Belleza

Marivi Idea guardada 182 veces
La valoración media de 802 personas es: Excelente

Lleva pantalones con flores y luce espectacular, ¡prueba estas 25 opciones!



La primavera está a la vuelta de la esquina y todas tenemos ganas de que nuestro look refleje este periodo templado y colorido del año y, ¡que mejor que con prendas con estampados floreados!

De hecho, el estampado de flores es uno de los más femeninos, versátiles y románticos que existe y usándolo te sentirás inmediatamente primaveral y fresca.  

Aunque su atractivo es mucho, algunas lo temen ya que lo consideran complicado de combinar e inclusive excesivo, ¡nada más cierto! Con algunos pequeños tips de estilo te darás cuenta que este estampado no solo es sencillo de llevar, sino que resulta muy lucidor y te dará un aire juvenil y fresco al instante.

El estampado floral es muy versátil, pude presentarse en muchas gamas de colores, desde los tonos pastel hasta lo más coloridos pasando por el blanco y negro; en todos los formatos, flores mini o flores de tamaño maxi; y sobre cualquier tipo de prenda, como blusas, vestidos, camisas o pantalones.



Hoy quiero proponerte una serie de outfits donde el estampado de flores está presente en pantalones, la prenda por excelencia de la comodidad. La combinación de pantalones y flores es un verdadero clásico, perfecto en todo momento y ocasión combinando las prendas de la manera adecuada y usando los accesorios indicados.  

Así que si desea aprender a sacarle el mayor provecho posible a tus pantalones floreados, acompáñame a ver esta galería de 25 propuestas de combinaciones chic con esta prenda, ¡Te verás espectacular!

Tonos pastel:

Es un clásico del estampado de flores. Une el romanticismo de las flores con la feminidad de los colores pastel. Combínalo con prendas de tonos neutros como el blanco o el beige y accesorios dorados.



Colores vivos:

Las flores son por excelencia coloridas e intensas. Puedes entonces optar por estampados muy coloridos sobre fondo negro. Úsalos con una camisa de mezclilla y accesorios maxi y siente la magia tropical.



Look formal:

Un par de pantalones de flores combinados con otras prendas de corte clásico y accesorios discretos te harán lucir formal. Lo ideal es un estampado en blanco y negro, pero recuerda que si los pantalones son muy coloridos deberás de privilegiar una gama cromática neutra como el nude o el blanco.



Look casual:

Nada mejor para lucir juvenil y desenfadada que combinar tus pantalones de flores con una camiseta y sandalias. Privilegia cortes de pantalones entubados o pescadores, los tejidos de mezclilla y accesorios muy discretos, te sentirás cómoda y hermosa a la vez.





Look sport:

Para lucir deportiva bastará con usar unos tenis y  una blusa de corte sencillo o una sudadera con un par de pantalones floreados. Recoge el cabello en una coleta o hazte una trenza.



Combinación de estampados:

¿Quién dijo que no podemos combinar estampados diferentes? Si eres de las atrevidas, puedes osar y usar tus pastalones de flores con una camisa o blusa de otro tipo de estampado, cuida solo que los colores sean los mismos para dar uniformidad a este original look. Otra opción es usar una camiseta con alguna frase escrita divertida o irreverente.


Con blazer o chaqueta:

Si tu idea es un outfit casual chic, combina los pantalones floreados con una blusa y un blazer o chaqueta. Puedes optar por una chaqueta de cuero o de mezclilla si la ocasión es más informal.  Otra opción es elegir un blazer de corte clásico avivándolo con un color neón intenso para una velada con amigos o en tonos más formales como el negro para ir a la oficina.





Con prendas tejidas:

Las prendas de punto son ideales para las temperaturas primaverales. Un suéter o blusa tejido en combinación con el estampado de flores en pantalones te hará sentir fresca y relajada y te verás sensacional.



Como ves combinando adecuadamente unos pantalones de flores podrás obtener un sinfín de look diferentes, todos hermosos, frescos y primaverales. Así  que echa a volar tu imaginación y ¡te espero en el próximo post con más ideas que facilitan tu vida!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos