Belleza

Marivi Idea guardada 199 veces
La valoración media de 967 personas es: Excelente

Lleva pantalones con flores y luce espectacular, ¡prueba estas 25 opciones!



La primavera está a la vuelta de la esquina y todas tenemos ganas de que nuestro look refleje este periodo templado y colorido del año y, ¡que mejor que con prendas con estampados floreados!

De hecho, el estampado de flores es uno de los más femeninos, versátiles y románticos que existe y usándolo te sentirás inmediatamente primaveral y fresca.  

Aunque su atractivo es mucho, algunas lo temen ya que lo consideran complicado de combinar e inclusive excesivo, ¡nada más cierto! Con algunos pequeños tips de estilo te darás cuenta que este estampado no solo es sencillo de llevar, sino que resulta muy lucidor y te dará un aire juvenil y fresco al instante.

El estampado floral es muy versátil, pude presentarse en muchas gamas de colores, desde los tonos pastel hasta lo más coloridos pasando por el blanco y negro; en todos los formatos, flores mini o flores de tamaño maxi; y sobre cualquier tipo de prenda, como blusas, vestidos, camisas o pantalones.



Hoy quiero proponerte una serie de outfits donde el estampado de flores está presente en pantalones, la prenda por excelencia de la comodidad. La combinación de pantalones y flores es un verdadero clásico, perfecto en todo momento y ocasión combinando las prendas de la manera adecuada y usando los accesorios indicados.  

Así que si desea aprender a sacarle el mayor provecho posible a tus pantalones floreados, acompáñame a ver esta galería de 25 propuestas de combinaciones chic con esta prenda, ¡Te verás espectacular!

Tonos pastel:

Es un clásico del estampado de flores. Une el romanticismo de las flores con la feminidad de los colores pastel. Combínalo con prendas de tonos neutros como el blanco o el beige y accesorios dorados.



Colores vivos:

Las flores son por excelencia coloridas e intensas. Puedes entonces optar por estampados muy coloridos sobre fondo negro. Úsalos con una camisa de mezclilla y accesorios maxi y siente la magia tropical.



Look formal:

Un par de pantalones de flores combinados con otras prendas de corte clásico y accesorios discretos te harán lucir formal. Lo ideal es un estampado en blanco y negro, pero recuerda que si los pantalones son muy coloridos deberás de privilegiar una gama cromática neutra como el nude o el blanco.



Look casual:

Nada mejor para lucir juvenil y desenfadada que combinar tus pantalones de flores con una camiseta y sandalias. Privilegia cortes de pantalones entubados o pescadores, los tejidos de mezclilla y accesorios muy discretos, te sentirás cómoda y hermosa a la vez.





Look sport:

Para lucir deportiva bastará con usar unos tenis y  una blusa de corte sencillo o una sudadera con un par de pantalones floreados. Recoge el cabello en una coleta o hazte una trenza.



Combinación de estampados:

¿Quién dijo que no podemos combinar estampados diferentes? Si eres de las atrevidas, puedes osar y usar tus pastalones de flores con una camisa o blusa de otro tipo de estampado, cuida solo que los colores sean los mismos para dar uniformidad a este original look. Otra opción es usar una camiseta con alguna frase escrita divertida o irreverente.


Con blazer o chaqueta:

Si tu idea es un outfit casual chic, combina los pantalones floreados con una blusa y un blazer o chaqueta. Puedes optar por una chaqueta de cuero o de mezclilla si la ocasión es más informal.  Otra opción es elegir un blazer de corte clásico avivándolo con un color neón intenso para una velada con amigos o en tonos más formales como el negro para ir a la oficina.





Con prendas tejidas:

Las prendas de punto son ideales para las temperaturas primaverales. Un suéter o blusa tejido en combinación con el estampado de flores en pantalones te hará sentir fresca y relajada y te verás sensacional.



Como ves combinando adecuadamente unos pantalones de flores podrás obtener un sinfín de look diferentes, todos hermosos, frescos y primaverales. Así  que echa a volar tu imaginación y ¡te espero en el próximo post con más ideas que facilitan tu vida!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

blog de moda bolso acolchado falda-pantalon ...

FLORAL SHORTS AND LACE TOP

Cuando me compré estos shorts de flores enseguida pensé un montón de looks con ellos, los veo tan ideales que estoy segura de que me los voy a poner muchas veces a lo largo de todo el año. Hoy los llevo con top lencero y stilettos negros, un look veraniego que me encanta. Pero cuando llegan estas fechas parece que apetece fresquito y empezar a vestir según que prendas más otoñales, por eso en mi c ...

