La temporada pasada Wang siguió las lineas de la labor de Guesquière, pero esta nueva temporada parece que ha decidido cambiar un poco de aires. Se comenta que Wang estuvo todo el mes de julio en París, durante el tour de Francia. De ahí su inspiración tomada del mundo del deporte, más concretamente del ciclismo, las lineas son más atléticas y austeras.
¿Cómo es la nueva colección de Balenciaga?
La pasarela que tuvo como protagonista Balenciaga, se basó en looks futuristas, estos se traducen en figuras limpias, lisas y con volúmenes más discretos que en colecciones anteriores. Las gafas que llevaban las modelos daban también un toque futurista muy marcado.
Las prendas estrella han sido los abrigos y trench en clave XL, muy largos, muy oglados, nada ceñidos y con unas solapas que llaman bastante la atención, están muy trabajadas. A mi personalmente me han encantado los vestidos en clave midi, juegan mucho con las transparencias y la insinuación, son muy elegantes y con un estilo peculiar.
Los tejidos están tratados con mucho mimo, ya sabemos que esta firma trabaja una calidad muy alta de material, ahí es donde vemos el trabajo artesanal llevado a cabo por la casa. Esta colección se caracteriza por la mezcla perfecta entre la modernidad y lo clásico, el pasado y el futuro. Es una mezcla muy acertada que ha dotado a Wang de una gran personalidad a la hora llevar el peso de la firma de lujo.
Fuente: telva
The post Colección primavera-verano 2015 de Balenciaga appeared first on Estás de Moda.