El body básicamente es una pieza de ropa interior, que nos cubre la zona del tronco, cuyo cierre se encuentra en la entre pierna. Partiendo de esta base, encontramos mil y unas variaciones de y modelos con mangas largas o cortas, lisos de estampados de encajes, de algodón. También los hay que incorporan aros en la zona del pecho e incluso reductores para favorecer nuestra figura.
Versatilidad del body
Si hay algo que caracteriza el body es su versatilidad. No es una simple prenda de interior, relegada o lucirla únicamente dentro de la casa o llevar debajo de la ropa.
También puede usarse en combinaciones con otras prendas de vestir, ya que hay una gran variedad de tipos de bodys con los que puedes obtener un toque sofisticado en tus look es una prenda con la que puedes sentirte súper femenina y que realza tu figura haciéndola muy favorecida.
La versatilidad que tiene esta pieza femenina es muy amplia en el mundo de la moda. El body será el elemento principal de tu outfit y te hará lucir sexy y esbelta, pues entallara y resaltara tú figura.
Como usar un body
En la actualidad existe una variedad de bodies, que puedes escoger según sea tú estilo o preferencia la versatilidad.
Es tanto sus usos que muchas féminas lo llevan como bañadores, para lucir chic hasta en la playa.
La tendencia de la temporada son bodys con cuello alto, manga corta o larga, con escotes pronunciados, estampados, espalda transparente, trenzado, estilo étnico, escote bardot; estas son algunas de las características y modelos que podrás encontrar y lucir en esta temporada.
La tendencia del momento son las camisas hombros al aire, pero este modelo también lo encontrarás en bodies off shoulder o escote bardot, que podrás lucir perfectamente con un jeans alto o tipo pitillo.
Si te gustan los colores vivos, opta por uno estampado de colores neón, combínalo con un short o bermuda de un color neutro. Agregarle unas lindas zapatillas o unas sandalias bajas que vayan a tono con tu atuendo.
Si eres un poco más atrevida, llevaras con mucho glamour y sin caer en trivialidades, un body de escote pronunciado o de espalda transparente, complementa tu outfit con una falda midi o tipo lápiz. Este look será un poco más formal si le agregas unos estilettos o flats al estilo valentino.
Para un look de oficina o un poco más sobrio, acompañado de un blazer, lucirá muy chic un body de cuello alto.
Para un estilo jovial, divertido y fresco, encontraras de estilo étnico con mucho color, borlas y pompones. Otro tipo de en tendencia es el trenzado, que puede ser usado con los detalles hacia delante o hacia la Romántico y vanguardista, el body de encaje, llevarlo con jeans para un look casual o con una falda corola para un atuendo formal. Para variar tu outfit puedes llevar tu body sencillo con un kardigans o kimono.