Moda

10 maneras de usar el estampado de flores esta temporada ✿

El estampado floral es un clásico que nunca puede faltar en nuestros armarios, especialmente ahora que el verano está muy cerca. No hay nada como un lindo patrón de flores en nuestras prendas para obtener montones de looks llenos de estilo; aunque a algunas chicas se les dificulta un poco combinar su ropa primaveral. Si tú tienes una blusa, falsa, blazer, kimono, pantalón o cualquier otra prenda q ...

blazer moda

LOOK: flowered pants

Por fín os muestro un look con los pantalones floreados que os mostraba el otro día en un "new in". Las flores son tendencia y su versión pantalonera me enganchó desde el primer momento por lo que cuando ví estos pantalones, no lo dudé ni un momento ¡eran para mí! además el precio que tenían tampoco era un problema precisamente... Inicialmente he usado este mismo conjunto pero con una bl ...

general outfits blog ...

Pantalones estampados. Un nuevo “must”?

Pantalones estampados. Muy buenos días! Como consecuencia de la tendencia setentera, los pantalones estampados reaparecen nuevamente en nuestros armarios. Los encontramos en todos los anchos de pata, incluso tipo culotte, aunque los más comercializados son los tipo palazzo. Es una moda con bastantes detractores, pero que en su justa medida puede llegar a ser estilosa y no caer en lo hortera… ...

general bimba y lola comienzo de semana ...

SPECIAL PANTS

La semana comienza y espero que tengais tantas ganas como yo de empezarla con fuerzas y mucha positividad, venga!!! vamos a por ella chicos que está chupado. Respecto a mi look de hoy tienen un único y claro protagonista, los pantalones. Unos pantalones diferentes a lo que siempre he tenido en mi armario.Nunca me hubiera imaginado con unos pantalones de este tipo, pero cuando los ví algo en ellos ...

moda pantalones de flores combinar pantalones de flores ...

Pantalones de flores

Esta primavera-verano los pantalones de flores no pueden faltar en nuestro armario. Dan un toque alegre a nuestros looks, pero hay que saber combinarlos bien para no cargar demasiado el conjunto. Los pantalones de flores se pueden usar en cualquier época del año, pero hay que saber diferenciar ya que para otoño-invierno deberán de tener colores pastel y para las estaciones más calurosas podemos us ...

fashion jeans blancos looks con jeans blancos ...

Looks con jeans blancos

Una de las prendas que poco a poco se ha convertido en un básico de básicos son los jeans blancos, mas con la llegada del otoño nos demuestran que es una prenda para cualquier temporada del año, por eso si tienes unos déjame compartirte algunas ideas de looks con jeans blancos que puedes considerar si te gusta siempre lucir a la moda y sobre todo cómoda. En nuestra galería podrás ver que las opcio ...

outfit con estampado de flores faldas floreadas blazers con flores ...

Outfits con estampado de flores

Muchas veces estamos acostumbradas a usar prendas lisas y de un solo color. A veces creemos que estás nos ayudarán a vernos mejor; como la ropa en color negro que dicen que te ayuda a verte más delgada. Estamos en nuestra zona de confort, no probamos cosas nuevas y no tomamos riesgos porque una vez que tenemos esa prenda que nos hace lucir y sentir hermosas queremos usarla a diario. Hoy te voy a ...

tendencias de moda prendas oversize consejos ...

Ideas de maxi chalecos

Una de mis prendas favoritas esta temporada de transición invierno-primavera, son los maxichalecos, es como si un cárdigan y un chaleco hubiesen tenido un hijo. Me encantan porque son cómodos, existen en muchísimas opciones de colores y telas. Además de que son un gran aliado, súpercombinables y te salvarán en todo momento sin que te tengas que romper la cabeza, siempre dándote el glamour necesari ...

sponsors uncategorized viajes ...

Dubrovnik

¡ Qué rápido pasa el tiempo cuando se pasa bien ! Imagino que os sentís muy identificados, pues quienes habéis estado de vacaciones seguro que os han sabido a poco y habréis notado que se os escaparon… ¡pero! siempre quedarán recuerdos y momentos inolvidables en nuestra memoria. A estas alturas ya sabéis que viajar es una de mis pasiones, si pudiese no pararía de viajar y conocer todos los ...