comunidades

MBFWM Otoño-Invierno 2015 ( II )

Ion Fiz vuelve a contar con la presencia de la conocida presentadora Raquel Sánchez Silva como musa de su colección, protagonizada por una gama de colores que van desde el nude o crudo hasta el antracita, pasando por estampado de leopardo. Me parece una colección muy elegante y me gustan mucho los detalles del pelo como accesorio. 





David Delfín completa con esta colección una trilogía que empezó en la colección de otoño invierno del año pasado, chaquetas que nos recuerdan a las antiguas bomber, pantalones tipo kimono y camisetas que parecen pintadas a mano representan el "Infierno" que da nombre a su trabajo. 



Roberto Torretta ofrece elegancia y sofisticación, con inspiración entre los años 60 y principios de los 70. Prendas para vestir desde por la mañana hasta por la noche, incluso hasta vestidos de fiesta. Ponen el toque sexy los zapatos de pulsera con tacón y un moño deshecho con labios rojos. No hay ni que decir que los zapatos me chiflan!





Juana Martín hace eco de un minimalismo perfecto dentro de su estilo. La colección, llamada Take Flight, es un guiño a su proyección internacional. Vemos sus característicos volantes que sutilmente nos recuerdan el origen andaluz de la diseñadora. Las prendas, muy femeninas y de líneas puras, destacan por su elegancia.





Imágenes: www.telva.com

Fotógrafo: Marco Severini

Fuente: este post proviene de Superficiales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Rodarte Otoño Invierno 2020-2021

Nueva York. Iglesia de San Bartolomé. Aparecen varias modelos desfilando en una atmósfera íntima. Se ha creado una sensación de misterio para dar la bienvenida a la nueva colección de Rodarte para el ...

El mejor colágeno para beber

Hace poco que nos hemos puesto a buscar información sobre las bebidas de colágeno. No es ningún secreto que famosas como Victoria Beckham, Cameron Díaz o Jennifer Aniston llevan tiempo tomándolo. ¿Qué ...

Recomendamos