1. Mezcla los estampados
El encaje comúnmente se lleva en tonos neutros, y esto facilita combinarlo con diferentes estampados.
Intenta agregar una sola pieza de encaje a un look que incluya diseños llamativos como cuadros o animal print. De esta forma tendrás un look más chic que si usas todas tus prendas de una misma textura o estampado.
2. Encaje sobre color
¿Quién dijo que el encaje es solo para las blusas y la ropa interior? Los abrigos y chamarras con encaje le imprimen elegancia a cualquier outfit, y si los combinas con prendas de colores provocarás que resalte el delicado diseño. ¿No estás enamorada de esta chamarra Map?
También la puedes encontrar en azul, una hermosura para esta temporada.
3. De lo formal a lo casual con una prenda
Los vestidos con encaje generalmente son prendas muy formales que puedes usar en pocos eventos, pero sí hay forma de convertirlos en un look más casual. ¡Solo debes agregar una prenda!
Usando un suéter o una blusa lisa sobre un vestido de encaje tendrás otro look completamente distinto que puedes llevar a una fiesta más casual, para darle nueva vida a esa prenda que solo te pones en las bodas.
Así es como puedes incluir el encaje en tu vida diaria. Recuerda que todos estos looks los puedes encontrar en Liverpool.com.mx.
Fotos: *Liverpool