comunidades

Da un toque de tendencia a tus looks con encaje



Seguramente eres amante de la moda y el estilo, por lo que sabes de todas las tendencias de moda y de belleza asombrosas que existen y llaman muchísimo la atención. Hay prendas que son dignas de darles un espacio en el clóset sin pensarlo ni un minuto.

Es por eso que el día de hoy te traigo una prenda favorita y consentida para este veranoel encaje. Aporta un look delicado, romántico y atrevido. Puedes combinarlo con diferentes prendas y usarlo a todas horas del día. Con o sin aplicaciones, en colores neutros o tonos atrevidos, para blusas o vestidos, no lo dudes más y mira estas ideas de como implementar detalles de este textil en tus outfits.



Amanecer soñando 

Una prenda que esta de moda es el bralette, este top esta diseñado para usarse como blusa o como ropa interior y complementar un outfit femenino. Hemos visto a celebridades e influencers llevarlo en los festivales de música y salidas casuales; así como en looks inspirados en el estilo bohemio. 



Romántica a medio día

Esta temporada de sol opta por rompers o jumpsuits en este material, cualquiera de los dos estilos te dará un aire de romanticismo puro y además te mantendrá fresca. Si buscas un outfit casual opta por un romper combínalo con unas zapatillas y lleva el cabello desenfadado. Si necesitas un poco de elegancia opta por un jumpsuit con un maquillaje y peinado más elaborado. 



Días de encanto 

El encaje es un elemento que agrega un toque romántico a tu look por lo que si quieres verte femenina esta tela es la ideal. Puedes encontrar este material en blusas para usar esta temporada desde pequeños detalles en el cuello hasta un top completo.


Atardecer dulce 

Si eres una chica que ama la moda de estilo romántico esta prenda no puede faltar en tu colección; te estoy hablando de faldas. Esta pieza es hermosa hecha de encaje y aporta un toque femenino a tu look. Desde faldas sueltas hasta ajustadas, estoy seguro que encontrás la que sea perfecta para tus necesidades. 



Magia de noche 

Los vestidos de encaje son elegantes y seductores para este estilo se recomienda un vestido largo con escote en la pierna. Si buscas un estilo chic un conjunto de falda acampanada cumplirá esta tarea. No importa cual sea tu personalidad con estas ideas podrás lucir espectacular. 



Seguro también te enamoraste de esta galería. ¿A qué esperas para probar esta tendencia?

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos