones, dibujos siderales, piedras preciosas… ¡de todo! En la linea de la marca vamos, no nos sorprendemos.
La razón de todos esos prints está en el 30º aniversario de la firma catalana, y es que por este motivo han querido rendirse un homenaje y mostrar un poco sus orígenes en esos looks tan siderales.
Las modelos lucieron recogidos y maquillaje basado en los años 50, con un estilo muy pin up, eyeliner felino, el labio con un rojo muy intenso y toneladas de mascara de pestañas.
Entre los must para la próxima primavera cabe destacar los vestidos cortos de tirantes y escote en ‘V’, siluetas muy relajadas, muy livianas y apetecibles para el verano, shorts de estética runner totalmente transparentes, y camisetas sporty con apliques joya.
Yo me quedo con los vestidos, son ideales ¿y tu?
Fuente: telva
The post Colección primavera-verano 2015 de Desigual appeared first on Estás de Moda.